23.12.10

Mi carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.

 
Estas botas con borreguillo de mustang de color marrón. 
El perfume 212 VIP de Carolina Herrera. 

 
Pero si no puede ser posible por su precio (todos sabemos que los reyes magos hacen muchos regalos y la crisis también les afecta) querría Halloween.
 
 Un ratón de ordenador rosa.

 

Un parasol para mi reflex.


 
 Una tarjeta de memoria de 32 GB.

Unas Ray-Ban wayfarer negras.

 
Un Casio dorado.
 
Unas convers bajas blancas.
 

 
 Pendientes de coco.
 
 Zapatos de Blanco.  

 
Manta de brochas rosa de Sigma.

Polvos Studio Fix de Mac.
 Flash para reflex.
 
Polvos HD de ELF.

 
Anillos.


 
Maquillaje en general.

Creo que no me dejo nada... como los Reyes Magos venís más tarde aún tengo tiempo de agrandar la lista. Como es lógico no me voy a tener todo esto pero por pedir... He de decir que hay cosas que ya estan aquí conmigo pero envueltas :(
Hacía tiempo que no actualizaba pero esque entre unas cosas y otras... enfin que ya se ha acabado todo asi que me veréis más por aquí.


FELIZ NAVIDAD

xoxo

9 comentarios:

amanda dijo...

me encantan los anillos, de donde son? :)

un besito y espero que te traigan todo lo posible de esa lista haha

Amanda.

Elena Martínez dijo...

Si que pides no?jajaja
deja para los demas,o esque nunca has escuchado que papa noel tiene que regalar a muchos niños?jajajaja
la verdad es que de todo lo que me has pedido ME ENCNATA TODO!
sobre todo el anillo ese de la cruz,que ojala lo encontrase y los zapatos de blanco!
espero que te traigan casi todas las cosas,que seguro que no habrás sido tan buena!jajaja es broma :)
me alegro mucho por las notas y nada,poco mas...

feliz navidad sofiaa :)

Paloma Pastor dijo...

Esta todo muy chulo lo que te has pedido, ¿Tu sabes de donde es el añillo de cruz? Me lo podrías decir por favor.
Besos y abrazos:)
¡Feliz Navidad!

allthatshewants dijo...

cuantas cosas! las botas son muychulas

besos

Ana dijo...

A mi también me pasa siempre lo de no actualizar, que es que estamos muy ocupadas jajaja
me gusta tu lista de regalos, la verdad, es que por pedir, no pasa nada, los zapatos que has elegido, tanto los de blanco como los de mustang me encantan.. bueno, y suerte, a ver si se portan bien los reyes!
XOXO

Marta dijo...

No quieres tú ni nada...Yo me pido el móvil, alguna colonia, ropa...y tal.
Amo el anuncio de 212 xD

Marta dijo...

Es que mi madre se niega a que haya Papa Noel, asi que...toda para Reyes.
La colonia, no lo sé aun...El móvil, pues el N8 o el C7 o C6 no me acuerdo..de nokia

Carlota dijo...

¡Qué de cosas! Mira, pues me acabas de dar una idea con lo del parasol para la réflex... jajajaa.
Pues nada, un besito grande y espero que te traigan todos esos regalitos (o la mayoría por lo menos) :)

Einfach moi dijo...

me siento identificadísima con el texto hahaha!!
y los regalos.. menudos regalazos!!

un besazo guapa y felices fiestas!