22.1.12

Nuevo pelo!

Y otra vez estoy por estos lares! Tengo un millón de entradas pendientes pero ayer fui a la peluquería y me apetecía enseñaros el resultado. Me teñí el pelo más oscuro y me hice mechas californianas, me daba miedo lo que me podían hacer en la peluquería porque era la primera vez que iba a esa y porque muchas peluqueras no te hacen nada de caso cuando les dices lo que quieres pero todo salió bien, incluso mejor de lo que esperaba. También me lo corté un poco... Os dejo con las fotos!








¿Qué os parece? ¿Os gustan las mechas californianas?

Os tengo que dar millones de gracias, en especial a Leirescorner (CLICK y CLICK)  porque me nombró en un vídeo suyo y me aumentado las visitas y los seguidores una pasada! Thanks!

Se que no me paso por vuestros blogs ni contesto comentarios pero es que no tengo tiempo, bueno, en teoría no tengo porque mi tiempo debería ser para estudiar pero no estudio, ni comento, ni actualizo el blog, si os sirve de consuelo, ESTOY EN TWITTER!

Os dejo con una canción que no dejo de escuchar desde que Lori Meyers salió en Otra Movida, me acordé de ella y está todo el día sonando:



MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

8 comentarios:

AnieB dijo...

Creo que quedan naturales y calaran el color del pelo sin necesidad de que sea muy llamativo y radical, me gusta el contraste de castaño oscuro con el castaño claro.
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Belen ^^ dijo...

Quedan geniales, super naturales y te quedan divinas. Yo habia pensado en acerme unas pero en mi pelo no quedan bien :( bueno un besazo guapisima. Pasate por mi blog cuando quieras.

Jessica dijo...

Te ha quedado muy bien, la verdad es que hay algunas mechas californianas que parecen muy artificales, pero a ti te han quedado muy naturales, te quedan fenomenal :)
Un beso!

http://californiamadness.blogspot.com/

Saúl dijo...

No me gustan las mechas californianas, me vuelven locooo! te queda genial ese pelo yo esta tarde quiero teñírmelo de negro! haha muchos besos

r a c h e l dijo...

ME ENCANTAN. ¡¡Estoy deseando hacermelas!! Dentro de poco iré a la pelu también porque hace muchísimo que les he echado el ojo. Te quedan geniales.

P.D.: Estoy de sorteo si quieres participar.

Un beso guapa.

The Twisted Cool Rocker dijo...

Jo, qué pelazo que tienes, eh? Me ENCANTA cómo te lo han dejado.

La camiseta de lunares que llevas es muy bonita, ¡¡y el reloj me gusta mucho!! :)

*KiSSeS!*

Hibiscus dijo...

yo también las llevo, y se te han quedado muy naturales y bonitas!! además vaya pelazo guapi!
un besooo

Colourfullife dijo...

Me encantan como te quedan las mechas californianas! Yo me las quiero hacer pero no tengo el valor necesario jajaja
Pasate por mi blog si puedes, estoy empezando y todo comienzo es duro :S
Un besazo!