28.1.11

Mi trenza de espiga y... SORPRESA!








El otro día os enseñé fotos de inspiración, todas tenían algo en común, la trenza de espiga. Y ahora os enseño mi propia trenza de espiga. Os pregunté si os interesaría un video explicando como hacerla y la mayoría me habéis dicho que si que os gustaría que lo hiciera porque no tenéis ni idea de cómo hacerla, el caso es que he hecho ya el video, tengo que editarlo y blebleble pero, PERO, me da muchísima verguenza ajajaj esque me sale una voz muy rara, yo no hablo asi ni loca y pensaréis que soy idiota, me vais a decir que da igual que lo suba... pero no sé que haré porque es lo peor! Bueno ya veré, si lo hago será en otra entrada.
Y la SORPRESA
es que llevo el pelo suelto en algunas fotos y vale, vosotros que apenas sabéis nada de mi lo veréis de lo más normal pero esque yo nunca llevo el pelo suelto, no me gusta, no me siento comoda, NO. Y todo el mundo me dice que me lo suelte y tal, que nunca me han visto así... asi que para los que me conocen pues será algo raro. También tengo que decir que hoy he ido por la caye con el pelo suelto, otro gran paso. Porque se me ha ido a la mierda la trenza y he dicho pues oye... suelto! ajajaj

Sigo resfriada, no he ido a ensayar porque me iba a poner peor peeeeeeero he salido un ratejo a un centro comercial que tiene poco tiempo aquí en Zaragoza, se llama Aragonia y tienen pocas tiendas pero yo iba por una en concreto se llama Lush y es de jabones, champús, cremas y cosas así naturales, si comprabas cosas por el valor de 25€ te daban una bolsa llena de cosas por el mismo valor y encima muestras de productos, así que he venido contentísima. Enseñaré todos los productos en mi otro blog.

Amo esta canción, he de decir que las canciones en español no me van mucho, pero hay algunas que me tiran muchísimo, me transmiten mucho más como es lógico:


SIGUEME:  Follow SOFIAcpS on Twitter
xoxo

33 comentarios:

Esto es todo amigos dijo...

Me encanta la trenza!! Sube el video.. que la quiero aprender a hacer ;)

IreneCandy dijo...

Oh, sorpresa! :O Yo siempre lo llevo en coleta/moño... Lo puedes ver en las fotos de mi blog, si me ves algun dia por la calle... jajaja

TRENZA! :D

Unbesito

Utu decide soñar dijo...

yo prefiero llevarlo en coleta siempre, por comodidad...pero mi cabeza se ve de dimensiones estratosfericas jajaja asi que aunque no me guste tomarme el tiempo de peinarme y todo, lo llevo suelto... sacrifico horas para que se vea ordenado y pulcro jajaj y pues si no alcanzo, me hago una trenza a un lado y listo :) me gustaria aprender a hacer la fish tail, pero con lo torpe que soy...me tomaria MUCHISIMO tiempo jajaja
un beso guapa :)

miaaaau dijo...

pues no vas nada mal con el pelo suelto eh!!!
adoro las trenzas de espiga,pero no tengo ni idea de hacerlas!!!!
un besito y mejorate que yo tambien ando resfriradaa!!!

Javier Gandara dijo...

Animate y sube el vídeo¡
Gracias por compartir la canción, ahora mismo voy a coger la guitarra y me la voy a aprender.
Un beso

Esto es todo amigos dijo...

Sofía!! (: Pasate por mi blog, que tienes un premio!

Ana Potti dijo...

Te queda preciosa la trenza, yo me tuve que tragar un video en youtube 5 veces para aprender, me costó la vida! Jajaja en fin que me encanta tu blog y las trenzas de espiga! te sigo! pasate!

goldblackmirror dijo...

A veces es más comodo llevar el pelo recogido para que los pelos no nos molesten en la cara, pero aconsejan dejarlo suelto también, asi que yo te veo estupenda con él suelto. las trenzas em encantan, aunque no se me dan demasiado bien, me tiro un arto para dejarla bien, jeje.
un besote cielo.

Marta C. (MBPlace) dijo...

Jajaja gracias por pasarte sofia jaja de momento has sido la unica en darte cuenta del pelo :) me lo intentaré planchar mas a menudo pero antes de eso quiero que me enseñes a hacer esas trenzas haz un video o algo pero QUIERO SABER HACERLASSS!!!!
Un besazo

Black hair to power dijo...

Gracias por seguirme, SOF. Yo también te sigo. A mi me gusta mucho como te queda el pelo suelto. La verdad, si yo ni tuviera plancas llevaría el pelo recogido ya que mi pelo es supervoluminoso. La trenza de espiga no la sé hacer asi que animate que me ayudas a hacerla y así te conocemos -aun que te salga voz de gilipollas-. xx

@$%#;__! dijo...

Oh! Yo antes era igual, no salía a la calle con el pelo suelto ni loca! Incluso me daba vergüenza, pero vamos, que ahora... hahaha

-Patri- dijo...

Me encanta como te ha quedado la trenza, yo no me puedo hacer trenzas por tener el pelo a capas ( las modas es lo que tienen).
A mi me gusta mucho como te queda el pelo suelto, aunque te entiendo que no lo quieras llevar así, yo siempre voy con coleta porque al menos mi pelo es como el de un león todo con volumen y pesa apufff....

Bueno creo que ya puedo parar de contarte mi vida para decirte que te sigo y eso.
Besos

Bubbly Lifestyle dijo...

Me encantan estas fotos Sof.. estás tan guapa! con trenza como sin trenza:)
te sigo chica!



xx

Malu Rivero dijo...

como me he reido con lo de la Vicky...! eso sí, 5 min despues de verlo! Y ahora mismito ire a buscar como hacerme esa maravillosa trenza...

Marta dijo...

Aleluuuuuuuya! Ahora tienes que llevarlo asi para todo!

Love High Heels dijo...

Esas trenzas son increibles, a mi me encantan =) yo no las se hacer pero mi madre me las suele hacer a veces^^

Besitosss
Te sigo:)

http://thanks4makingmestronger.blogspot.com/

Blondes are not stupid dijo...

PUES TE QUEDA DE MIEDOOOOOOOOO!!! Enserio ehh :) llevalo mas! He aprendido a hacer la trenza ;) Un besazo XX

Ésmeri dijo...

ai me encanta la trenza de espigaaaaaa!! te la haces tu?

un besazo guapa

Carmen dijo...

Me encanta tu trenza!! Y esa canción... hace años significó mucho para mi. Un beso!

Cris Mostaza dijo...

Yo aprendí a hacer trenzas de espiga gracias a un blog también! te queda fenomenal, y el pelo suelto, aunque te ponga nerviosa (a mí me pasa lo mismo), te favorece un montón!

Un besazo!

OnlyCrazyDreams dijo...

estas wapixima tanto con la trenza como con el pelo suelto :D y estoy deseando ver el video
muaaaa

Carlota dijo...

Pues permíteme que te diga que ¡el pelo suelto te queda monísimo! Atrévete a llevarlo así más a menudo porque te queda genial.
Un besito :)

Carlota dijo...

¡Por cierto! Ya me gustaría a mí hacerme una de esas trenzas... Pero con el poco pelo que tengo, ¡imposible!

miss little cherry dijo...

No sabes lo bien que te entiendo, yo tambien llego el pelo suelto en muy pocas ocasiones porque no me siento comoda y ademas me es imposible dominarlo... :S
espero que finalmente te animes a subir el video porque creo que es genial ya que mucho no sabemos hacer una trenza espiga, la primera yo y estamos deseando aprender a hacerlo, ya que quedan genial!
te sigo vale? que me ha gustado tu blog!
un besazo!

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Siempre quise hacerme una pero no me salen! jaja Son preciosas! Un besazo:)

Daniela dijo...

Te invito a participar en mi sección:

http://elblogdemaydani.blogspot.com/2011/02/propuestaslook-de-la-semanabotinesbotas.html

Bss.

Dany

Ana dijo...

jo yo me hice hace nada en el pelo una trenza de espiga, y me tire 3 horas para quitarmela, igual me lo aprete demasiado.. no lo sé. Yo quiero que subas el videoooooooooo!:)
de todas formas, que sepas que te queda muy bien el pelo suelto, deberías llevarlo más amenudo así
un besito!

J. dijo...

Muy buenas photos ! Besito ♥

Martina dijo...

Animate a subir el video!si no te gusta tu voz,ponle música y subtitulalo!
Te queda bien el pelo suelto,no se porque no lo llevas mas así :)

http://martinakien.blogspot.com

J U D I T dijo...

Aaaah llevo semanas intentando saber cómo se hace esta trenza y se me acaba de ocurrir la genial idea de mirarlo en Youtube! Aún así tengo el pelo demasiado corto... A ti te queda genialll, y como dicen por aquí arriba, llévalo suelo más a menudo! A mí me pasa al revés, desde que me corté el pelo en verano no me había llegado para hacerme una coleta, y esta semana he llevado y todo el mundo me ha dicho que qué rara estaba pero que estaba bien (pelotas... jajaja)
Así que eso, ¡suéltatelo!

Muchos besos :D

Alicia G. dijo...

¡ que bonitas fotos, guapa !

Belén. dijo...

Me gustan las fotos :)
¡Muchas gracias por tu comentario!:)
Nos seguimos leyendo^^

3andahalf dijo...

ayer una amiga me hizo una y me encantan! ahora me queda practicar para poder hacerlas yo misma!

<3