12.2.11

It's a nightmare.

Aquí estoy! Dios, lo echaba de menos! No doy a basto, exámenes, exámenes y más... esta semana es más "relajada" y lo digo así porque el viernes empezamos con los de evaluación hasta el martes por lo que relajada lo será en cuanto a exámenes pero estudiar tendré que estudiar más que nunca.
No estoy pensando mucho en el blog estos días por lo que no sé que deciros, no tengo fotos (o eso creo). Solo tengo muchas ganas de contaros cosas y de escuchar música, muuuuucha música! Creo que ahora mismo no podría vivir sin ella.
Además estoy con los ensayos que no paro y eso que no estoy al 100% como me gustaría...
Hoy he ido a H&M porque echaba de menos entrar a una tienda aajaja y he ido directa a la zona de maquillaje, han traido unos esmaltes preciosos, vamos que me he comprado 7 xd Esque venían en paquetes de 4, me he comprado 2 paquetes, uno a medias con una amiga, es decir me he quedado con 6 y luego me he comprado uno más. Ya los enseñaré!
No respondo comentarios, lo sé y lo siento pero no puedo esque no puedo, no visito vuestros blogs ni hago nada. Imagino que muchos estaréis como yo y me entenderéis o eso espero... Si queréis algo sería mejor que me lo escribierais por TWITTER o al correo, que podéis encontrar en una página del blog, en un lateral...
Bueno, no creo que actualice hasta no sé cuando, muchas gracias por los comentarios! :)
Os dejo con lo nuevo de THE STROKES, para mi INCREIBLES.




MI  Follow SOFIAcpS on Twitter
xoxo

5 comentarios:

Marta dijo...

hay que estar al 100% eh! jaja
loveu♥

IreneCandy dijo...

Pues venga, a comerse esos exámenes! ;)

Como me gustan los Strokeeeees! ;D

Un besito

Bar dijo...

Estamos tod@s iguales!! Me pasaré por H&M que también echo de menos eso de ir de tiendas :)

Unknown dijo...

me gusta tu blog! te sigo,un beso:)

Unknown dijo...

Un blog muy guay :)