16.1.11

Haec ego non multis scribo, sed tibi: satis enim magnum alter alteri theatrum sumus.

Traducción: "Yo no escribo esto para muchos, sino para ti: pues bastante teatro formamos entre tú y yo"



Me ha parecido preciosa esa frase en latín...
Bueno, hoy os traigo unas compras atrasadas que aún no os había enseñado, casi todas son anteriores a rebajas. Y si queréis saber de dónde es algo no tenéis más que preguntar. Edito para decir que a los anónimos no les respondo, que me gusta saber con quién hablo. Hay muchas formas de preguntarme cosas diciéndome vuestros nombres, en el mismo comentario lo podéis hacer...
Los botines y los pendientes de alas me los compré para la cena de clase (hace más o menos 1 mes). Tengo que decir que estuve 6 horas con esos botines puestos y me mataron... no estaba acostumbrada y casi no estuve sentada asi que imaginar. Ya se que en la foto salen sucios pero la hice después de usarlos y oye.. no los limpié. Lo siento!
El pendiente en cruz tiene historia y esque cuando me lo compré me lo puse sin acabar de cerrar ya que no podía y esa misma tarde perdí la cruz, así que me lo volví a comprar, cuando me lo consiga poner ya no me lo quito xd
Y el pendiente en espiral... a algunas os sonará porque me lo habréis visto pero esque hace unos 2 meses o así lo perdí en mi propia habitación y no lo encontré (aspirador o Kira) y me encantaba, porque soy de variar poco con los pendientes y llevo siempre de madera, coco... y me lo volví a comprar hace poco.

Hoy he vuelto a los ensayos de concurso de Semana Santa (si quereis enteraros de que hablo, haced CLICK AQUÍ) y bueno, estoy cansadísima pero merece la pena, para mi esta es la mejor época del año y esque me lo paso genial!!!!!!!!

Dentro de unos minútos empieza OT, la verdad es que cuando era pequeña me gustaba, luego me pareció una M***** de programa aunque me reía mucho con Risto pero este año parece que va a cambiar mucho el programa, así que lo veré a ver qué me parece.

Por cierto, os quería dar las gracias a todas las que comentasteis mi entrada anterior, que me entendisteis perfectamente. Tengo las ideas muy claras sobre ese tema pero si necesito volverme a desahogar por algo, utilizaré el blog porque veo que puedo contar con todos vosotros ;D

Ya que estoy tan habladora hoy, os invito a que os paséis por el blog de mi amiga MARTA y por el que comparte con mi amigo IVÁN, es sobre música y está muy interesante. Pasaros por los 2!!!

Gracias a Marta amo esta canción:



SIGUEME:  Follow SOFIAcpS on Twitter
xoxo

17 comentarios:

Miriam dijo...

Me gusta TODO

Beatriz Albertos dijo...

Me encanta todo pero los botines y los pendientes principalmente son increibles! Un besazo

Anónimo dijo...

preciosos botines!!! ¿de dónde son?

Claudia Ayuso dijo...

Ahhh! Me encantan todos los accesorios? De dónde son??

Anónimo dijo...

1º Los pendientes de alas los tengo yo :DDDD
2º La canción, la original es de extremoduro no? es preciosa(L)
1besazo :DDD

Marta dijo...

moooooooolto gracie por la publicité! jaja, ya sabes me encantan los pendientes de alas...Y esa reedición, que ha pasado?
ays...así que te ha gustado eh? si escuchas la de extremo seguro que te arrepientes, en voz de georgina suena mucho mejor...
(L)

Lyse {Beautysbloom} dijo...

Los botines son geniales *____*
Yo estaba buscando botines con cuña, pero todos son muuy altos (y los tuyos lo parecen también) lo mínimo que llevo de cuña son las que venden en New Yorker jajaja
muacks!

Marta dijo...

De momento, no jaja, en LLP si, creo.
eeeh que las pongo xq no tengo fotos y we(L)it esta tremendamente bien para buscar fotos, en eso si que me llevaste xD
Como que: se ve que te gustan ¬¬, (remarco) ¬¬?

dixsept^^

Nazaret Menjibar dijo...

Los botines son espectaculares!
muaaa

Dea Gómez dijo...

qué genial tu entrada.
siguiendote en twitter estoy

Cris Del - Nero dijo...

Hola guapa,
me encanta las compras y tu blog,
me encantaria que te dieses una vuelta por mi blog y me pusises un comentario diceiendo que te parece:
crrisitblog.blogspot.com
un besazo !

Elena dijo...

el pendiente de la cruz y los botines me encantan!!!! que compras tan geniales

www.styleinmadrid.com

Nowhere dijo...

Holaa:) he creado un blog donde vendere cosas que no uso, que me he comprado y luego nunca he usado, complementos, toda clase de cosas :)
te animas a pasarte y apoyarme a iniciarme en el mundo blogger?? un besito, te espero :)

http://nowhere-here-now.blogspot.com/

uu dijo...

I want to knowwwww,, de donde sone sa preciosidad de pendientess?(L)
vaya putada lo de perder la cruz, a mi me hubiese dado un yuyujaja!!
los botines parecias comodoss
unbeso, guapa
tesigo=)

http://sexy-widow.blogspot.com/

Marta Cermeño dijo...

Ya ves como se lo monta Rocío, el dia siguiente estuvimos experimentando y la pinte los ojos ahi en plan revista jajajaja la parka es de Mango :) jaja Los botines meeeee encantan, necesito unos botines totalmente negros jaja y los anillos tambien, en realidad me encanta todo jajaja
un besazo Sof :D

Ana dijo...

No pasa nada por que esten sucios, yo tambien los tengo, y me encantan, de H&M verdad? pero no son demasiado cómodos! y los pendientes de ala son de stradivarius, tambien los tengo.. y la cruz-pendiente de donde es? me encanta!
un beso!

Re-play dijo...

Genial genial genial genial♥
Muchisimas gracias por pasar, me ha encantado el blog y tus compritas:$
Pasare muy a menudo:D
Un beso