12.11.11

I need... Autumn

El título lo dice todo. Aquí os dejo una recopilación de las cosas que necesito quiero para este Otoño, aunque son muchas más pero así nos hacemos una idea general. Algunas ya me las he comprado, más que nada porque me fui ayer de compras pero la foto la hice antes, compras que pronto os enseñaré.
I need

Como veis predominan los marrones, granates, mostazas y verdes. Creo que son colores muy otoñales y a mi personalmente me encantan. Vamos por partes, mi armario necesita cargarse de jerséis y de chaquetas, si llevan coderas mejor, también de bufandas porque las que me compré el año pasado ya están un poquillo mal, no tengo muchas camisetas que peguen con tonos marrones por eso me apetece comprarme una camiseta marrón, es fundamental un pitillo granate, lo necesito desde hace bastante tiempo e increíblemente no tengo ninguno negro y también me apetece bastante. Anillos nunca pueden faltar y los que tienen animales también me parecen muy otoñales. Siempre me ha apetecido un gorro de lana pero luego me da vergüenza ponérmelo así que ya veré que hago. En cuanto a los zapatos llevo tiempo queriendo unos mocasines la duda es si cogérmelos negros o granates y siempre he querido unos oxford marrones pero creo que son más primaverales ¿no?, al menos los que veo en las tiendas... El bolso de lunares lo he puesto porque quiero algo con lunares, sea lo que sea, da igual, lo importante es que lleve lunares. Y los esmaltes ahora que me doy cuenta rojo oscuro/granate ya tengo pero verde oscuro no y me apetece mucho. Y ya por último el pintalabios "Diva" de MAC, que si me seguís en twitter sabréis que ya me lo ha comprado mi hermano.

Eso es todo!

¿Qué os parece? ¿Qué habéis comprado vosotros para este otoño? ¿Cuáles son los colores que predominan en vuestra ropa otoñal?

Para terminar una canción, como no se cual poner voy a por el mp3 y la primera que salga... Arctic Monkeys-505, es una de mis favoritas del mundo mundial y posiblemente ya la haya puesto por aquí pero ahí va:




MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

9 comentarios:

Petite sourire d'Amelie dijo...

En H&M hay un esmalte verde oscuro prácticamente igual al de la foto, el Moody Model. Yo lo tengo y me encanta :)

Carlota dijo...

¡Yo también quiero otoño y quiero compras otoñales! Necesito urgentemente pantalones y también me gustaría comprarme chaquetas y jerseys (¡ah! y camisetas que me he dado cuenta que no tengo ninguna). Vamos, que necesito irme de compras YA. Y eso que me fui este finde pasado. ¿Pero nunca te ha pasado que te vas de compras con idea de comprarte algo en concreto y acabas comprando de todo menos eso? Pues más o menos me pasó eso, así que ya ves tú qué bien.
Pues mira, casualidad, cuando me fui de compras me compré dos pintauñas y justo son de ese color (bueno, algo más brillantitos diría yo). La verdad es que esos colores para otoño son los más vistosos y bonitos. ¡Y el bolso de lunares me parece de lo más genial!

PD.: Con este post me han entrado más ganas aún de irme de compras...

PD2.: ¡Cómprate mocasines granates, que son más originales y más guaichis! ;)

Theblacksquirrel dijo...

Me han encantado las prendas que has escogido!
Yo me fui de compras este fin de semana porque necesitaba urgentemente cosas para el otoño y quedé bastante contenta, aunque no encontré ninguna de las cosas que miré en las webs de las tiendas u.u'
Adoro a los Arctics! :D
Un beso!

nubedealgodón dijo...

La verdad es que los mostaza me tiran bastante. Y coincido contigo en los pantalones granate pero, ¿te puedes creer que no he visto ninguno todavía esta temporada?
muaaa

pd. por 505 conocí a arctic hace ya bastantes años... ¡qué recuerdos! Y como me gustan... (de cabeza a seguirte en twitter:P)

Miss Glitter dijo...

Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

Me ha encantado el esmalte verde y la bufanda mostaza :)

Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

paulav dijo...

en mi ropa de otoño predomina el negro, el verde, el burdeos y el camel y me han encantado los jerseys que has puesto, aunque lo que más, los zapatos!! son geniales :)

Marta Castellanos dijo...

Yo también necesityo jerseys! Que aquí hace mucho frío!! Buena lista de deseos...me encanta la bufanda amarilla redonda! Besos!

Adriana dijo...

Muchas graciaass :DD es que me estoy volviendo a mi color de pelo natural de una vez por todas hahaha me encanta tu lista de deseos y sobre todo el diva *-* ojalá algún día hagas una entrada con el!
Un besazooo :)

silent fionna dijo...

me quedo con los anillos del collage, son una pasada!!
por cierto muy buena canción de los artic esa :)
un besito