23.2.11

Estilo Bowie.


Guao! Un siglo y medio después actualizo! Después de 30000 exámenes y después de no dormir ná de ná. Bueno lo importante es que estoy aquí y no me pienso marchar. Ya sé alguna nota pero ya os las diré, a vosotros qué tal os han ido? (si es que ya los habéis tenido)
He estado malilla con anginas, ayer tuve que ir a urgencias porque se me incharon y me ahogaba, orrible, no se lo deseo a nadie.
Bueno, la foto de ahí arriba es como llevé hace unos sábados los zapatos que me regalaron por reyes, con los pantalones remangados, creo que a nadie le gustó pero vamos que a mi... mu! La verdad es que me gusta mucho como quedan, repetiré!
El viernes me voy a Burgos con el colegio (sólo si me recupero) y tengo muchas ganas, me encantan las excursiones :D ¿Habéis estado? ¿Qué tal? Así que no se cuando actualizaré de nuevo, si el viernes o el sábado...
No ví la gala final de OT por los exámenes pero la seguí por twitter, que por cierto, me publicaron un tweet en lo que va siendo el programa xd (me lo dijeron al día siguiente, yo ni me enteré) y bueno al ver en internet la gala y eso, me encantó como iba vestida Niccó y sus pendientes... creo que también los he visto por algún blog, si alguna sabe de donde son que me lo diga porque me gustan mucho!

No se que día antes de los exámenes fuí a H&M y me compré esmaltes... Si queréis saber más sobre ellos CLIK AQUÍ.


Ale, canción como siempre, no son oasis pero...


MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

4 comentarios:

Laura Dynamite dijo...

Estilo Bowie? imagino que conocerás a Almas Mudas! jejeje

Yo si vi la gala de OT y esperaba un poco más de expectáculo :S

Y la banda Beady Eye te recuerda a Oasis porque, no sé si lo sabes, está formada por los miembros de Oasis pero sin Noel ;)

Los esmaltes de uñas me encantan, sobre todo los de la cajita.

Un beso!

Laura Dynamite dijo...

decir que te recuerdan a Oasis sin saber que en realidad son ellos con un nombre diferente no es ser "lerda" es tener buen oido para identificarles aun con diferente nombre! jajaja

Almas Mudas es uno de mis grupos favoritos!! :D

uu dijo...

mucha sgracias por el comment y por seguirme
me encantan tus nuevos pintauññas oye! alomejor le hago prontito una visitilla al H&m jaja!
unbessin guapa=)

Irene dijo...

O: Esos mini-pintauñas del H&M me los iba a coger yo xD
Me encanta tu blog ^^