6.6.10

Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.


Una mañana de julio triste, apagada. Me levanté de la cama, un sueño profundo, pensé en ti. Me vestí, me peiné y me maquillé, pasé el rato en la ventana. No se que hora era pero pasaba gente de todas las edades, clases, gente distinta y todos me recordaban a ti. Tu no estabas entre ellos aunque ojalá. Deseé verte por allí, pasé horas frente a esa ventana y no apareciste. Mis ojos se inundaron de lágrimas, mis pestañas permanecieron inmóviles, mojándose. El maquillaje se mezcló en mi rostro...Tenía un aspecto escalofriante. Esa es la palabra, a la que tantas veces recurro cuando pasas frente a mi. No puedo evitarlo. Lloraba porque esperaba que nunca llegase la última vez, ese final, ese día en que dijéramos Adiós. Y sentía que el día ya había llegado y había sido hace días ya. No supe aprovecharlo y ni nos miramos. Siento que nunca te he conocido y espero volver a verte.
Pero aquí demuestro la espera...horas frente a un cristal. Solo necesito eso, que aparezcas. Lo necesito para poder seguir adelante. Ya sé que suena a tontería, pero es cierto. Con solo un segundo puedes alegrarme el día.
Empiezo a pensar que sufro por gusto, pues quizá podría olvidarte, y no quiero hacerlo, a veces es demasiado bonito como para dejarlo escapar, tan bonito que parece que no es real y lo es. Pero solo a veces, muy pocas veces y aunque sean pocas, es algo, ese algo que me hace respirar.
Calada tras calada me fui consumiendo.


Image and video hosting by TinyPic

-------------------------------------------
Hey! No voy a decir más "hola chicas" porque me he dado cuenta de que en el mundo blogger no solo somos chicas y la verdad que queda un poco mal...
Si, estoy bastante desaparecida pero no me queda nada de tiempo... y eso que el tiempo que tengo tampoco lo aprovecho, os adelanto (antes de saber las notas) que voy a tener que recuperar y no solo una...GENIAL!
Asi que aun me queda mucho por currar. ¿Cómo os va a vosotros?
Cambiando de tema que esto del colegio me cansa bastante... algunas me habeis dicho que no se os veían las imágenes de la entrada anterior o que tardaban mucho en cargarse, he cambiado el sitio desde donde las subo a ver si va mejor, esperemos que si, ya me direis ¿vale?

En la entrada anterior dije que igual hacía una entrada para enseñaros mi habitación pero primero, está muy desordenada y segundo no tengo tiempo para ordenarla y currarme una entrada explicandola. Asi que vais a tener que esperar a que acabe exámenes, recuperaciones...
Aun os tengo que decir qué son esas dos sorpresillas que encargué por ebay...chanchan, hay que esperar.
Más novedades! He ido a la peluquería, vuelvo al flequillo recto, lo que para vosotras no será ninguna novedad ya que la temporada en la que llevaba el flequillo de lado tenía el blog abandonado y no tengo fotos subidas.
¿Recordais el esmalte que os dije que deseaba con todas mis fuerzas? Pues ya se donde lo venden. EN EL CHINO. Así que cuando tenga tiempo, allí que voy. 
Y lo siento si la entrada es un poco sosa, prometo que más adelante haré una sobre mis últimas compras y otra de mi habitación. ¿Vale?
Ahora voy a poner el video del anuncio de Estrella Damm de este verano, seguro que lo habeis visto ya pero esque es genial!



Y el del año pasado que tampoco se queda corto, me trae muchisimos recuerdos del verano pasado en Salou, verdad Marta?
Oye, ¿y vosotros donde vais de vacaciones?



Y ahora que vuelvo a ver el spot, "Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda" me va como anillo al dedo.
Bueno gente me despido, que acabeis bien el finde! Gracias por comentar y seguirme!

Image and video hosting by TinyPic


xoxo

16 comentarios:

Paula dijo...

Me encanta el texto es precioso y acompañado de esa foto aún más!

Paula dijo...

Jaja solo habia visto hasta la foto, pero los videos igualmente me encantan, me recuerdan que hay un gran verano esperandonos. La camiseta es de Zara, y a mi me pasa igual el año pasao en 3 aprobaba y bien pero este año en mates no subo del cuatro!

Blondes are not stupid. dijo...

Qué bonito bloog :D Te sigo ok? Gracias por el coment :) a mí en el cole bien, creo que he aprobado todo :) Ánimo que lo que queda no es nada comparado con todo el verano ^^ un besito xx

esterplace dijo...

Me encantan los dos videos, aunq creo que me quedo con el del año pasado!!

Cuatrojos dijo...

pueeees...el año pasado estube en portugal(la isla de tavira)y este año a barcelona con unas amigas...con mis padres y familia a segovia..y espero q fuera de españa a algun lado con mi novio.londres o alemnia quiero el....
tengo los dedos cruzados por que me salga todo bien!!!!:)
un besazo guapisima!!!

Ania Alonso dijo...

Me encanta tu blog!
Un besazoo

Agueda dijo...

como has hecho para poner los videos en la entrada?? quiero saber!! jajaj me gusta el blog, te sigo! pasate cuando puedas, un besazo:)

uxue dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo!
Pue este año, como otros muchos me voy a Isla un pueblecito de Cantabria, ah y también a Potes otro pueblecito.
Un beso!y suerte con los examenes!

Dea Gómez dijo...

muy bonito el texto de arriba:) encantada de leerte.
Suerte con esos exámenes, creo que estamos todos igual.

Pointandend dijo...

Waa, tu banner es genial !

AlbaVanderWoodsen dijo...

Esta chula la entrada :D
Al principio esa cancioon no me gustaba pero luego si :) y esta muy chulaa.

Me encantan los anuncios de estrella damm :)
Tengo un "sueño" con un amigo de irnos cuando tengamos mas años a formentera con lo puesto, una mochilla con comida y bebida para un dia y dinero para lo minimo y pasar dos semanas asi jajaja

besitos

S♥. dijo...

me encanto el texto,me siento un poco asi,seria mas facil olvidarlo pero,noquiero :_ un besito te sigo(L)

Marta dijo...

así es sofííííííía...
el verano del año pasado será muy difícil de olvidar...y es que pasaron tantísimas cosas...y es que encima esa canción me las recuerda perfectamente! Maldito el día en que la cantoooooo...me acuerdo como iba por la mesa haciendolo...(puta paranoica)
enfin, espero que este veranito la escuchemos mucho muchísimo por salou^^
y que aprobemos todas jajaja
tequiero!

Russian Roulette dijo...

me gustaaa tu blooog.te digo okeey!
joder esq las mañas,acemos blogs que molaan.jajaj un besoo

Laura dijo...

me encanta me encanta me encanta y mil veces mas el nuevo anuncio de 2010 :)
Ey, mola mucho el blog, desde la ultima vez qe me meti... esta muy bien!
Tekiero, 1beso(L)

Marta dijo...

sí, fue el único día que me lo puse...Te lo leiste? pues nose...
oye que tal las notas? que hoy no te he visto...ya hablaremos!
tequiero!