12.8.11

I need... pitillos de colores.

Hay algo que siempre podréis encontrar en mi armario y eso son los pitillos, para mi un básico y eso que en su momento fui de las de pitillos nunca, seguro que vosotras también. El caso es que hace un tiempo viendo tiendas online pues vi en Dorothy Perkins toooooooda esta variedad de pitillos de colores y claro mis ojos hacían chiribitas (o como se use esta expresión que es la primera vez que digo xd). No es que me gusten todos porque el azul aguamarina o los rosas no me los pondría jamás pero el granate/frambuesa/raro, los colores pastel, el verde, los marrones me enamoran.
Además son perfectos para esto del color block (tendencia que no me gusta demasiado).

¿Sabéis lo que más me gusta? Eso de llevarlos remangados, siempre me ha gustado llevar los pitillos así y alguna vez lo he hecho aunque acorta la pierna bastante.

Yo pitillos de colores solo tengo 3, unos azules klein pero como apagados(me explico como el culo), unos azul marino y unos rojos. Si mis padres me dejaran comprar más pantalones, que casi que ni lo intento porque se la respuesta... pues me pediría alguno de estos. Lo malo de comprar por Internet es que los colores pueden engañar bastante.
Mi favorito el 2º empezando por abajo a la derecha.


¿A vosotras qué os parecen? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Os atreveríais con ellos? ¿Os gustan con el bajo remangado?

Por cierto, esta es mi entrada número 100, la verdad es que no me parecen muchas para el tiempo que llevo pero como he tenido etapas de blog abandonado pues es comprensible. Así que hoy toca una cancionzaza de Extremoduro que no os puede dejar indiferentes, a mi me enamora, toda entera, del minuto 0:00 al último segundo, ahí va:


MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo


9 comentarios:

PE. dijo...

Los primeros, los primeros me enamoran*____________* Podria llevarlos todo un año entero jajajaja
xoxo

Unknown dijo...

Yo prácticamente sólo llevo pitillos porque soy de muslos un poquito anchos y no me conviene ponerme pantalones anchos... Y también me encantan remangados y de colores :)
Por cierto, felicidades por los 100 post :D
XX.

Eugenia G. dijo...

Yo casi no tengo pantalones. Ni pitillo ni de ningún otro tipo. Soy más de leggins, sinceramente. Parece pecado pero tampoco tengo ni un pitillo de colores, simplemente pantalones vaqueros. No sé, tenía ganas de comprarme unos en azul klein pero tampoco me esforcé ni para ahorrar ni para buscar en alguna tienda que los vendiese, así que me quedé sin ellos. Por mi parte, a mí también me gustan los pitillos remangados, pero sólo para llevar con zapato plano, no con cuña o tacón. Para llevar con dichos zapatos mejor que te llegue hasta el tobillo.

P.D: ¡Felicidades por esas 100 entradas! Yo tengo 165 y siguen pareciéndome pocas, aunque claro: yo soy la inconformidad en persona así que mucho caso no me hagas.

P.D2: Me informaré acerca de Mac, porque como dije oí muy buena críticas acerca de sus cosméticos, sobre todo pintalabios, y me muero de ganas por tener un pintalabios bueno. Que todos los que tengo son una mierda, exceptuando dos.

Shared closet dijo...

FELICIDADES POR LA ENTRADA 100!!!:) joe, estamos en Alemania y no me deja escuchar el video, estos alemanes tienen todas las canciones censuradas¬¬
mm... qué difícil elección... yo me quedaría con... va, es un juego así qeu elijo tres jeje los tres de arriba a la derecha:)
Un besote! Y que sean muchas entradas más!
Paula

sara dijo...

Bufff, es que los aguamarina son un poco fluorescentes jajajajaja Pero los últimos rosas a mí me encantan <3

paulav dijo...

la verdad es que los pitillos de colores son una opción bastante buena porque abren nuevas posibilidades sobre cómo combinar todas las prendas aunque a mi no me gusta demasiado cómo me quedan... pero quizás este año me haga con alguno :)

Noe dijo...

Hermoso blog ya te estoy siguiendo te dejo mi blog así me seguís :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/ un beso ♥

Surf n' Beauty dijo...

Los azules (los terceros de la derecha de la segunda fila) me encantan! y Extremoduro... buah! también! jaja. muchas gracias por tu comentario en mi blog, me hace muchisisisima ilusíón! un besazo!

Clara Sebastián dijo...

hola Sofia, soy Clara de la cofradía, por casualidad he acabado en tu blog y ni siquiera sé muy bien cómo jaja me gusta bastante, hablas de esos temas qué tan poco nos gustan... jajaja en cuanto a este post, hay unos jeggins en sfera de colores fluor de nueva temporada q vale 17 euros y son cojonudos. para cuando te diga la mama que no te compres mas pantalones dile: son jeggins! besos