19.10.10

Mis nuevas joyitas.-100 SEGUIDORES, propuesta importante!!!





Os dije que quería enseñaros unas compras que hice en el mercadillo de la feria de muestras de Zaragoza. Primero explicaros qué es eso, en Pilares en la Feria de Muestras ponen mercadillos, stands de alimentación, exposiciones, ferias, cosas de coleccionismo y hay un pabellón dedicado a las fuerzas armadas con tanques, helicópteros... en los que te puedes subir y eso.
Bueno pues en el mercadillo me compré este anillo por 3 euros, dudé entre varios pero sabía que este me lo podría poner con todo y no me pude resistir. Y luego esta mochila de piel. ¡Estoy enamorada de ella! Vamos que me encanta... me iba a coger un modelo más pequeño pero siendo realista no me cabrían las cosas y esta me gustaba incluso más. (PODEIS CLICKAR EN LAS IMÁGENES Y LO VEREIS MEJOR) ¿He dicho ya que la adoro? Ah. bueno! Y me compré una cosa más de la que hablaré en otra entrada. ¿A vosotros que os parecen mis nuevas compras?
Hoy, aburrida de tanto estudiar, me he puesto a experimentar con la cámara y me han encantado las fotos que han salido, las 2 primeras (en verdad 4) son algunas de ellas, pero hay más que ya os enseñaré. Aqui abajo os muestro mis compras sin ningún efecto raro.





Y por último, iba a publicar ya la entrada pero acabo de ver que he llegado ya a los 100 seguidores, muchisimas gracias!!!! Parecerán pocos sabiendo que llevo casi 10 meses con el blog pero si tengo en cuenta las pocas entradas que tengo y las veces que he dejado esto abandonado pues estoy muy orgullosa. Gracias de nuevo... Y para agradecéroslo (otra vez) y que me conozcais un poco más, voy a plantearos una cosa:
En esta entrada o en entradas siguientes podeis preguntarme lo que querais, mi color favorito, mi edad, qué estudio, mi equipo de fútbol... ya sabeis, esas cosas. Y cuando tenga un gran número de preguntas haré una entrada especial respondiendo. Espero que participeis todos porque sino... menudo chasco! Preguntad todo lo que se os ocurra.

xoxo

8 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

pues conmigo tienes tu 101!!!!congrats!

http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

felicidades por los 100 seguidores, un anillo precioso. besos

Marta dijo...

El anillooooooooooooo se rompió! jajaja

Fernando.S dijo...

Me gusta tu blog :D

http://fernandosempere.blogspot.com/

INÉS W. dijo...

ME FLIPA LA MOCHILA Y EL ANILLO.
kashfskahgfafhgfkhk yo tambien los quieroooooooo!
Ahi va una preguntita... cual es tu grupo favorito? ( Zenttric quizás? jajaja )

Un beso :)

celita dijo...

Me encanta el bolso mochila, estoy loca por comprarme uno asi !! buen blog, te sigo !! un saludo !!

Anna dijo...

Wow I love everything on this bag, the color, the texture, the design, EVERYTHING.
xxx

Dressed4Success dijo...

Me encanta el anillo!!

1kiSS!*