SOBRE MI

Soy...¿Qué soy?
Soy crítica y analítica, me gusta observar a la gente y sacar conclusiones sobre ellos, puedo imaginarme sus vidas y eso me encanta. Claro que esto me lo guardo para mí. Mi primera opinión sobre alguien condiciona mi relación con esa persona o no. Soy bastante orgullosa y me cuesta rectificar, así que si me confundo trato de no pedir perdón y de huir de ese tema.
Mentiría si dijera que digo todo a la cara ya que a las personas que no me importan lo más mínimo no tengo porque decirles mis buenos o malos pensamientos sobre ellos, a las que sí que me importan por supuesto que les digo todo, igual peco de eso, de sinceridad.
Soy retorcida y mal pensada. Le doy muchas vueltas a las cosas y puedo sacar conclusiones precipitadas aunque luego no me suelo confundir.
Me considero una persona bastante extrovertida a partir del momento en que conozco lo justo a las personas y me parecen interesantes, hasta entonces soy muy tímida, le giro la cara a la gente con tal de no saludar.
Suelo explicar las cosas conforme las voy diciendo y sé que saca de quicio, pero me es inevitable, también se me olvidan las cosas mientras las voy diciendo y paró las conversaciones 28756246738687 veces.
No suelo causar problemas, de hecho me los causan otras personas. Tampoco suelo reconocer mis errores , siempre culpabilizo a otras personas. Tengo mucho carácter y tiendo a gritar. Una de las cosas que más odio en el mundo es que me echen algo en cara. También odio que me comparen con gente en lo que se refiere a mi inteligencia, forma de ser... , eso me duele de verdad. No me importa demasiado lo que opine la gente de mí físicamente ni que me saquen parecidos, de echo me importa una m***** lo que opine la gente de mí.
No suelo revelar mis secretos más que a gente en la que confíe de verdad. Me considero una persona optimista con sus días pesimistas.¿Quién no los tiene?
Odio que la gente no escuche a la persona con la que está hablando aunque yo lo hago muchas veces, es mejor desconectar cuando no te interesa lo que te dicen.
Por lo demás, puedo decir que soy risueña (sólo dejo ver mi malhumor en ciertas ocasiones, cuando la gota colma el vaso), borde, las malas palabras y malos tonos abundan en mí y no estoy precisamente orgullosa de ello. Solitaria, pero eso es bueno, adoro la soledad aunque a veces se echa de menos la compañía.
Hay algo que me jode hacer pero que me suele pasar muy a menudo y es llorar no me gusta dar pena y haciendo eso es lo único que consigo. Cuando lloro en público es porque me pasa algo muy grave porque si no me lo guardo para mí y si tengo que llorar lo hago sola en mi habitación.
Me gusta arriesgar si no tengo nada que perder, estoy bastante segura de mi misma , sé lo que quiero y cómo lo quiero. Aunque hay momentos en los que lo dicho anteriormente no lo pongo en práctica y necesito segundas y terceras opiniones.
Me enfado con facilidad ,mi grado de enfado depende del afecto que sienta hacia la persona. Me limito a utilizar la indiferencia y el pasotismo para demostrar el desprecio que pueda sentir. No me toques los ovarios ya que no destaco por mi paciencia y mucho menos por ser pacífica.
Me encanta la diversión pero sé en que momentos debo comportarme.
No me dejo influenciar por nada ni por nadie , no me gusta la gente sin personalidad que solo se dedica a copiar. Odio a los lameculos y yo jamas me arrastraría por alguien.
He de decir que soy bastante intolerante, egoísta y caprichosa. No me gusta que me manden pero sí me gusta mandar.
No me fijo en el aspecto físico de la gente si no en su interior, al fin y al cabo es lo importante.
Soy reservada, íntima y compleja. Me cuesta mucho expresar mis sentimientos sobretodo a la cara.
Me gusta un tipo de chico en concreto muy dificil de encontrar, si tiene la nariz imperfectísima mejor que mejor ya que tengo obsesión con las narices raras.
Odio la incultura, también es verdad que yo no soy una persona muy culta pero intento serlo. Soy sensata y responsable.
Me gusta saber de todo aquello que pueda, ya sea política, religión o cualquier tema social. Aún siendo impropio de una adolescente, tengo mi ideología política bastante clara.
Como datos principales puedo decir que soy de Zaragoza, España. No me agrada mucho la ciudad pero amo el país. Igual que amo viajar... aunque no lo haga muy a menudo.
Estudio el bachiller de humanidades, me encantan el latín y el griego y odio las ciencias. En un fúturo me gustaría estudiar algo relacionado con la moda o la comunicación audiovisual.
Tengo 17 años. Soy Tauro, nacida el 28 de Abril de 1994. Soy del Athletic de Bilbao. Siempre masco chicle. Odio la limonada, las bebidas con gas y a los canis. Adoro los esmaltes, el agua, el Nestea y la música. QUIERO SER FELIZ.
¿Algo más de mí?
Preguntamelo.