9.7.11

INSPIRATION V | Rings


Hoy os escribo desde Salou, como sabéis estoy aquí desde el jueves de la semana pasada y me quedaré hasta Agosto. Estoy todo el día pegada a la BlackBerry pero desde ahí no puedo publicar entradas. Desde mi apartamento pillo el wifi público de Salou pero es horrible, estoy intentando actualizar con la cuenta de correo electrónico que me va mejor que actualizar desde Blogger, es la primera vez que lo hago así
que espero que me salga bien...
Vuelvo con una entrada de inspiración, en este caso son anillos, un complemento que en mi opinión no nos puede faltar. Los hay de muchos tipos, en el último año uno de los más buscados ha sido el anillo doble, también los que tienen forma de búho o los que imitan las turquesas. Para que no nos quedemos con los de siempre os enseño un  montón de modelos diferentes que he ido encontrando por ahí y que me han gustado. ¡Seguro que encontramos algunos similares en nuestras tiendas! 
Yo ya hice una entrada con mi colección de anillos pero pretendo actualizarla así que esa será mi próxima entrada. Estad atentas porque creo que os gustará.

No se cuando podré volver a actualizar así que ya os lo digo de antemano. Muchas gracias por seguirme que solo me quedan 4 seguidores para llegar a los 200!! Y también por comentar, lo que no puedo hacer es responder comentarios... lo siento! Ya sabéis que estoy en twitter:
SOFIAcpS.

Ya siento no poder poner en esta entrada enlaces, vídeo de youtube y demás pero esto no me da mucho juego.

xoxo

3 comentarios:

Adriana dijo...

Me encantan haha! y si aun no te lo he dicho me encanta tu blog ññ
un besiito!

Miriam dijo...

Tengo una enfermedad con los anillos. Veo que no soy la única...me consuela x)

Unknown dijo...

Son una maravilla, ese estilo tan Westwood es A L U C I N A N T E!!
Necesito un anillo hueso, yaaa!!!
Muaka

http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/