4.1.11

INSPIRATION II | Smiley Piercing



















Tenía pensado actualizar con mi lista de regalos de reyes pero más o menos es lo mismo que ya puse con alguna que otra ampliación así que da igual.
Hoy toca una entrada de inspiración, porque estos días no dejo de pensar en una cosa: Smiley Piercing. Y esque me encanta, es el que veis en las fotos, el del frenillo del labio superior. Creo que me lo haré, sin permiso paterno he de decir. Si alguna lo tiene me encantaría que me dijese algo... si se nota mucho, si duele (aunque ya me hice hace un tiempo el del frenillo de la lengua y no me dolió, además me lo hice yo misma), que pendiente lleva, precio... Porque estoy realmente enamorada de ese piercing. Si me lo hago posiblemente aproveche y me haga el del frenillo de la lengua otra vez porque me lo quité a las 2 semanas de hacermelo.
Y tengo que comentaros otras cosillas/locuras que me apetece hacer pero eso en otra entrada de inspiración hahahah.

Esta canción es de un anuncio de un perfume (no recuerdo cual) y me encanta:


xoxo

23 comentarios:

Cristine SM dijo...

Yoooooooooo tambien amo ese piercing! ahahahah!
Y las dilataciones y el septum *-*! Son mis preferidoss!
Yo tengo una dilatación desde ará año y pico, sin que mis padres lo supiesen( y un secretillo, aun no se han enterado.. esque no se ven muy bien xD) TY también me hice el septum sin que se enterasen, pero me lo acabé quitando, porque estavan dandose cuenta xD!
Despus de estos piercings.. que yo em he hechjo no creo que el del frenillo duela mucho... soy uan coladora andante! ahaha xd!

Marta dijo...

Yo soy partidaria de que solo se vean dos bolitas, el aro no me gusta jajaja.
Asi que eso...estás to' obsesioná'(8)...vaya con la palabra osbesión(8)

Unknown dijo...

unos amigos se lo hicieron hace poco en casa con una aguja de farmacia jaaja, dicen que no les dolió mucho ..

Unknown dijo...

ajajaj siisi yo tmbn la vi en la cuatro y me reí maaaaass ajjaaja

Gorgeous Clara dijo...

graciassss

¡feliz año!

y en cuanto al piercing, te voy a ser sincera, pero no me gusta nada...yo hace años llevaba varios piercing, creo que llegué a tener 4, ahora ya no tengo ninguno...y no es que me arrepienta de habérmelos hecho pero cierto es que alguno me ha dejado algún que otro problemilla ya para siempre...jejejeje...

pero bueno, ante todo tú haz lo que te dé la gana, aunque ya te digo que con los años te das cuenta de ciertas cosas que antes eras incapaz de ver....

Unknown dijo...

me da grima ese piercing :s

Miriam dijo...

A mí no me gustan los piercings pero la canción que has puesto se sale!

Utu decide soñar dijo...

a mi me dan un poco de miedo :( jajaj nada mas llevo la oreja con varios piercings , pero los normales... en una oreja llevo 1 y en la otra 4 ! jajajajaj
Si te gusta, go for it. Pero cuidado con el asunto de la higiene, ( si se, sueno como una madre jaja)
bueno, un besooo! y ya nos contaras si decides hacertelo o no
que tengas buen 2011 ! =)

Elena Martínez dijo...

esta muy chulo,pero yo no me atreveria a hacermelo..no se si por el dolor o por que,jajaja
me encantaria hacerme el de la nariz,pero no el de en plan vaca..el otro,el tipico del diamantito,pero me gustai hacermelo cuando tuviera 18-19 en plan locura,enserio me encanta!!!
espero que si te lo hagas,no te duela jaja
un besito :)

Elena Martínez dijo...

de " el diario de noah "

Cristine SM dijo...

he visto tu perfil y si! tenemos gustos musicales parecidísimos :D!
Me alegro pues que te haya ayudado a escuchar algo^^!
Y porcierto al ver tu perfil y los grupos de música, vi que te gustava Franz Ferdinand y Artic Monkeys, y vinieron a Valencia a la MTV winter, estos dos años pasados, estuvieron geniales!

Blondes are not stupid dijo...

Qué pasote ,pero que miedo jaja! Yo creo que jamas me pondré uno :P Un besazo! XX

Carlota dijo...

Uaaaaoo, ¡no tenía ni idea de la existencia de este piercing!

AmaiaEscribano dijo...

GUAU, cada foto que veo mas me arrepiento de habermelo quitado ¬¬
jajaja amo las dilataciones... las amo... para chica no me gustan mucho pero para chico.... son increibles!
En general lo de los piercings es un mundo!

AmaiaEscribano dijo...

He tenido dos en los dos frenillos, en el de debajo de la lengua y en el de debajo del labio
Me los hice yo, en un ataque de locura jajaj, con aguja zas.
el de abajo se me rasgó si te digo como... te ries! ajajja y el de el labio me dolia mucho y me lo quité
La verdad esque quedan guays y nose ven asique como nome dejaban hacermelos me hice esos
Pero vamos.. que tampoco es nada del otro mundo! Estoy deseando que me dejen hacerme el de la nariz de una vez por todas!
jajaja

bels dijo...

uooo! esta genial ese piercing...me encanta tu blog

echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/


besos

♥ arri dijo...

una amiga mia lo quiere, pero a mi me da mucha impresion, no se. es muy lindo igualmente!

Loufits dijo...

a mi me gusta un montón, asi que yo apoyo que te lo hagas =)
1 besazo enorme ^^

TENDENCIOSA dijo...

guapa!feliz año!!!!!!!me gusta mucho como queda asi que te animo a q te lo hagas!!!!!

un besote enorme!

Claudia Ayuso dijo...

Yo tampoco hasta que descubrí a esa chica :) Es genial! Y estoy muy emocionada con los productos!
Lo de mis abelos es dinero haha :)

Anónimo dijo...

Yo me lo hice hace 2 dias en casa de una amiga con una aguja de farmacia, y la verdad que no duele mucho solo el momento de la perforación, pero después a la hora de ponerte el piercing ect... No duele nada (:
La limpieza es muy simple solo hay que lavarse bien los dientes y usar colutorio. Luego también depende de como soportes el dolor, pero al ser solo una telilla* no duele mucho

Anónimo dijo...

Encima no duele nada.

Anónimo dijo...

Encima no duele nada.