14.1.11

Follones de mi vida CAP. I

Hoy una entrada diferente, no creo que se repitan muchas como esta (o eso espero).
Tengo la necesidad de gritarle al mundo unas cuantas cosas, así que atentas, si os interesa claro...

No sé quienes me leen normalmente, no soy adivina para saber quien se esconde tras la pantalla de vuestros ordenadores pero a esa gente que me rodea y lee esto, deciros que si teneis ojos para ver y leer mi blog, también tenéis boca para hablarme. Es decir, que no tengo un blog para que tengáis un tema de conversación, ni para que éste se convierta en comidilla, que lo hago por diversión porque lo uso como un mundo paralelo y aquí digo y pongo lo que quiero. Ya sé que el día que decidí abrirlo lo hice sabiendo las consecuencias que esto trae, si pero eso no quita para que me siente fatal que haya gente que me conoce y se dedique a hablar a las espaldas.
Y esto es lo de menos, porque no es un tema que me importe demasiado, en realidad no suelo preocuparme ni por esto ni por lo que os voy a contar a continuación pero es como si después de 1 año con el blog (menos porque me costó tomarmelo en serio) necesitase contaros según que cosas, expresarme un poco y no ser siempre la misma chica que cuelga fotos, habla un poco de su vida pero bah, no sabéis mucho más. Por eso lo que he comentado va sobretodo para esas personas que si, se darán por aludidas seguro.

Me conocéis bastante poco, lo sé, y quería comentaros que odio las mentiras y a la gente con malas ideas, gente que igual me lee (HOLA GUAPAS!!), esa gente que es calculadora como las que más y un día cualquiera se levantan y dicen: venga vamos a INTENTAR (recalco el intentar, guiño, guiño) joderle el día a alguien. Se inventan mil historias que le cuentan a mil personas y yo, YO, con mi orgullo, YO, debo dar explicaciones a gente que si, reconozco que me importaba, y a gente que INTENTABAN poner en mi contra que me importaban, me importan y me seguirán importando. Porque que quereis que os diga... a la gente le suele salir el tiro por la culata, y esas personas que me importaban, me importan y me seguirán importando, me conocen muy mucho y casi no necesitan ni explicaciones, saben como soy y que soy incapaz de esas cosas que la gente, GENTUZA, se inventa para mal meter. Lo único que consiguen es que la gente vea, lo frikis, infantiles, falsos, calculadores, malas personas.........que SON y así se quedan más y más solos, bueno miento, gente que nunca ha tenido amigos no puede quedarse sin ellos.

Y yo feliz, que por fin he quitado de mi vida a personas que no merecen nada, ni los buenos días, solo unas cuantas palabras, con un tono de voz muy elevado y palabras mal sonantes. Además he ganado mucho, personas de las cuales no pienso separarme porque esas si que merecen la pena.

Recalcar que esta entrada no va dedicada a esas personas, porque no pienso gastar ni un segundo de mi vida en subnormales así, va dedicada a vosotros y a mi porque necesito expresaros mis pensamientos.

Me he explicado muy mal porque quiero decir mucho en poco... pero espero que me entendáis.


xoxo

13 comentarios:

Beatriz Albertos dijo...

Me alegro de que te hayas podido desahogar. Ese tipo de personas no merece la pena, pasa de ellos. Solo te conozco por tu blog pero como dices tú: esas personas no merecen ocupar ni un segundo de tu vida. Y esto te lo digo por experiencia.. Porque por lo que he entendido en el texto, ami me ha pasaso algo muy parecido. Suerte, espero que todo se solucine :)
Por cierto, soy BeaAlb, la del twiter ;) Un besazo

J U D I T dijo...

Muchísimas gracias por los ánimos Sofía...
Pues tienes toda la razón, lo mejor es alejarse de esas personas, yo eso lo tengo muy claro y la vida me ha demostrado que hay mucha gente con la que lo mejor es mantener una relación mínima, porque al final la que sales perdiendo eres tú... Sigue ignorando a la gentuza, porque al final todo es envidia, siempre.
Gracias de nuevo, un beso cielo :)

ROCIO dijo...

Buuf , cómo me gusta esta canción y bueno decirte que aunque empecé con mi blog hace poco y casi no te conozco te entiendo bastante,pero miconsejo esque no pienses en las personas que no se merecen que pienses en ellas, pero bueno ese solo es mi consejo,tampoco me hagas mucho caso :D

Un beso,Rocío :):)

Marta dijo...

ahí estamos...como ya te conozco, paaaaaaaaaasando sofía! Pero sí, desahogarte vía blog viene bien, al menos a mi me vino bien con el problema!
nos vemos el domingoooo en el ensayo^^
te quiero pisssshurra!

Marta dijo...

porque son 17€, y xq son pretos pretos pretos...entonces, no se. De momento los guardo xd

Trendy USA University dijo...

Yo te leo el blog cuando puedo y me gusta.
Y si alguien no te trae más que cosas malas, lo mejor es alejarte de él/ella.
Besos

Unknown dijo...

Claro que sí las cosas claritas nena

ISA dijo...

Lo leí todito porque me pasa algo parecido, pero lo mejor es ignorar totalmente a esa gente, porque si les sigues el rollo, les estarías dando lo que ellos "quieren". No se si me expliqué..jaja Un besito :)

Ana dijo...

No te has explicado mal, porque los bloggeros con empatia, sabemos lo que nos quieres decir, mira, a la gente así, como tu dices, no hay que dedicarles ni un segundo de tu tiempo, y sigue con tu blog, lo adoramos :)

Ana, HendayeStyle dijo...

Te hemos entendido perfectamente, siempre hay gente de esa para que todos, al menos, conozcamos a alguien así. Me parece estupendo que te hayas desahogado, después te resulta todo más fácil, así que, ahora que ya lo has sacado, no se merecen ni un minuto más!!! ni lo pienses. Tienes un blog estupendo y sigue así!!!!
Besotes

www.hendayestyle.com

Marina C. dijo...

Muchísimas gracias por seguirnos en twitter, seguir el blog y por presentarte al sorteo:)
te deseamos mucha suerte guapa!!!


xx

Marta Cermeño dijo...

Sof!! Hacia mucho que no me pasaba por aqui y venia a preguntarte que tal estabas y he leido esto y pff hay gente que no merece tener amigos, pero las buenas personas piensan que esa gente les necesita y cuando esa gente te da una puñalada trapera escarmientas y te das cuenta de todo. Asique muy bien hecho Sofia ymuy bien expresado.
Un besazo y ya me contarás que tal andas :D

Cristine SM dijo...

te entiendo, y me alegro de que expreser tus pensamientos, y tienes razón mas vake quitarse a esa gentuza de encima :)!

Muchas gracias por el comentario ahah! :D! Y lo de la piel no tiene nada que evr he visto este tona en chicas morenitas y queda bien!