13.11.11

Compras NYX + swatches

Ya estoy aquí de nuevo! Terminé el martes los exámenes de evaluación y he necesitado unos días para reponer fuerzas, aunque tampoco he descansado mucho porque en 2º de bachiller eso de reponer fuerzas no se lleva, los profesores vienen cargados...

Bueno pues tenía está entrada a medio hacer desde hace bastante tiempo y es que tengo estos productos desde septiembre y aún no los había enseñado... Tenía muchas ganas de probar cosas de la marca NYX por las numerosas buenas críticas que había oído, su bajo precio y demás... el caso es que en España hay muy pocas tiendas físicas en las que venden esta marca y en Zaragoza ninguna así que tuve que hacer un pedido por internet, venden estos productos en muchas webs pero yo decidí comprármelos por una tienda de Ebay (click aquí). Que no os asuste porque es totalmente fiable y además si compras varias cosas te combina los gastos de envío y sale todo muy bien de precio. Creo que todo esto me salió con gastos y demás por unos 50 euros pero no lo recuerdo muy bien... El vendedor me regaló 2 cosas, no tuve ningún problema de aduanas y además me tardó desde EE.UU. 6 o 7 días, así que perfecto.

Más o menos tenía claro las cosas que me quería comprar aunque se fueron añadiendo algunas y otras se cayeron de la lista...
Ahí va una vista general de las cosas.



-Concealer in a Jar, tono 005 Medium.

Es un corrector en crema bastante cubriente. Yo no solía usar correctores y ahora se ha convertido en un básico porque cubre perfectamente cualquier rojez o imperfección.


-Cream Blush, tono 03 Tea Rose y 01 Rose Petal.

Son 2 coloretes en crema, dura muchísimo, no son grasos y tienen unos colores muy bonitos.
En esta foto parecen iguales pero no lo son, si los veis en la primera foto se aprecia mejor la diferencia. El de la derecha es más rosa y el de la izquierda más naranja.


-Blush, tono 02 Dusty Rose y PB09 Raisin.


Son dos coloretes en polvo que me encantan, en la foto no se aprecian muy bien los colores. El de la izquierda es rosa amarronado y el de la derecha es como marrón con algo violeta... es raro de explicar pero me encanta como quedan los dos.


-Jumbo Eye Pencil (de arriba a abajo) Tono Dark Brown, Milk, Iced Mocha.
-Eye Pencil, Tono 905 Silver.


Los jumbos son sombras en crema, estos en concreto son bastante cremosos y se necesita una prebase de sombras para que duren y no salgan pliegues. El primero parece negro pero es marrón oscuro mate. Yo los uso como bases de sombras menos el Iced Mocha que también me gusta solo.
El lápiz plateado es uno de los regalos que me hizo el vendedor, no soy yo de ponerme colores así pero como base de sombras me parece bastante bonito, no es tan cremoso como los jumbos.


-Lip Smacking Fun Colors, tonos 664 Spell Bound, 628 Tea Rose y 529 Thalia.

Estos labiales son bastante cremosos, por lo tanto tienen un acabado bastante jugoso y no duran demasiado. Me los pedí en el último momento y no es que me arrepienta porque los tonos nude siempre vienen bien pero no me han gustado demasiado. El tono rosa de la izquierda me lo pedí solo para probar que tal me quedan esos colores ya que el pack era de 3 labiales y no sabía cual coger exactamente.
Lo que no me gusta de ellos es que sean tan cremosos porque a mi me gusta mucho el acabado mate aunque me reseque bastante. Lo bueno es que son muy hidratantes.
Más abajo hay fotos de como me quedan en los labios.


-Soft Matte Lip Cream, Tonos 02 Stockholm y 08 San Paulo.

No puedo decir nada malo de este producto. Lo veréis así y pensaréis que son glosses pero no, tampoco son labiales aunque si que se acercan más a esto último. En Nyx lo describen como una crema labial de acabado mate. La textura es muy rara, como muy suave, no se, a mi me encanta. Creo que es lo que más me ha gustado de todo lo que me pedí y acerté de pleno con los colores. Luego veréis en fotos como me quedan. Resecan un poco por ser de acabado mate pero a mi eso me da igual y duran muchísimo puestos.
Mi favorito el de la derecha.


- Lipliner Pencil, Tonos 817 Hot Red, 836 Bloom y 808 Deep Purple.


Son perfiladores de labios. Tenía muchas ganas de tener alguno para que poner debajo de otros labiales del mismo color para que me duren más los labiales y no se me salga por ninguna parte. El imprescindible es el rojo para cualquier labial rojo, lo veía necesario. También quería uno para el labial rebel y buscando en internet estaba entre estos dos: Bloom y Deep Purple. Preferí coger los dos porque creo que la mezcla de ambos es igual al color del labial.

También me regaló el vendedor un esmalte que podéis ver en la primera foto, es rojo, no lo he probado ni abierto ni nada porque tengo muchísimos rojos y no se muy bien que haré con él.

Y aquí abajo como me quedan todos los labiales, perfiladores...

         664 Spell Bound y 628 Tea Rose


         529 Thalia y 02 Stockholm


08 San Paulo y 817 Hot Red


           836 Bloom y 808 Deep Purple


Aquí llevo el perfilador Deep Purple con un labial rojo, para que veáis otras combinaciones.

Como podéis ver, los labiales son bastante cremosos, ya he dicho que no es un acabado que me acabe de gustar. Los Lip Cream Matte se ven demasiado brillantes pero es porque no espere a que se me secasen para hacer la foto, en realidad se quedan totalmente mates, como los perfiladores.
Mis favoritos? El Lip Cream Matte San Paulo y el perfilador Bloom.

Yo ya estoy pensando en hacer un nuevo pedido para navidades y creo que repetiré con alguna cosa para cuando se me terminé porque el día que se acabe el Lip Cream Matte San Paulo, no se que haré!

¿Qué os parecen mis compras? ¿Tenéis algo de NYX? ¿Os gusta la marca?

Hoy me ha marcado especialmente esta canción, sobretodo por el principio. Llevo todo el día pensando en mi futuro, en qué estudiar, dónde... Muchos ya lo sabréis pero quiero hacer Comunicación Audiovisual o la doble, Comunicación Audiovisual+Periodismo y llevo una gran rayada encima. Estaba escuchando Vetusta Morla cuando casualmente ha sonado esta canción en la que dicen: Llevo días buscándome yo, no quiero pensar en Madrid ni en su reloj. Vamos que describe totalmente mi situación, ahí os la dejo:
 



MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

6 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

Yo no he probado ningún producto de esta marca, pero es que yo no soy de maquillarme mucho, la verdad. Como mucho, sombras de ojos, rimmel, y colorete. En alguna ocasión especial me pinto un poco los morros o me pongo corrector y polvos si me sale algún granito inoportuno. ¡¡Es que el maquillaje no me queda bien!! :S

Pero me gustan mucho todas tus compritas, son chulísimas, sobretodo los labiales (que te quedan muy bien: mejor los cremosos) y los coloretes. Y los lápices jumbo molan mucho, sobretodo el plateado. ¡¡Debe quedar precioso!!

No había escuchado la canción, pero está muy bien. La verdad es que si se trata de elegir es una putadilla, porque ambas son carreras complicadas, pero si de verdad te gustan tanto las 2 cosas, apuesta por la segunda opción. Ya verás, llegará un momento sin comerlo ni beberlo en que lo verás claro. No te des mal. :)

KiSSeS!^^ Y suerte con esos exámenes.

Claudia Ayuso dijo...

Ha sido ver el Tea Rose y decir'uy que bonito' sin saber el color que era y lo tenía fichado desde hace un tiempo, solo fiel jajajajaja xD
Me molan las compras, yo quiero comprar mas nyx, pero no por internet -.-
Prefiero las tiendas físicas, a ver si algun dia me paso por alguna xD

Karla P dijo...

Me gustaría probar algún jumbo. Me ha encantado los pintalabios Stockholm y San Paoulo!
Un beso!

Look into my blue eyes. dijo...

Me encanta todo lo que has comprado y se ve por las fotos que es de buena calidad. Yo no me suelo maquillar mucho pero básicamente porque no sé, sino otro gallo cantaría...un beso!

TeresaP. dijo...

Me encanta la canción, y no tengo ningún producto de esa marca, pero tienen una pinta genial!!! me encanta tu blog guapa, y las fotos son muy buenas, respecto a la ropa de tu post anterior, me encanta todo jaja, pásate si quieres, muua

essere felice dijo...

Guaapaa! Las compras me han gustado mucho, yo tambien estoy pensando en comprarme uno perfiladores, pero siempre que voy a comprarme uno compro de todo menos perfiladores:S ajjajaa. Me ha encantado tu bloog, asi que te sigooo:)) Pasate por el mio y si te gusta sigueme tu tambieen! Un beesaaazo!!

esseree-felice.blogspot.com