17.6.11

Mis vloggers (si, con V) favoritas.

Bien! Si! Yupi! Yey! Que por fin he terminado todo, todito, todo! como diría mi queridísima amiga Marta, la cual acaba de terminar Selectividad y se ha ido hoy mismo a Salou, no la odiáis? Bueno que hoy  he hecho mis 2 últimos exámenes y creo que han ido bien: Griego e Inglés, al final no me presenté a subir nota a Latín pero a Lengua si y creo que también me fue bien. En fin que da igual que no quiero oír hablar de exámenes en mucho tieeempo!

Hoy os traigo algo diferente. Imagino que muchas de vosotras tendréis algún blog preferido no? Que visitáis más, esperáis sus entradas como agua de Mayo... bueno, pues yo evidentemente tengo blogs favoritos pero hoy voy a hablaros de los vlogs (videos) que más me gustan. Ya sabéis que hay muchas chicas (y chicos) que tienen canales en youtube de belleza, moda, más personales, un mix de todo... Pues ahí van:

 (Haced click en sus nombres para ir a su canal). 
 Los números solo los he puesto para guiaros, no es ningún ranking de la que más me gusta a la que menos. 


 M=moda 
 B=belleza 
 A=ambas 

1. BliurhotCS  (B)
2. ClauChannel (A)
3. Maiteplace (A)
4. BellezaenNuevaYork (A)
5. Leirescorner (A)
6. Lorituela (B) (aunque tiene algún vídeo de ropa)
7. Aishawari (click aquí para ver su web) (A)
8. Esbatt (este es el de belleza y click aquí para ver el canal que tiene de moda) (A)
9. Lovekissesfantasy (M)
10. NikkieTutorials   (B)
11. 87romper (A)
12. Invanillaclouds176 (A)
13. Punxitax (A)
14. Pixiwoo (M)
15. Martabeldiaz (click aquí para ir a su vlog más personal) (A)
16. Balamodanet (M) (aunque tiene alguno de productos cosméticos)
17. DianasSmile (A)
18. RaisaFalc (M)
19. Fobecoti (A)
20. Makeupzonenet (B)

Algunos se centran en outfits, otros en enseñar sus compras, tratan temas más "personales", nos enseñan su habitación, lo que llevan en el bolso, tutoriales de maquillaje... Espero que os gusten ;)

Por (pen)último os enseño una foto de mi clase de griego y latín que como podéis ver somos pocos aunque faltaba una persona. Pero este curso ha sido inolvidable (puedo hablar en pasado :D!), ha habido un ambiente increíble en clase y nos lo hemos pasado genial.

Image and video hosting by TinyPic

Y por supuesto un vídeo, lo nuevo Zenttric, qué os parece? Odio con todas mis fuerzas la letra... pero la música me gusta muchísimo! Disfrutadla que yo ahora me voy de compras!! Ya os enseñaré todo porque desde la última entrada que hice enseñando compras he comprado mucho más.


MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

4 comentarios:

B dijo...

Tranquila, en mi clase de latín y griego estamos 6, todo chicas. Por cierto, acabo de descubrir tu blog, me encanta! Además por lo que veo eres de Zaragoza no?Yo de Barbastro (Huesca), ahora mismo te sigo y por twitter también ;) mua!

Eugenia G. dijo...

¡Te he localizado, te he localizado! Me siento satisfecha. Me encanta buscar a la gente en las fotos, me parecen taaaan emocionante -lo sé, soy subnormal-. De todas formas y de cualquier manera, me has dado un sustazo de muerte al leer 'vlogs' con 'v'. Pero AJÁ, todo tiene su explicación. Le echaré un vistazo a algunos, que tienen muy buena pinta.

P.D: Quiero ver esa entrada de compras, te tomo la palabra.

Saúl dijo...

Interesante lista de blogs! primeramente decirte que me encanta la descripción que tienes en el perfil, y si a mi también me aburre la monotonía, y segundo decirte que muchas gracias por tu comentario y que no sabia que eres de Zaragoza! me ha gustado lo nuevo de Zenttric, creo que es el único grupo español del que alguna vez he escuchado alguna canción haha muchos besos, guapa :D

Sara dijo...

A mi me encanta 87romper. En realidad, ¡ME ENCANTA MARTA! Me encanta su tono de piel, su pelo. Y todo lo queda bien. JAJA. xx