31.5.10

SOF's choice.

Paseaba por la ciudad despeinado con vaqueros rotos, cascos, sus apuntes...¿de qué? no sé y un físico inigualable. Digo yo que llamaba la atención pero nadie se fijaba en él, yo podría pegarme horas viendo su rostro y jamás me cansaría. Tenía ese algo especial que pocas personas tienen. Me atrevería a decir que sin conocerle de nada sabía lo suficiente de él como para gustarme de verdad. Siempre me lo encontraba en el mismo lugar, a la misma hora... era como si alguien hubiese decidido que nos encontráramos allí aquel día y al siguiente y al siguiente y al siguiente... Pensé que no era verdad, que el no existía, enseguida me dí cuenta de que él no era un sueño y que esto sucedía de verdad.
Otro día más le ví. Me senté en el suelo. El viento acariciaba mi rostro. Casualmente, o no, él se sentó a mi lado. Me puse nerviosa mis pulsaciones y mi corazón se aceleraron. Eché un vistazo a sus apuntes, eran de sociales. Su letra era preciosa, se inclinaba ligeramente hacia la derecha y todo era del mismo color, negro. Podía oír la música que escuchaba, era algo en inglés...una de esas canciones que las oyes una y otra vez y te gustan pero nunca recuerdas el título. Yo... tan solo me dedique a observarle, ni una sola vez levantó la vista de su cuaderno gris. Igual no se dio cuenta de que yo estaba ahí. Seguramente yo era invisible para él aunque bastante descarada... aún sigo sin entender como no se dio cuenta. Ya era tarde...estaba anocheciendo y los dos seguíamos ahí callados y sin cruzar ni una sola mirada. Debía marcharme a casa y así lo hice. Me levanté y me dirigí a la parada del bus. Cuando ya llegaba eché un último vistazo hacia aquel lugar, ese lugar en el que le veo cada día, para mi sorpresa ya no estaba. Cerré los ojos , conté hasta 3 y los volví a abrir, definitivamente no estaba. Subí al bus, no me senté, siempre he preferido estar de pie mirando por la ventana y así hice. Llegué a casa, no había nadie, puse la radio y me eché en el sofá. Sonaba una canción que decía algo así como : “Y nunca pierdas la ilusión nunca te rindas que al final habrá un lugar para el amor. Tu no dejes de jugar, no pares de soñar.” No le presté mucha atención a la radio y acabé dormida.
Al día siguiente...todo se me hizo tan raro...
Como todas las tardes cogí el 23, seguí los mismos pasos de días anteriores y tan solo tuve que esperar 15 minutos. Allí estaba él, conforme se iba acercando me daba cuenta de que esta vez no había ido a estudiar. Ni apuntes ni cascos. Seguía con su característico peinado y con su estilo tan personal. Se sentó frente a mí y no dejo de mirarme. Aguanté y seguí ahí 10 minutos más, me sentía incomoda y pensé en marcharme. Iba decidida hacia el bus cuando unas manos me taparon los ojos, frene en seco, me gire y era él. Era la primera vez que nos mirábamos a los ojos. No dijimos nada...de hecho no dio tiempo, sentí miedo y huí. Me subí a un autobús, no era el 23, no me fije en que bus era y me baje en la última parada...¿qué hacía yo allí?
Cerré los ojos, conté 1, 2 y 3! Volvía a estar en casa, en el sofá esta vez sonaba una canción en inglés...una de esas canciones que las oyes una y otra vez y te gustan pero nunca recuerdas el título.


/hommestar.com Pictures, Images and Photos

-----------------

Chicas hasta arriba de exámenes! (Mañana de mates) Os dejo otro texto, de estos que me dio por escribir hace un año, la verdad es que me encanta <3 espero que a vosotras también, ya me direis! La canción es a la que me refiero en el texto, bueno no exactamente a esa porque no me refiero a ninguna en concreto pero serviría, la foto de Ash Stymest, lo adoro!!
Hoy no tengo tiempo de contestar comentarios (de momento) pero lo haré, prometido.
Y bueno voy a hablaros de mis esmaltes de uñas. Estos son todos los que tengo de mi propiedad, hay más pero son de mi madre y la verdad que puede que alguna vez uso uno pero los veo todos iguales hahaha y he estado buscando los que me solía poner hace un año y tal y no los encuentro. En total me han desaparecido 3 uno fuxia pero fuxia fuxia, uno negro y uno rojo. Pero no problem.
---------------------------





Aquí están todos.




Este se llama Bella's Choice (La elección de Bella) de ahí el título de esta entrada. Seguro que este color muchas ya lo conoceis, es de HyM (3'95). A mi personalmente me encanta, se seca en 1 minuto y no exagero y con 2 capas perfecto.





Blue My Mind (Mi mente azul).  


Otro de mis favoritos, es el típico azul eléctrico. También se seca en 1 minuto y con 2 capas perfecto.






Check Me Out (Compruebame). Es el color coral que muchas ya conocereis... Yo tengo un problema con este esmalte y esque cuando me lo pongo y estoy en casa me encanta pero cuando salgo a la calle, imagino que será la luz del sol, parece fuxia, eso no es que me disguste pero esque el coral me gusta tanto... Como todos los de esta colección de HyM se seca en un plis.





Red Nail (Uña roja). Un rojo precioso para mi gusto, además no sé si serán cosas mías que a veces incluso le veo destellos rosas... No rosa clarito ni fuxia pero si un rojo rosado...¿Me entendeis? Bueno que me encanta. Igual lo veo así porque estoy obsesionada con conseguir un rojo rosado... me han dicho que en primark hay asi que allí tendré que ir. Me refiero a este color de aquí abajo. ¿¿Alguién sabe donde puedo conseguirlo?? (Vale, lo que yo digo es más oscuro pero así os haceis una idea)






Vale, más cosas. Preppy Pink (Rosa Pijo). Un color precioso! Rosa chicle... que la verdad me encanta. ¿Problema? ¡ES PENOSO!No lo compreis, también es de HyM, pero este cuesta 2'95. Tarda siglos en secarse, al final las uñas te quedan mal y encima se necesitán más de 2 capas, una gran desilusión...





Denim Dreams (¿Sueños Vaqueros?). Es como un azul grisaceo, se necesitán menos capas que con el anterior pero aun asi no me convence...





Este ni idea de como se llama, creo que Gothik pero ni idea. Un gris metalizado, más para invierno. Con dos capas perfecto, a mi me gusta mucho. Es de Sephora y precio... pues no lo sé, pero dudo que sea caro.





Y por último estos 2 son de claire's. Verde y azul. Del verde olvidaros, es orrendo y solo lo tengo porque venía en el pack con el fuxia (que es el que perdí) y el azul. Este azul es el de la foto de cabecera. Me gusta más que el azul eléctrico de HyM y de calidad no está mal.

------------------------------------------------------


Bueno chicas, ahí están todos. Espero que os gusten...
¿Qué os parece si en una de las próximas entradas os enseño mi habitación?
Por cierto! Aún tengo que enseñaros compras... y ayer encargue por ebay dos cositas... sorpresa, sopresa! Ya vereis.

Foto de Kira, a partir de ahora siempre será asi.






xoxo

12 comentarios:

Sick by Trend dijo...

Me encanta el post! me chifla el exto! tienes mucha fuerza escribiendo! :D

Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!

besos!

sBt

esterplace dijo...

Muy bonitos todos :)
Enserio, el texto es genial, que suerte escribir asi!!

ISA dijo...

Me encanta el texto, si lo has hecho tu te felicito (:
muaak

Hannabloog dijo...

Me encanta como tienes el blog y las fotos:) Y la cabecera sin duda es genial! te sigo!

Judit dijo...

jajaja, pues la camiseta la encargué la semana pasada y creo que me la darán mañana! Y el Knokk no es para nada difícil de conseguir, si ya tengo uno rosa! :) Entras en la web y vas viendo con el traductor, es facilísimo...
Pues gracias por ser la seguidora 100, jaja!
Besosssss :)

Cristina S. dijo...

En realidad Blue My Mind significa algo así como "Azula mi mente" ;)

Yo fucsias me parece que no tengo ninguno, y mira que es raro, porque tengo más de 30, pero no sé, siempre me he decantado más por los colores rarunos...

Me encanta tu elección, el de Bella's Choice es muy bonito, pero yo tengo ya el U Must Have This y la verdad es que son muy parecidos!! (salvando las distancias).

Muchas gracias por pasarte y espero que te vayan gustando mis posts sobre Salamanca! :))

Un besote

Lucia Viaña dijo...

yo tengo muchisimos pintauñas,me encanta sobre todo el rosita que cucada:)
xoxo

Ana dijo...

No me deja ver las fotos! pero seguro son tan buenas como el texto!
:)
me ha encantado!
Un besazo, te sigo

aleee♥ dijo...

holaaa:) que he visto que me seguias y he entrado haha
enhorabuena por ese texto porque es una pasada!
con las fotos tengo un problema y no me salen:S

fashionfamous dijo...

Yo tambien quiero tener tantos pintauñas!

♥Raquel... :)

Carlota dijo...

¡Me encantan tus esmaltes! Yo tengo algunos de los que tú tienes. Me pasaré un día por H&M y me agenciaré unos cuantos más...
Me gusta mucho tu blog, ¡te sigo!
Por cierto muy salado el perro, ¿eh? Jajaja.
Un besazo.

Patri dijo...

Me encanta tu blog y me he leido lo de lso pintauñas y me encanta! espero la proxima actualizacion con tu habitacion, un beso.