19.7.11

Obsesión zapatil.

Si hace unos días os enseñaba mis nuevos zapatos, esos marrones muy parecidos a unos de ZARA de temporadas anteriores, hoy os traigo unos que me compré por ebay hace unas semanas. Me entró esa obsesión zapatil, como bien indica el título, y necesitaba unos negros, a ser posible de cuña porque yo soy chica de zapatos de cuña.
Todo empezó al ver unos de Mango, aunque no eran de cuña pero eran negros y de este mismo material, pondría foto pero la conexión de Salou es = a caca así que bueno simplemente lo cuento, el caso es que me gustaron mucho pero valían unos 70 euros y por puro capricho como que no, a los días voy y veo en el blog de Zaira (cocomodestyle) otros zapatos negros, aunque de tacón, preciosísimos, dijo que los había comprado en ebay así que me puse manos a la obra a ver que encontraba yo, y este fue el resultado, unos zapatos Peep Toe negros con 13 cm de cuña, solo los he estrenado por casa pero estuve 2 horas con ellos (a mí que me dan venadas extrañas) y son cómodos y los adoro!! Aunque les encuentro una pega, el material se ensucia en un plis porque cualquier mota de polvo se queda en el zapato de por vida.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


¿Qué os parecen? ¿Os han gustado? ¿Sois chicas de cuña como yo o de tacón?


Tengo que decir que millones de gracias por los 206 seguidores, por los 112 de TWITTER, que aquí sigo respondiendo pocos comentarios porque no me da para más pero no me olvido de vosotros!

Y hoy esta canción porque sí, porque me recuerda...


MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

7 comentarios:

Claudia Ayuso dijo...

Creo que me acabo de enamorar! Pero a mí me da no sé qué comprar zapatos por internet, por eso de la talla y tal. La que voy a montar para comprarme las dr. martens va a ser muy heavy haha

Mel dijo...

Son preciosos!
Yo soy más de cuña también pero porque se me hacen más cómodos no por nada especial, además soy alta o sea qe tampoco me hacen mucha falta unos taconazos!
Un beso.

nubeedeazuucar dijo...

Yo el otro día tb me compré unos de cuña y los llevo puestos ahora, ya te pondré la foto x twitter ^^

laumeicap dijo...

precioooosos!

Laura Dynamite dijo...

Son preciosísimos!! me encantan ese tipo de zapatos pero nunca me los compro porque veo que no me los pondré... igual ando buscando unos, espero tener suerte en las rebajas jejeje

Me gustan más con cuña, me resultan más cómodos.

Un beso guapa!

Unknown dijo...

yo reconozco que unos buenos manolo sientan de lujo, pero las cuñas son más comodas, y le dan un toque mñas informal al look.
además está el factor pie pequeño,que la menos ami parecer con cuñas parecen más grandes!!! Xd
No me extraña que te bsesionen, son perfectos!!
Un besazo!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Elena Martínez dijo...

Jo,quiero comprar ya por internetttttttttttt!!!
la verdad es que me pongo de todo,porque total luego me duelen no?jajajaja pero las cuñas en verano son lo mejor,ademas de que no son tan incomodas

un besito sofia!!