13.11.10

Yo y mis motivada-paranoia-fotos



Muchas gracias a todos los que votasteis mi corto, aún no se sabe nada aunque no soy muy optimista... Mucha gente me dijo que no sabía votar, aún así gracias! Ayer me dieron la nota del corto, porque os recuerdo que es un trabajo de Cultura Audiovisual, y saqué un 9'5, la verdad esque me hizo mucha ilusión. Hacía mucho que no veía una nota así al lado de mi nombre ajajaj. Salga como salga el concurso yo ya estoy contenta!!
Esta semana he estado muy liada... tuve un examen de filosofía orrible!!!!
He cambiado un poco el Blog, me aburría. ¿Os gusta así la cabecera? ¡A mi me encanta!
Hace tiempo que me compre estos botines de gamuza pero no os los había enseñado aún, ¡los adoro! Me pegan con casitodo y además llevan borreguillo por dentro, mááááááááás calentitos...(L)
En la próxima entrada responderé a todas las preguntas que me hicisteis, si quereis podeis seguir preguntando.
Me he apuntado a un voluntariado, el jueves fue el primer día que fui. Voy a un hospital de aquí de Zaragoza y acompaño a enfermos medulares. Me toco una mujer mayor y claro fue un poco sosa pero entiendo que es normal, solo hablamos de los estudios y demás, espero tener más suerte otro día.
Y aún os tengo que contar una cosa más (la semana da para mucho), voy a empezar ya los ensayos para el concurso de Semana Santa. Sé que la mayoría no sabréis de lo que hablo, si quereis entenderme ir a esta entrada de mi blog. CLICK. Sobretodo ver el 1º video que es del concurso del año pasado. Pues lo dicho, empiezo el domingo y tengo unas ganas... INCREIBLES!!!!!!!!!!
Por último, una canción. No, no es de mi estilo ni nada pero me gusta muy mucho!!!!!!

 
 
Hay gente que lleva encima el peso de la perfección y no tienen ni idea. Lo imperfecto es perfecto por mucho que os pese. Recordando esta frase de Da Vinci "La nariz está ahí para manifestar el carácter del rostro" llegué a esa conclusión. Si, porque me encantan las narices raras y porque para mi son símbolo de perfección. Y tu ya sabes como la tienes pero yo la aprecio mejor.

 xoxo

11 comentarios:

Mymelstarbucks dijo...

Me alegra ese resultado tan sobresaliente, Sofía :)


(miau de chicamelburnian)

Marta dijo...

ya decia yo...tu y esos estilos...
Perfecta frase final!:)

ISA dijo...

Siento no llegar a tiempo para votar el corto, pero ultimamente estuve bastante liada y pasé un poco del blog. Voy a verlo ahora, un beso

ROCIO dijo...

Muchisimas gracias por lo de las fotos :)

La chaqueta es de una peletería que me compré en Madrid a principios de este año, pero supongo que las hay parecidas en cualquier peletería

Un beso, Rocío :)

P.d :Tambié las he visto hace poco en Zara

Palacios Darmanin dijo...

Pues simplemente le he puesto una capa con un filtro de nubes... he elegido el modelo y la he ajustado para que quedase perfecto. :)

TENDENCIOSA dijo...

que chulada de fotos!!!!!!me encantan!!y los zapatitos son ideales!!yo tb estoy deseando hacerme con unos!!!

Un beso!!

Gorgeous Clara dijo...

¡qué buenas fotos! suerte con el corto

M.rolez dijo...

Adoro tus "motivada-paranoia-fotos" !! mucha suerte. Tienes un blog genial ! me encanta, muchos besos

Eva dijo...

Que fea eres jodia(L) xd

Marta C. (MBPlace) dijo...

Jajaja las pisamierdas!!! me voy a comprar unas pero ya! jaja (no soy rarilla es que esos zapatos se llaman pisamierdas jajajaja)
un besssso

IRENE N' ANA dijo...

NOSS A MATADO LO DE LA NARIZZ,que gran falta nos ace tener aguien como que nos dijera eso todas las mañnas porque enserio¡¡WE HATE OURS NOISES¡ MUUUUAK