12.11.11

ITALIA I


Vuelvo! Y si, esta vez para quedarme! Aunque esto suene repetitivo porque no es la primera vez que lo digo pero ahora tengo ganas de verdad de actualizar el blog como lo hacía antes. Si lo he dejado tan de lado ha sido porque 1º estuve de vacaciones y aunque actualice deje de hacerlo tan a menudo, 2º cuando volví de vacaciones quería aprovechar el tiempo que me quedaba antes de empezar el colegio y me daba pereza actualizar, luego empecé el colegio, me fui a Italia, después vinieron los Pilares y Noviembre está siendo horrible por la cantidad de exámenes que estoy teniendo. Igual es por eso por lo que me apetece actualizar...

Así que por fin os enseño algunas de las fotos del viaje de fin de curso a Italia. Fuimos la semana del 1 al 7 de Octubre y el viaje fue Zaragoza-Madrid-Roma (Vaticano)-Florencia-Venecia-Madrid-Zaragoza y la verdad es que fue increíble.

















Espero que os hayan gustado :)

¿Habéis estado en Italia? ¿Os gusta? ¿Queréis ir?

Y por último una canción de Lori Meyers, que vinieron a Zaragoza en las fiestas del Pilar y yo no fui, y no porque no quisiera sino porque nadie quería ir:
 

MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

10 comentarios:

Saúl dijo...

Itali! me gusta y quiero ir, suerte que el año que viene tengo un viaje de estudios a roma! me encantan las fotos y sí, noviembre esta siendo horrible, ahora toca estudiar y luego ya fiesta de nuevo, habrá que conformarse con eso :) muchos besos

nubedealgodón dijo...

Vaya viajecito! Qué suerte!
Y lo de Lory Meyers... A mí me ha pasado varias veces no poder ir a un concierto porque nadie quiere ir.
un beso!

Bliur dijo...

Claro que sí, avísame :)

El Bloom lo tengo, es pisioso (L)

Unknown dijo...

QUE SUERTE!
Yo solo he ido una vez a roma y solo tuve un dia para verla. Me quede con ganas de conocerla de verdad.
La fotos preciosas por cierto.
Un beso

Creepy Smile dijo...

Yo nunca he ido, pero me he encantaría. Italia es un lugar que tiene mucho para ver (sobretodo ARTE, que es lo que me gusta) y me gustaría visitarlo en el futuro. :)

Me alegro que lo pasaras bien. En la foto se nota que lo pasaste MUY-muy-muy bien. :)

KiSSeS!^^

Mai dijo...

Que envidia dios mío! lo que daría yo por irme de viaje ahora!

Anónimo dijo...

Jo tenía ganas de que volvieses y nos enseñarás las fotos de Italia! Italia me encanta, lo he visitado varias veces y mi ciudad favorita de todo el mundo es Venecia asi que ^^ Un beso.

3andahalf dijo...

muy bonitas fotos!
Espero que lo pasases genial!
un besito

paulav dijo...

es cierto que hacía mucho que no pasaba por aquí pero es genial tener ganas de nuevo de actualizar el blog, me encantan esos días en los que me despierto y tengo esa ilusión por subir las fotos :)
y además son preciosas!
me tendrás bastante por aquí

Celeste dijo...

Las fotos están muy chulas! :)
Yo he estado una vez en Italia y me gustó bastante , y este curso nos vamos de viaje de final de curso a Italia :)