19.6.11

Label Whore

Y como os prometí, aquí están mis últimas compras. Fui a Plaza (un centro comercial de Zaragoza) con mi madre el viernes y no me puedo quejar :) Solo entré a 2 tiendas: Primark y Sephora pero suficiente.
Ahí van:


·Chaleco vaquero blanco de Primark: no iba buscando ningún chaleco pero lo vi y me gustó, también estaba en color vaquero pero vi este más diferente y en blanco tengo pocas cosas así que... Posiblemente le haga algo en plan ponerle tachuelas o algo así pero no lo sé. 


·Camiseta gris de topos de Primark: es más corta por delante que por detrás aunque en la foto no se aprecie y es bastante transparente así que hay que llevar algo debajo. Estaba también en color nude, en blanco y de tirantes en más colores como verde, azul y no recuerdo más.


·Camiseta negra y verde de Primark: es bastante ancha, también es más corta por delante que por detrás y me gusta muchísimo, me enamoré de ella nada más verla. Creo que no tengo nada verde y me gusta mucho que la camiseta sea así, me parece mucho menos llamativa al tener los 2 colores. Además ya sabéis que es tendencia el color block. También estaba en más colores pero no los recuerdo.


·Camiseta croché azul de Primark: es de un tejido muy fresco, más corta por delante que por detrás y aunque no lo parezca pero es necesario ponerse algo por debajo porque es algo corta eh. De hombro queda bastante caída y me gusta mucho el croché del cuello. Estaba en marrón con el croché en blanco y el otro no lo recuerdo.


·Pantalones baggy estampados de Primark: no era algo que andase buscando pero los tenían en muchísimos estampados y pensé inmediatamente en el mes que voy a pasar en Salou y como son tan cómodos y frescos pues quise uno, me gustaban todos y al final este fue el elegido.


·Mono azul de Primark: también pensando en Salou, me gustó para bajar a la playa, además costaba 4 euros pero cuando pasamos por caja creo que nos cobraron 1 o 2, mejor para mí! También estaba en color coral.


·Sandalias romanas marrones de "piel de serpiente": quería unas romanas que tienen en Stradivarius y que costaban 30 euros pero vi estas en primark por 4'5 y me parecieron mucho mejor. Estaban en azul eléctrico y fucsia y eran de "terciopelo", también en marrón clarito y sin estampado. Creo que pueden quedar muy bien con el pantalón baggy.


·Diadema de Primark: estaba a 1 euro y me gustó mucho el estampado así que mía!


·Sandalias rosas a rayas de Primark: necesitaba unas para la playa y no me importaba como fuesen, tenían muchísimas y estas me gustaron así que no miré mucho más.


Y ahora lo de SEPHORA:  


Sombra de Too faced "Label Whore", Prebase de sombras de Too faced "Shadow Insurance", Desmaquillante Bifásico de Sephora, Lip Smacker de Coca-cola de Vainilla (es de Primark).
Y aquí os enseño la sombra que tiene un color muy especial, es de base marrón rojiza pero con destellos verdes, muchos destellos además. Me enteré que la iban a descatalogar y aproveché un descuento que tenía en SEPHORA.


Aún tengo que enseñaros más cosas que compré, una es un anillo y otra unos zapatos. No los enseño porque tengo pensado hacer una entrada con mi colección de anillos actualizada y otra específicamente para los zapatos porque me recuerdan mucho a unos de Zara del año pasado.
Tengo pensado hacer 2 secciones nuevas en el blog, una de entrevistas y otra de clones, como será la de los zapatos.

Por cierto que ayer tuve la cena de curso y fue la ocasión perfecta para estrenarlos, ya os enseñaré fotos.

Canción, como siempre. Esta vez de Almas Mudas, un grupo aragonés que me gusta bastante, tuve la ocasión de verlos en directo en La Casa del Loco y son geniales en los directos, esta canción es la que más me gusta:



MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

13 comentarios:

Bar dijo...

Me encanta el chaleco,la camiseta azul... veo q hay cosas interesantes por Primark en mi ciudad estan por abrir uno asiq m pasare:)
besos!

laumeicap dijo...

Me encanta el chaleco! El otro día me pasé por Primark y no tenían haber si la prióxima vez tengo más suerte!

Javier Gandara dijo...

Lo que mas me gusta es el chaleco vaquero, yo tenía uno pero creo que ha desaparecido.

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las compras sobre todo el chaleco y las dos primeras camisetas! Un beso.

Elena Martínez dijo...

ay,pues creo que voy a tener que ir a primark,que muchas de las cosas que te has comprado me han gustado,sobre todo la camiseta negra y verde!

un besito!!

Einfach moi dijo...

ai me encanta la diadema!! Esos colores son geniales :D
muy buenas compras!!

Un besazo reina

Shared closet dijo...

tu mamá se ha reqeteportado!!!!!!!!!!!!!! qué envidiaaa!!!
yo tambn quiero irme de comprasss, hace mucho q no voy jajajaj! tus adquisiciones me han gustado mogollón, la pulserita sobretooo!
muaaa
valen

Aida dijo...

Gracias guapa! me encanta el chaleco!

. dijo...

todo de primark jajaja, quiero ir algun día porque la ropa esta genial!

Anónimo dijo...

Sin duda me quedo con las camisetas; el otro día estuve yo también por Primark y casi me pillo las dos primeras ;D Muy bonitas^^
Un beso! <3

LaraBarral dijo...

me gustaron mucho las camisetas la de lunares y la verde y negra son muy guapissss, tendre que pasarme por alli algun dia que hace mucho que no voy:)
estoy deseando ver los zapatos ya que los anillos no me apasionan, buena cancion si señorita,unbesazo!

Miriam dijo...

Me encanta la camiseta negra y verde, es genial!

Olga dijo...

arrrrrg, me encanta todooooooooo!
besitos

http://desperate-for-fashion.blogspot.com/