16.11.10

Los seguidores preguntan, Sofía responde.

Image and video hosting by TinyPic


Hoy, por fin! Os traigo las respuestas a las preguntas que me planteasteis por los 100 seguidores.
Antes de nada deciros que estoy liadisima, ya que el viernes comienzo los examenes de evaluación y los termino el martes, lo peor esque después aun no estaré muy relajada que digamos pero un poco más si... El curso me está llendo bien, a ver estos días que tal. Hasta el fin de semana no creo que haga una nueva entrada, igual no la hago ni el fin de semana, no puedo prometeros nada. Y ahí vamos con las preguntas:

-¿Cuál es tu grupo favorito? ( Zenttric quizás? jajaja ) De Inés.
Pues mi grupo favorito español si que es Zenttric pero me parecería mucho decir que son mi grupo favorito en general. Como sabéis los he visto dos veces en concierto (ahora que me doy cuenta, no os he enseñado NADA del 2º concierto) bueno, y al verlos en directo hace que te gusten mucho más, el estilo que tienen en todos los aspectos es increible. No puedo quedarme con un grupo en concreto, los Beatles, MGMT, Arctic Monkeys, Oasis, Nirvana, Muse, Franz Ferdinand... y muchos más, casi ninguno español. 
-¿Semana preferida de todo el añooooo? De Marta (su otro blog) 
Para los que no lo sepais, Marta es amiga mía. Sé por qué me hizo la pregunta y esque las dos tocamos en una cofradía en Semana Santa y aunque desde fuera se vea como algo aburrido, para nosotras es increible desde que empezamos a ensayar hasta que salimos el último día en procesión o mejor dicho hasta el Domingo de Resurrección. Es un desfase continuo porque aparte de lo religioso del asunto hay mucha fiesta. Asi que se podría decir que mi semana preferida es la Semana Santa.
-¿Qué preferirías ser, una oreja o una nariz? De Dea Gómez.
¡Me gusta mucho la pregunta! Y por supuesto que una nariz. Tengo obsesión con las narices, con las de todo el mundo. Es lo primero que miro de una persona y se me quedan grabadas en la retina, de hecho las narices raras de los chicos me gustan muchisimo. El otro día puse un pequeño texto en una entrada referido a esto: Hay gente que lleva encima el peso de la perfección y no tienen ni idea. Lo imperfecto es perfecto por mucho que os pese. Recordando esta frase de Da Vinci "La nariz está ahí para manifestar el carácter del rostro" llegué a esa conclusión. Si, porque me encantan las narices raras y porque para mi son símbolo de perfección. Y tu ya sabes como la tienes pero yo la aprecio mejor.
-¿Cuál es tu animal preferido? De Dea Gómez.
El ligre, y no es que me haya confundido en una letra. Hace unas semanas descubrí que la mezcla entre tigre y león se llama así y buscarlo en internet porque a mi por lo menos me encantan estos animales. 
-¿A qué persona admiras muchísimo y por qué? De Dea Gómez.
Creo que no podría decir una persona en concreto, pero todas aquellas que dejan huella en la vida de otra persona merecen mis respetos, ya que uno de mis objetivos en la vida es no pasar por ella sin más. 
-¿Qué blogs sueles visitar más a menudo? De Ann.
La verdad es que no soy de visitar unos blogs en concreto sino que yo cuando voy a mi escritorio y veo que han sido actualizados algunos blogs de los que sigo pues visito el que vea que me interesa por el título, fotos... Cuando tengo tiempo entro en todos los que han hecho entradas nuevas sean los que sean. Aunque hay algunos que no son de blogger como el de Lisa Olson o el de Felicia que los visito cuando me acuerdo ajajaj.
Yo cuando le doy a seguir a un blog es porque sé que me interesa y por ello lo visito siempre que puedo.
-¿Qué estudias? De Lee.
Estoy estudiando 1º de Bachiller de Humanidades, es decir, latín, griego e historia.
-¿Qué quieres hacer en el futuro? De Lee.
Me encantaría estudiar una carrera o un grado (aunque ahora a las carreras también se les llama grados, ya me entendeis) relacionados con la moda o audiovisuales o las dos cosas. Eso es algo que tengo muy claro, no me gustaría trabajar en algo que me aburriese o que me impidiese usar la imaginación, siempre en el mismo sitio y haciendo lo mismo. No puedo con la monotonía así que estas opciones me parecen ideales, trabajaría en algo que me gustase (que eso es una suerte), cada día cosas diferentes... Y ya si puedo viajar sería genial. A veces todo esto se queda en sueños, espero que no sea mi caso.
-¿Cómo surgió la idea de crearte un blog? De Algo Que No Tengas Ya.
Fueron varios motivos. Yo conocía a gente que tenía uno, una amiga quiso hacerse también, tuve una época tonta en la que escribía muchos textos y hubo gente que me animó a publicarlos (luego conduje mi blog por otro camino y textos publiqué muy pocos), empecé a visitar otros blogs que me gustaron mucho, siempre me habían interesado la moda y la fotografía pero por esa época mucho más y al final me animé.
-¿Y el nombre del blog, a qué se debe? De Algo Que No Tengas Ya.
Casi no lo sé ni yo. Solo sabía que quería un nombre en inglés pero no tenía claro cual. No recuerdo si fue en una canción o en la carta de suicidio de Kurt Cobain (Nirvana) que decía algo de pasión agotada, me gustó en inglés y como el blog iba a ir encaminado a los textos más que a lo que es ahora pues vi que pegaba, ahora igual no mucho pero aunque el significado no quede muy bien el nombre en conjunto me gusta.
-¿En qué te inspiras cuando sacas fotos? De Algo Que No Tengas Ya.
 En cualquier cosa, además de verdad. Puede ser que viendo la televisión vea algo que me llama la atención, ya sea en un anuncio, serie o programa y se me ocurren cosas. Puedo estar aburrida en mi habitación veo algo y le sacó una foto. Y luego por supuesto que viendo blogs, webs, revistas... Sobretodo a la hora de retocar una foto es cuando me baso en alguna que ya he visto o simplemente en algo que se me pase por la cabeza.
-¿Cuales son tus canciones y films preferidas? De Algo Que No Tengas Ya.
Las canciones que más me gustan las suelo poner siempre en el blog, ya sea en una entrada o en la música de fondo, me encanta que sepais mis gustos y si gracias a mi conoceis un grupo nuevo o una canción diferente pues genial. Así que no puedo elegir entre tantas... a veces solo escucho una porque me gusta muchisimo como Time to Pretend de MGMT o Kids del mismo grupo. Y películas... veo pocas por falta de tiempo pero hay algunas que me vuelven loca como "Quiéreme si te atreves" o "10 cosas que odio de ti". Esas en plan pastelón pero luego soy muy de pelis de miedo, acción, históricas. Me gustan todas.
-¿Cual fue el primer contacto con los blogs? ¿Porque decidiste hacerlo? De Irene. 
Más o menos ya he contestado antes que fue un cúmulo de cosas y al final pues quise probar. Cuando comencé se me hizo dificil porque actualizaba muy poco, he dejado muchas veces el blog abandonado pero parece que ya actualizo con más regularidad y esto va hacia arriba.

Ahí van todas, muchas gracias a las que me habeis preguntado :)
Ya sabes que si teneis alguna duda podeis preguntarme en mi Formspring.



PD: Mi amiga Eva se ha hecho blog, podeis visitarlo en : www.somekind-of-nature.blogspot.com

xoxo

11 comentarios:

Dea Gómez dijo...

jajaja me encanta que me hayas respondido, pues mi nariz me la tienen q operar en breve, q me la he roto tres veces,ya ves q faena.
a mi las narices tb me gustan mucho.
Suerte para tus exámenes ;)

IreneCandy dijo...

Gracias por contestar, ahora me paso por tu formspring! :)

Besitooos

Dressed 4 Success dijo...

FELICIDADES POR ESOS 100 seguidores...sigue así! Me encanta la cancion!


Nose si sabes que cambié el “url” de mi blog…ahora es www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

Vicky and Juno dijo...

Sofia! te ha gustado el blog? a mi esque me ha encantado las fotos que me hicieron jjaja
he visto que te gusta polyvore no? pues estate atenta a una entrada que voy a hacer pronto sobre una pagina parecida pero que a mi me parece que es genialisima! jajaj
un besooooooo

Marta C. (MBPlace) dijo...

Perdon Sofia la del anterior comentario soy yo :) jaja que me dijeron las chicas de ese blog que me metiera para ayudarlas con un detallito del blog jajajaa asique lo de polyvore era yo vale? jajajajaja
un besoooo

Lee dijo...

me encantan los post de preguntas-respuestas, ayudan a conocer mejor a la gente :)

Marta dijo...

jaja terueeeeeeeeeeeeeeel! eso es lo que pretendo hacer! :)

K O R Y V A C U U M dijo...

no, no tiene blog.

Besos

Ésmeri dijo...

que bien conocer un poco mas de ti!!

pues la trenca es de zara y las botas tambien :D

un besazo guapa!

allthatshewants dijo...

que maja contestando a todo!
çbeso

inside Fionna dijo...

a mi tambien me gusta mucho zzentris jaja, aunque no es mi grupo favorito!
un beso
:)