17.8.11

NEW

Cuando empezó la semana me moría de ganas por ir de compras y como el lunes todo estaba cerrado por ser puente pues el martes era el día perfecto! Así que Marta (si, esa chica que antes actualizaba su blog, dijo que después de irse de vacaciones lo retomaría y aún está vagueando, esa misma) y yo nos fuimos a un centro comercial que está al lado de nuestras casas a pasar la tarde. Yo iba con toda la ilusión del mundo, esperando encontrar cosas que realmente me gustasen y con las que me sintiese cómoda. En un principio iba en busca de camisetas porque he entrado en una crisis camisetil y es que solo me siento cómoda con 4 o 5 de las que tengo ( o menos), una porque es muy corta (maldita moda de los crop top), otra porque es muy larga, otra porque no me gustan sus mangas, otras porque no me gusta el color o el tejido o... cualquier escusa. Yo tengo un problema y es que muchas veces me he comprado camisetas por el dibujo, frase, print... y no, no es recomendable hacer eso.
El caso es que no solo compré camisetas, ahora lo veréis, y tampoco salí muy contenta porque no se si vosotras lo habréis notado pero... ¡por el amor de Dios como ha subido ZARA los precios! Me he quedado pobre y eso que compré 4 cosicas. Me río yo de la frase de mi madre: compra gangas que aún estamos en rebajas. JÁ.
Y encima que me pegué toda la tarde sin comprar hasta el último momento que entre en ZARA porque no encontraba nada y eso que yo siempre confío en H&M pero cuando digo nada es nada, que mal...
Bueno ahí van las compras:

Camiseta de rayas ZARAbasics
La encontré de casualidad cuando iba a pagar y dejé otra que pensaba comprarme porque no estaba muy convencida y prefería esta. Es oversize por lo que me queda bastante, bastante ancha. Pero me gusta el resultado, mucho más cómoda y además puedo hacerle un nudo en un lateral y queda muy bien. Las mangas no llegan a ser largas pero son de estas ajustadas que llevan las rayas de las mangas al contrario que el resto de la prenda, también me gusta mucho como queda con las mangas remangadas y otro punto a favor es que se cae de un hombro. Estaba en negro y blanco, azul marino y naranja y creo que ya.
Ya se que está arrugada pero es lo que tiene que las dependientas la metan perfectamente plegada y yo le de unos trotes a la bolsa que hacen que acabe así y ya si le sumamos que no la había sacado de la bolsa aún...

Camiseta negra ZARAtrafaluc
Igual os parece sosa pero la clave está en los detalles:


Es más corta por delante que por detrás, lo que la hace diferente pero a mi no me acaba de gustar, no llevo muy bien tanta... irregularidad(?)


Esto si que me encantó! Me gusta mucho como queda el negro y el dorado y el hecho de que el dorado esté en una cremallera me gusta mucho más. Se supone que esto es la espalda de la camiseta pero me la probé del revés y también me gusta como queda, lo malo es que en ese caso queda más larga por delante que por detrás y es un tanto raro. ¿Entendéis por qué lo decía?

Collar de calavera de pájaro+plumas+ más plumas ZARAtrafaluc
AMOR PURO, se lo vi a un maniquí y fue como: ¡¿Oh dios mío, dónde estás?! Seguro que en algún blog ya habéis visto anillos con calaveras de pájaro o collares, por ejemplo Claudia tiene uno.
Suena un poco gore eso de calavera de pájaro pero güeno...
Si le sumamos plumas creo que se convierte en el collar perfecto, como veis las hay de verdad o bueno artificiales pero imitando a las de verdad (xd) y otras hechas con esas cosas que se hacen las cosas. Amos que me explico como un libro abierto. Lo que más me ha gustado es el color de las plumas imitando a las plumas de cuervo, en la última foto se puede ver perfectamente y es increíble.




Esmalte de uñas rojo y colorete en mousse (tono 02) de Women's Secret
Hace poco me enteré de que Women's Secret tenía una línea de maquillaje y que ahora al estar en rebajas tenían un 2x1 así que me pasé exclusivamente a por este colorete en mousse que es mate y un color anaranjado/amarronado que la gente se empeña en clasificar como coral pero que yo no le veo el coral en ninguna parte. Es mate y muuuuuuy bonito. Como era 2x1 aproveché y me compré un esmalte rojo que aunque no os lo creáis no tenía ningún rojo rojo, solo rojos tirando a granate y rojos tirando a naranja. Que ahí es ná.


Y esto es todo.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis probado el maquillaje de Women's Secret?

Una canción de un grupo que yo no había escuchado nunca pero... ¿sabéis eso de que alguien habla de un grupo o de una canción y aunque no sea de tu estilo te acaba gustando porque te recuerda a X persona? Pues eso!



PD: ¿soy yo la única que ha notado la mala calidad de las fotos cuando las subes desde blogger?


MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo


15 comentarios:

Claudia Ayuso dijo...

Lo he leído muy muy por encima por el subidón que llevo encima con eso del viaje, pero me he visto todas las fotos ^^ (menudo mérito) jajajjaa, me gusta la camisa negra :) (camisa para mí es camiseta, que en canarias se suele confundir, no lo borro y te lo vuelvo a escribir bien para que así tengas constancia para otras veces que se me vaya la pinza xd)
Dios, paro de escribir que me enrollo, has visto? Cuando me pongo nerviosa hablo por los codos, y ahora me creo que estoy hablando contgo, maldita loca.

UN BESO!

A.V. dijo...

Me enamorado totalmente del collar de plumas y calavera de pájaro, es perfecto.

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Como mola el collar :D fantastico! Si si, pasa mucho eso de ir todo motivada de compras y nada! Y si, Zara ha subido muuucho los precios... PSS!

Anónimo dijo...

Los complementos son perfectos! y la camiseta a rallas es genial :)

Un beso :)

http://www.alba-ferrer.blogspot.com/

EmerJa dijo...

Muy chulas las camisetas y siemrpe va bien tener básicos en el armario ya que pueden construir muchos looks!

muá

www.emerjadesign.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus compras! No sabía que Women´s Secret tiene maquillaje asi que imaginate jaja es verdad que Zara está carisimo, que pena :( Un besito.

Unknown dijo...

Me encanta el collar con las plumas y los cráneos de pájaro... ahora yo también lo necesito jaja
XX.

Ladies Pantorrilla dijo...

Las compras, geniales y el collar ya, no te digo nada... :)
Yo soy también de comprar camisetas anchas (odio las que se quedan pegadas al cuerpo, y más si marcan...) Y también pienso como tú respecto a que Zara se está pasando con las subidas de los precios, pero bueno, que le vamos a hacer...

UN BESITO ENORME.
http://ladiespantorrilla.blogspot.com

Carlota dijo...

¡Pues a mí me han gustado mucho tus nuevas adquisiciones! Yo también soy de esas de las que adora el negro con dorado...
Por cierto, respecto a lo de la calidad, sí que me ha parecido. ¿Sabes si hay alguna otra forma para que salgan con mejor calidad o así?
Besines :)

N u g l e Beauty dijo...

Hola guapa, soy nueva por esto del blog pero me ha gustado mucho el tuyo así que te sigo. Te invito a que te pases por el mio y le eches un ojo. Besos.

Ahini dijo...

Me encanta el collar!!!

http://befreejustdreaming.blogspot.com/

The Rascal dijo...

Tengo ese collar! Jajaja, me encanta

Marta Castellanos dijo...

Me encantan tus compras! Y lo del maquillaje no lo sabía! Pero con lo que me gusta un potingue...ya me pasaré!besos!

en las nubes dijo...

DIVINO!!!
a lucirlo mientras dure el veranito ;D

besicos!

Gairah Love dijo...

Las camisetas genial y el colgante es magnífico!!! El maquillaje parece tener buena pinta, tendré que probarlo!!
Un besito guapa!