11.6.11

Unos vienen y otros se van.












Una que vuelve! ;D ¿Qué tal todo por aquí mientras yo he estado estudiando y haciendo mil cosas? Es cierto que si no he actualizado es porque no me ha dado la gana, muchas entradas preparadas pero pocas ganas de hacerlas así que bueno, ya estoy aquí que es lo importante.
Han pasado muchas cosas en estos días: el viaje a Valencia, Semana Santa, muchas compras, muchas salidas y entradas, días horribles de biblioteca, exámenes, notas y bueno... Aún queda toda esta semana de exámenes de subir nota/ recuperación pero que en 0, podremos decir VERANO! A mi las notas bueno... inglés lo único que me ha caído, ahora recupero y listo! ¿Qué tal os van a vosotros?
Bueno, ya veis que estoy haciendo una recopilación de todos estos días sin pasarme por aquí. Pues en uno de estos, fui a la graduación de unos amigos que tienen 1 año más que yo y de ahí estas fotos. 
Por cierto! Es la primera vez que veis fotos con mi "nuevo" pelo, que de nuevo ya no tiene nada... me lo teñí y me cambié el flequillo... Pero vamos que igual ni lo notáis ajaj
Creo que os debo muchas entradas... como aquel vídeo de como hacer la trenza de espiga, que posiblemente a estas alturas ya sabéis todas hacerla... Y una maxi entrada de compras (o igual lo divido en varias), además necesito (más bien quiero xd) zapatos de tacón, sandalias... Pero bueno tiempo al tiempo ;)

Las costumbres nunca cambian así que... vídeo! Me ha dado muy fuerte con Vetusta Morla y las que me tengan en el tuenti lo habréis podido comprobar, igual que las que me tenéis en el TWITTER, el problema es que si ya me dio fuerte hace un tiempo, ahora que han sacado disco pues... 




PD: He pensado en cambiar el diseño del blog, de arriba a abajo... pero me da miedo cagarla, qué pensáis? La cabecera la cambiaré seguro pero lo demás... no sé, me aburro enseguida de las cosas xd
EDITO: ya he cambiado el blog entero, espero que os guste a ver que os parece.

MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

6 comentarios:

Bubbly Lifestyle dijo...

Sofía!!!!!!!
ibas guapísimas y la trenza te queda de lujo:)


xx

Ésmeri dijo...

Que guapa!!
Comprate los pantalones verdes si te gustan que son comodísimos ademas :DD

Por cierto como cambiaste el blog?? me gusta mucho el estilo!!

Un besazo :D

Sarah. F dijo...

en verano subire algun outfit con la cami :)

Look into my blue eyes. dijo...

Gracias :) Pues sí la verdad es que me espera un buen verano jaja muy guapa en la graduación, me gusta la camisa! Un besito.

misspiaf dijo...

hola guapa!! no habia visto este acustico y pff pelos de punta! tenemso algo en comun que es la obsesion x vetusta xD si tienes la oportunidad de verlos en concierto no te lo pienses, yo este verano volvere a verlos y son increibles! bueno encantada d pasarm x tu blog, esta claro que tienes buen gusto ;)

Algo que no tengas ya dijo...

Me alegra que ya estes por aqui, ami la musica en español no me da mas...pero vetusta morla no esta nada mal:)
muy guapis las fotos y animos con tus examenes,unbesooo!