27.10.10

MI CORTO

Vengo con buenas noticias!!! Me he presentado a un concurso de cortos y el mío lo publicaron ayer en la web. Si quereis meteros teneis que ir a 2minutosdecine y pinchar en "Los Cortos", el mio se llama A unos no, a otros tampoco. Os copio la sinopsis: Comparación de la evolución de una raza de perros (bulldog) desde sus inicios en los cuales luchaban contra los toros hasta la actualidad con la nula evolución del trato hacia los toros.
Os lo explico, he querido hacer una comparación de cómo tratamos a unos animales y a otros, yo no digo que es mejor o peor. Aclaro que no soy antitaurina pero tampoco soy taurina. Lo que quiero mostrar es lo mimados que podemos tener a unos animales y el trato que reciven otros. Lo he encauzado más al tema de que a los Bulldog se los usaba para luchar contra toros y han evolucionado siendo ahora unos animales domésticos de lo más cariñoso. Bueno espero que os guste y cuando se abran las votaciones (porque aparte de los 3 premios del jurado hay un premio del público) os avisaré para que me voteis, verdaaaaaaad??? ajaj. Espero que así sea. Si soy honesta los premios me dan un poco igual, lo que me ha hecho ilusión es que mi trabajo se hubiese publicado porque me costó lo mio, aparte era un trabajo del colegio de la asignatura Cultura Audiovisual y espero obtener una buena nota. Aún así si gano algún premio la ilusión se multiplicaría x10000. Es el primer paso que doy en cosas de este tipo y me encantaría dedicarme en un futuro a algo de audiovisuales.

Otro tema, recordad que podeis seguir haciendome preguntas sobre lo que querais porque voy a hacer una entrada con vuestras preguntas para que me conozcais mejor. Muchisimas gracias a los que ya me habeis ido preguntando cosillas, a ver si la gente se anima más y pronto haré la entrada.

Os dejo el corto aquí:



xoxo

4 comentarios:

Elena Martínez dijo...

sofiaaa!!
esta muy chulo el corto,y tu perro es muy gracioso,no se si es hembra.. jeje
esa raza de perros parece que esten durmiendo,jajaja
un besito :)

TENDENCIOSA dijo...

guapa!genial el corto!!

por cierto ni la parka ni las zapatillas son de ahora, la parka es del año pasado y las zapatillas de hace dos!!!!

Un besote!!!

IreneCandy dijo...

Que monada de perriiitoooo!! :)

Jo, lo de los toros a mi no me gusta, pobre animalillo... Me gusta el desafío, pero que no se lo carguen , oiga!

Besitos zaragozana! ;D

Tara Van Calster dijo...

que perro mas gracioso ajajaj
Un beso guapa!

taravanc.blogspot.com