14.8.11

Jaca / Panticosa































Ayer me fui con la familia por el Pirineo a pasar el día, una de esas cosas que hacía siglos que no hacíamos. En un principio fue como "Joder, por qué narices se les habrá metido que hoy toca día en familia perdidos por el Pirineo, es más, ¿qué se me ha perdido a mi por el Pirineo?" pues resulta que no estuvo tan mal la cosa... Primero fuimos a Echo pero estuvimos un poco, rollo estirar las piernas, que el perro haga sus necesidades ;) y que todo bicho del lugar me ataque. Esto último no podía faltar. Luego fuimos a parar a Jaca que me gusto muuucho aunque me extraño la cantidad de turistas que había, vimos la catedral, dimos una vuelta, tomamos algo y a buscar dónde comer, todo una odisea por supuesto. Nos costó más encontrar el sitio perfecto que el rato de la comida en si. Y ya por la tarde dimos otra vuelta y fuimos a ver la Ciudadela, básicamente una ciudad fortificada, tiene un foso de estos llenos de agua y cocodrilos, bueno no, estaba seco y con ciervos, todos esos que veis en las fotos, el de la primera foto era gigante, creedme, muy majicos ellos.

Ahora que para ciervo Kira, la pobre aguantó como una campeona pero estaba muerrrrrta, ya veis que en las fotos siempre sale con la lengua fuera.

También en Jaca fuimos a una confitería, de estas típicas antiguas con caramelos raros y carísimas y si me seguís por TWITTER sabréis ya lo que compré pero de momento no voy a decir nada y ya lo veréis en otra entrada. Ahí os dejo con la miel en los labios.

Después de estar por Jaca nos fuimos a Panticosa, que son todas las fotos que veis de naturaleza. No se como describir Panticosa, está a 1600 metros de altura y porque es verano y no hay nieve que si no no hay listo que suba. Yendo por la carretera ya sabes que te va a gustar porque es todo el rato cuesta arriba entre montañas enormes y hacía frío!!!!! Es muy evidente si estamos a esa altura pero yo que se, a mi me hizo ilusión ese frío en pleno agosto. Respiras aire puro de verdad y me quedó más que claro que yo soy más de montaña que de playa. Bueno, un término medio, la tranquilidad de la montaña y la fiesta de la playa.
El balneario en si es precioso es que de verdad que no se describirlo por eso ahí tenéis las fotos para que lo veáis. Además el agua de Panticosa es sin duda la mejor del mundo, el que diga que el agua no tiene sabor que vaya allí y lo repita. Y, ¿habéis visto los edificios que había allí? Eran como casas de muñecas, me hicieron muchísma gracia!
Después de ir a Panticosa pretendíamos ir a Biescas pero bajando empezó a llover y menudas gotas! Eran enormes!
Yo lo único que se es que en un futuro quiero ir al balneario de Panticosa porque se tiene que estar de lujo.

Bueno y dejo de aburriros y os pongo una canción rara para lo que soléis ver por aquí, es muy tranquila ya que lo que más me transmitió Panticosa fue tranquilidad. (No preguntéis como la descubrí, fue en La Caja de Víctor Sandoval xd)



MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

8 comentarios:

Elena Martínez dijo...

Yo se lo que compraste!!!!jajajajaja
que guay tio,me han encantado las fotos y que tuvieras frio porque aqui en Elche solo hace calor y por la noche ya ni te digo,no se si es el alcohol o que..pero jajajajaaj
yo quiero ir tambien al balneario que hay en benidorm,asia gardens..
dios mio,es precioso!!!

un besito soff!!

http://thepetitemiauu.blogspot.com/

Unknown dijo...

Los ciervos son una auténtica monada :D
Unas fotos muy bonitas, aunque seguro que los sitios que visitaste son mucho más bonitos de lo que se puede apreciar en una foto.
XX.

Aida dijo...

gracias guapa!! Que preciosidad!!!!

Eugenia G. dijo...

¡Pero si son Bambi y familia! Oh, que cuquiños todos ellos. Pero lo que más, la preciosidad de perra que tienes. A mí me encantan los bulldogs, tienen un encanto especial. Yo si hubiese llevado a mi Gordi a los Pirineos el pobre no se habría conformado con echar la lengua en las fotos: se habría muerto del cansancio ahí mismo. Con los problemas respiratorios que tiene el animal y lo gordinflón que está ya se hubiese estresado hasta en el coche. Un desastre, vamos.

P.D: ¡Un balneario en plena montaña! Dior mío, éso tiene muy buena pinta. Aquí en Galicia hay algunas termas naturales pero están todas llenas de jubilados y aldeanos, que fijo que si les invades "su terma" se te ponen todos agresivos. No, no, no. Éso no mola.

P.D2: A mí las pestañas postizas me las puso mi madre, que yo para esas cosas soy un zote. Me las intenté poner dos días antes y poco más y no me las pego en pleno ojo. ¡Un desastre!

IreneCandy dijo...

JACAAAAAAA!!! Me encanta, me encanta!! No habías estado nunca?? :o
Yo estoy cada 2 fines de semana xD

Sí, el balneario sí es precioso... Pero yo tampoco he entrado dentro... ;)

El agua de panticosa es buenísima!!

Un besito

nubedealgodón dijo...

Algo bueno que se saca de la caja de Víctor Sandoval jaja ¡Muy bonitas las fotos!:) un beso

Marimar dijo...

pero que bonitas fotos!!
me hace un montón de gracia la del perro saludando!
un besito

PE. dijo...

Que mono tu perrito :$$$
me encantan todas las fotooos!
1besito soooof!