17.10.10

17DSG 19 meses...



 









Se acabaron los Pilares con un cierzo impresionante y un frío terrible... motivo por el cual no estoy viendo los fuegos artificiales, ais que fotos más bonicas me hubiesen salido! Pero bueno... hoy tenía en mente 2 posibles entradas: un resumen de estos Pilares y mis compras de hoy en la feria de muestras de Zaragoza. Pero no, hoy es día 17, día bastante importante para mi e imagino que para Marta porque ella no se ha acordado pero bueno, no pasa nada. Para que ella vea que si que me acuerdo por ella va esta entrada! En esta foto podeis ver nuestra evolución desde hace 19 meses, porque son 19 los que llevamos siendo GRIEGAS, tonterías de amigas pero que por poco que sean siempre son algo. 17 de marzo de 2009. Enfin que la quiero y mucho!


PD: Prometo responder pronto a los comentarios, estoy de un vagooooooo...
PD2: Hoy ha empezado gran hermanoooooooo, soy una friki lo sé.
PD3: Mañana los de mi clase se van de convivencias, yo no porque "casualmente" tengo médico. Mañana para dormir, ver MYHYV (soy friki repito), deberes, música e igual actualizo el blog.
PD4: Pronto llego a los 100 seguidores y tengo algo preparado para que me conozcais un poco más!

xoxo

12 comentarios:

Marta Cermeño dijo...

Hola Sof! pues la funda de la BlackBerry me costo unos 6 o 7 euros en una tienda movistar! pero en todas las tiendas de los operadores las puedes encontrar!
un beso

The Breakfast Lover dijo...

Que monas! tenéis los mismos ojos!

Blondes are not stupid dijo...

Que fotos meencantan! ENSERIO! Pues tengo que ir a H&M a por una de mi taya porque como he dicho la de mi padre me queda un tanto enorme.. un beso!

Elena Martínez dijo...

me encanta tu blog sofiaaaaa!!
un besito,sigue asi :)

SOMETHING ABOUT RAQUEL dijo...

Me gusta tu blog! Te sigo!

Anónimo dijo...

geniales todas las fotos:)
y la sudadera es de Primark:)
muaaaaa

Marta dijo...

jaaaaaajaja la foto de potitas! Parece que mi cara sea así! Buah tia, muchisimas gracias, ya te lo he dicho! Me ha hecho mucha ilusiooooon ^^ A ver si retomo yo esto del blog, xq con esto de italia, pilares y tal...
Tequiero 17dsg!

Unknown dijo...

I love your post! very very beautiful! my name's Martina and I come from Italy...I follow your blog and I would like you follow mine about fashion...kiss kiss =D I wait you

http://glamourmarmalade.blogspot.com

LaraBarral dijo...

vaya ojossss, y geniales las fotos.
aqui tambien llego el frio, brrrr
ropa calentita, jerseys!
unbesazo, (espero impaciente lo que tengas preparado)

Missariadne dijo...

Great pics!
KISS!!

teresweetstyle dijo...

hola wapisima! MIl gracias por comentar, me alegrea k te gustara la entrada!

espero k lo pasarais genial en el Pilar!

un bsito grande

Einfach moi dijo...

si la verdad que es una pasada de campaña!! pues oye por intentarlo que no qede,no? jaja
ya me la enseñaras si la haces!

un besazo