4.12.11

NEW!

En una de mis últimas entradas (CLICK) os enseñé algunas cosillas que necesitaba/quería para este Otoño. Se resumen en colores tales como negro, verde, granate, azul marino, marrón; coderas; lunares; mucho punto... No es que me haya comprado todo lo que dije y tampoco lo que he comprado es exactamente igual. Ahí van mis compras:

El primer día de compras fui con mi madre a un centro comercial que hay al lado de mi casa, iba con idea de mirar pero ya sabéis que cuando vais con idea de mirar acabáis comprando ¿o no? Pues eso.


Chaqueta con coderas de ZARA

Había más colores pero no me acuerdo cuales eran. Es un poco más larga de lo normal pero sin pasarse.


Camiseta de lunares de ZARA


Toda la parte de atrás es una cremallera, lo que me gusta bastante y si le sumamos que es de lunares pues ya se convierte en una de mis camisetas favoritas. También estaba lisa en verde, granate, negro y no me acuerdo si algún color más y de lunares en verde. Es un poco más larga por detrás que por delante y en serio, me encanta.

Y otro día me fui a otro centro comercial donde hay un Primark y...


Bolso/caja/cosa de flores de Primark


Estoy enamorada de este bolso, es taaaaan extraño que me encanta. No lo veo muy otoñal pero me da igual. Lo tenían rebajado a 4 euros y me llamó muchísimo la atención por la forma que tiene, es una caja! No se, a mi me parece genial y ya cuando lo abrí me terminé de enamorar. No lo podía dejar allí...


Camisa semitransparente blanca de Primark


Llevo siglos buscando una camisa blanca semitransparente y por fin la he encontrado! Es bastante larga por detrás pero yo la llevo por dentro del pantalón. Me gusta bastante el cuello tan cerrado. El problema? Las transparencias, claro. Una camiseta de tirantes debajo y lista. 


Chaqueta granate de Primark

Un básico para este otoño, el granate.


Chaqueta verde de Primark

Y otro básico, el verde.


Pantalón pitillo granate de Primark

Estaba en mi lista, lo vi y claro, no iba a dejarlo...



Botines marrones de Primark

No iba con idea de comprarme algo así pero me gustaron demasiado así que míos! De momento son un poco incómodos, espero acostumbrarme...


Cuello de punto gris de Primark


Cuello de punto mostaza de Primark


Cuello de...¿? (no se lo que es) granate de Primark

Bufandas y más bufandas, igual me pasé un poco, me da igual, me gustan.


Pendientes de Primark

Me salieron más baratos porque alguien había robado lo que quedaba, 10 céntimos en concreto pagué. Chollo.

Esto igual no pinta mucho porque me lo compré en mi viaje a Barcelona en verano pero es que aún no lo había enseñado y tenía que meterlo en alguna entrada.


Accesorios para el pelo de Parfois

Hoy he vuelto a irme de compras, bueno, en realidad no. He ido al cine a ver Amanecer con mi madre aunque yo ya había ido antes con unos amigos, y he terminado comprándome alguna cosilla. Tengo planeado un viaje a Madrid el sábado que viene así que no voy a estrenar nada de lo que me he comprado por si luego me arrepiento y quiero cambiarlo, así que tampoco os lo enseño.

¿Qué os han parecido las compras?

Y ya que os digo lo de Madrid, podríais recomendarme alguna tienda de allí a la que debería ir? Me interesaría mucho ir a alguna tienda vintage.


Edito para decir que mi amiga Marta ha vuelto con su blog (CLICK), el cual estaba bastante abandonado, así que os invito a que os paséis por él y si os gusta comentéis y la sigáis porque conociendo como conozco a Marta si ve que nadie comenta lo volverá a dejar... 

Os pondría una canción de Limnopolar porque no dejo de escucharlos ni un segundo pero en youtube no he encontrado ningún vídeo con buena calidad así que nada... Os dejo de todas formas la web dónde podéis escuchar sus canciones (CLICK). Mi favorita sin ninguna duda es Cromosomos.
Y os dejo con esta canción de Electric President:

MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

20 comentarios:

Marta dijo...

ya que he vuelto, firmo! muy chachi todo, ya sabes que es lo que no me gusta no? Los zapatos, que haces con tu vida? jajaja bueno difiriendo en eso, la camiseta de topos ya sabes que (L) la quiero en verde! me encanta...pero igual espero a rebajas que total, queda 1 mes! oye gracias por todo, ya tu saes! :)
<3

The Twisted Cool Rocker dijo...

Me molan mucho tus compritas, sobretodo el bolso, las botitas y la camisa blanca. El otro día fui yo a Primark con mi hermana y ella se enamoró de su versión en negro, y es que ambas son preciosas. Yo quiero una pero normal, sin transparencias, para llevarlas con jersey y el cuello totalmente abrochado, que me mola mucho como queda. :)

Y me alegro que hayas encontrado cosas en tus colores predilectos: verde y granate. Eso sí, la camiseta de lunares... ¡¡Chulísima!!

KiSSeS!^^

Karla P dijo...

Me han encantado todas tus compras, en especial las botas de Primark!
Un beso!

Look into my blue eyes. dijo...

Me gustan mucho las compras sobre todo las dos camisas y los accesorios como las bufandas o los pendientes. Tengo que ir a Primark pero ya de ya. Aunque me gustaría ir en las rebajas de enero. ¿Vienes a Madrid? Pues yo te recomiendo tiendas como La Mona Checa, Lotta Vintage, Pepita is dead, de todas maneras te dejo aqui el enlace para una página en la que te viene una amplia selección, http://www.dolcecity.com/madrid/moda/moda-vintage/ Un beeeso!

Nerea † dijo...

Me encanta la camiseta de topos y los pendientes!
Gracias por el blog, eres la unica que me lo ha mandado <3 jajaja
te sigo :)
nerearoitegui.blogspot.com

elena martinez dijo...

has arrasado en primark ehh!!jajaja
el color mostaza y granate,son unos musssssssst have!!

un besito sofia :)

Admin dijo...

Muy,muy buenas compras!
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
Espero verte pronto por mi blog!
También te invito votar en mis premios de belleza!

¡Besitos!

nubedealgodón dijo...

¿Con qué combinarías la camisa semitransparente? ¿Algo debajo?
No te puedo recomendar nada de Madrid porqué no he estado, compra mucho!jaja

Saúl dijo...

Buf chiquilla te pegas unas compras arrasadoras! haha a mi me encantan, pero todo todo todo lo que te compras! ademas yo también quiero muchas cosas granates, cosas de punto,y bufandas, no se como lo haces pero siempre encuentras unos chollos en Primark increíbles haha, la camisa de topos al igual que tu pienso que es mi preferida! y para el bolso no tengo palabras, simplemente original y precioso.
Y no sé porque pero a mi también me pareció verte un día de estos, ademas mira unas cuantas veces porque no estaba seguro si eras tu, así que si eras tu lo siento, no quería ir a saludar y que no fueras tu haha y si tu me ves otro día no lo dudes y ven a saludarme que yo encantado :) besos

Saúl dijo...

Y por cierto yo cuando fui a Madrid también iba con la intención de ver o comprar ropa vintage, en Bilbao es donde hay muchas y en las mismas calles, creo que te gustarán aunque muy baratas no es que sean las cosas (aviso) haha espero que encuentres lo que quieres! besos

Sfionna dijo...

me encanta el bolso de primar, es super mono!!
un beso :)

Fati Otero dijo...

Que ganas tengo de irme de compras y pillarme de un golpe tantas cosas^^
El bolso me ha encantado... para mi, una de las mejores compras^^


Un besote Sof! :)

Eva Garrido dijo...

Hola guapa!!! Que chulas tus compras!! El separados de metraquilato me lo hizo mi tio a medida... :S
Y lo de que te recomendemos tiendas vintage, justo ayer me pregunto una chica por lo mismo a si que te copio lo que la puse!!!:

Hola guapaa!! Que bien que vengas a Madrid! Levi's de tiro alto cortos o largos?? Es que largos he visto menos... A ver, te digo un poco mis sitios preferidos para ir de compras! Bueno, no te puedes perder las tres tiendecidas vintage de la calle Velarde, entre ellas La Mona Checa que es preciosa (esta cerca de la calle Fuencarral... bueno, buscalo en google maps xD) Luego bajas por la calle Fuencarral donde veras el "Mercado Fuencarral" y en la planta de arriba esta Pepa Loves y KLING (que me encanta)... sigues bajando por la calle Fuencarral y llegas a Gran Vía y de ahi lo más chulo es el Zara y el H&M (hay dos H&M, uno normal y otro que parece un palacio, pues al palacio jaja) Llegas a callao, bajas por la calle Preciados (tiendas y mas tiendas) y por ultimo llegas a Sol donde esta Topshop!! Jajaja siempre que voy hago ese mismo recorrido. Luego por ejemplo la calle Argensola me gusta mucho porque esta YUBE (trae ropa de otros paises, algunos Jefrey Campbell.. pero es carilla), Nice Things, una tienda de camaras lomograficas alucinante...
Bueno con esto ya te he organizado todo un dia jajaja!

Espero que te sirva. Un besito!

MODERNISMANDVINTAGE dijo...

Me encantan tus compras!! "Mataría" por ese maletín de Primark!! jajaja

;)

fashion&love dijo...

Hello! que chulas tus compras, yo tambien he comprado esta temporada varias cosas granates. Somos nuevos en esto asi que si nos sigues nos harias un favor, tambien somos de zgz! :) un besito!!

www.lovewithstyle.blogspot.com

pastate!

El Closet de Maria dijo...

Me encantan todas tus compras, pero el bolso caja de primark me tiene enamorada!acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo! y te invito a que pases por mi blog!
feliz lunes!

M.rolez dijo...

me encanta todo lo que has comprado !! los botines son estupendos, en coruña apenas estuvieron una semana porque los compro todo el mundo y volaron ! :( los cuellos son geniales ! y la camisa blanca IDEAL !
muchisimos besos guapisima
www.mrolez.com

dieciseisdemarzo dijo...

me encanta tu blog de arriba a abajo enserio es una psada *____* tesigo=)
espero que te pasa por mi blog! un besazo

Edelweiss dijo...

Oye me encanta tu blog y tu estilo, me entretiene muchisimo, te dejo enlace del mio por si quieres echarle un vistazo:

www.edelweismodaymaquillaje.blogspot.com

Maria H. Sanchez dijo...

No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
Hasta pronto =)
pd. el bolso-caja me encanta!!!!