9.3.11

Real Zaragoza 2-1 Athletic Club de Bilbao

Venga pues! 1 siglo después... Hoy me apetece actualizar, al final todo son escusas pero mi tiempo brilla por su ausencia, estoy liadísima con los ensayos de concurso, me he pegado este último fin de semana de 11 a 9 de la noche fuera de casa por este motivo, entre semana de 7 a casi 10 y antes tengo que hacer deberes, que no me quejo porque me divierte pero me quita tiempo para el blog. Al final merecerá la pena.
Tengo que enseñaros ropa ^^ pero como tengo que ir de compras porque no aguanto este mono de ropa nueva... pues igual me espero y enseño todo junto. Hace mucho que no hago entradas de inspiración, ni de cosas que necesito, últimamente me centro en fotos mías pero es lo que hay, ya que como ya conté, me fui a Burgos, luego tuve "mi semana vasca" porque fue el partido del Zaragoza-Athletic, el cual fui a ver y justo al día siguiente me fui a Bilbao de excursión con el colegio. Vamos una semana vasca en toda regla porque el día de antes del partido también fui a ver a los jugadores al hotel.

Solo pude hacerme foto con Llorente y Gabilondo, la de Gabilondo no me gusta así que ni la pongo, acabe bastante enfadada porque la policía no nos dejo acercarnos a los jugadores, como si podíamos hacer otros años, pero en fin... es lo que tiene que algunos jugadores tengan más fama.

Y luego me hice fotos con 3 jugadores del Zaragoza, en orden: Contini, Boutahar y Ander Herrera (que ya está fichado por el Athletic)

Bueno me dejo de tonterías y os enseño las fotos del Zaragoza-Athletic.









A ver si puedo pasarme por vuestros blogs pronto... canción como siempre:


MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

6 comentarios:

Paola. dijo...

madre que suerte tuviste:)!
un besito

Black hair to power dijo...

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos mioooooooooooooooooooooooooooooooo: ¡LLOREEEEEEEENTEEEEEEEEEEE! bababababababa

Marta dijo...

Maaaaaaaadre que chicas tan guapas con Anderrrrrrrrrr

Algo que no tengas ya dijo...

oooooooooooh llorente jajaja que guapo es pordios, ami tambien me gusta mucho el futbol, pero mi equipo es el real madrid y me queda un poquito lejos de casa...:/ las fotos son preciosas y vosotras tambien, me alegro que vuelvas por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii:) unbeso enorrme guapa!

Ana Martín dijo...

te lo pasas bien por lo que veo jajajaja muchas gracias por pasarte :)

Marta dijo...

jijiji:) lo sé! y yo me alegro que te alegres! a que es genial? yo la aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo y mucho! Cause I'm in too deep(8)
otrobesele!