29.11.10

STARBUCKS


¿Qué necesitamos para un día otoñal/invernal?



Hoy es uno de esos días de los que no me movería de la cama, estoy malísima, he ido al medico y maldigo el frío! Aunque mira que me gusta... No he puesto las fotos de las cosas de la entrada anterior basicamente porque a muchas de ellas no les he hecho fotos, por eso traigo esta entrada con un "Kit de emergencia" para estos días. Y por supuesto que no podría faltar un café de starbucks.

xoxo

8 comentarios:

amanda dijo...

me encanta la foto de starbucks :)

Recupérate pronto
un besito guapa!

Emecè dijo...

ME ENCANTA TU BLOOOOOOOOOG:)
te sigo
Me seguiras?
http://letmetrembling.blogspot.com/

xoxo

Marta dijo...

Joder, un starbucks calentito...(pero de chocolate, no me va el café jaja)
uhm...tía gracias por lo de la cabecera, ahora q se usar el photoshop tendre que dar rienda suelta a mi (poca) imaginación!

Amaia&Sara dijo...

Bua Sturbucks EN CUANTO HAGA 18 AÑOS ME VOYA CMABIAR DE CIUDAD Y UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES ES QUE TENGA STURBUUUUUCKS!! jajaja es mi vicio inconfesable...
Me encanta el post!
Espero que te guste l mio
Tan genial como siemppre sigue asi :)

Gorgeous Clara dijo...

ayyyy starbucks, qué maravilloso starbucks...ya me gustaría tener uno al lado del curro pero en lugar de eso mis cafes son los de bar de barrio de toda la vida...

me encanta toda la ropita que has elegido para el collage

y en cuanto a los botines que me preguntaste hace unas cuantas entradas, son de urban outfitters, comprados en Londres claro porque desgraciadamente urban outfitters es una de esas tiendas maravillosas que no llegan a españa...

Marta dijo...

Me gusta el segundo texto...joder, no sabía que eran tuyos..xD
esto de estar en informática es un goce, jajaja
hay que actualizar ehh! jaja
por cierto, vi esos botines de h&m...nose si te interesan todavia
(L)

Carlota dijo...

Y estos días la verdad es que lo que más me apetece es un Starbucks bien calentito... ¡Una pena que no por mi ciudad no haya ninguno! Habrá que proponerlo...
Un besito, ¡y espero que te mejores!

Carlota dijo...

Por cierto, ¡suerte con la búsqueda del reloj, parece que es bastante difícil conseguirlo!