12.7.11

Mi colección de anillos actualizada.

Como os dije hoy toca enseñar mi colección de anillos actualizada, ya hice una entrada en su momento con los anillos que tenía pero ahora tengo muchos más. Espero que os gusten:


Primark, H&M, Dorothy Perkins

Primark, Bijou Brigitte, Primark

Primark, Dorothy Perkins, H&M sección de chico

H&M, Primark, H&M, H&M

Chiringuitos

Este último se me ha roto y como aún no lo he pegado no he podido hacer foto nueva, por eso he puesto una foto vieja.

¿Qué os parecen? ¿Sois de llevar anillos o soléis prescindir de ellos?

La próxima entrada será algo diferente ya que inauguraré otra sección del blog, la he prgramado para el viernes así que hasta entonces no tendréis noticias mías, bueno sí, en twitter!
Por cierto! Me quedan 3 seguidores para los 200, muchas gracias!! Ya sabéis que no puedo contestar comentarios hasta que no tenga mejor wifi y eso que hoy me está yendo bastante bien pero prefiero usarlo para hacer nuevas entradas y programarlas, hasta que no vaya a la biblio nada.

Y como siempre, os dejo una canción. Cuando llegué a Salou empecé a leer un libro que se llama canciones para Paula y como pasé a mi MP3 canciones nuevas, ya que hacía siglos que tenía las mismas pues cuando leo siempre escucho MGMT,  bueno y cuando no también porque me he obsesionado (aún más) con ese grupo. Aquí os dejo una que me enamora:


MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

10 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo mogollón de anillos, antes trabajaba en una platería y me salian ya ves, na y menos así que imagina la cole, mis favoritos los gigantes con piedra de turqesa, y uno que se parece a esos tubulares largos que ami me recuerdan al casquete de Don quijote XD
Lo que pasa es que me suelo olvidar de ponérmelos, pero, siempre que puedo los llevo!!
Un besazo!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Elena Martínez dijo...

siempre que voy a h&m me paso por la seccion de chico,porque desde que me dijiste que ese anillo era de ahi,me creo que lo vana seguir trayendo o algo?jajajajaja
pues la verdad es que no los suelo llevar,pero me encantan!!!sobre todos los grandes!!
un besito :)

http://thepetitemiauu.blogspot.com/

Ana dijo...

Yoo ultimamente llevo muchos mas, y he renovado mi coleeccion! :) preciosos anillos!!

Claudia Ayuso dijo...

Ohh, como me encantan, pero tu sabes cual es mi preferido, lo sabes! hahahaha

Claudia Ayuso dijo...

Ohh, como me encantan, pero tu sabes cual es mi preferido, lo sabes! hahahaha

Yure dijo...

Guau:o qué pasada... me encantan!! sobretodo el de la pluma o hoja, no se como definirlo... jaja.
Yo si que suelo llevar anillos :)
un besazo.
Por cierto, yo también me quería leer Canciones para Paula, qué tal es?

Javier Gandara dijo...

Yo, sin duda, me quedaría con el de la calavera.

Sara dijo...

Madre mía: ¡Cuántos anillos! Yo tengo 4 o 5 porque no soy muy amante de llevarlos. Pero los que tengo: ME ENAMORAN. Y como no, son grandres, jajaja. Quiero ver la nueva sección del blog. xx

Senia dijo...

qué bonitos!!! a mi me encantas los anillos pero no suelo llevarlos normalmente! no me resultan demasiado cómodos!!!

te sigo! sígueme si te gusta mi blog :)

everythingbyhand.blogspot.com

Sara dijo...

Pues sí, chica. Mallorca para mi no tuvo que ver nada con la península. Calas con aguas cristalinas... moros, arabes, gente borracha, ricos... ¡Era la ho****! A ver cuando enseño yo mis anillos, jajaja. xx