6.12.10

Ya en mis manos... y cosas que comentaros.

Chaqueta de lana gorda y con coderas/ ZARA trf
Chaqueta print invernal/ PRIMARK (old)
Bufandas redondas/ PRIMARK
Pañuelo calaveras/ PRIMARK
Bolso clon del Alexa/ BLANCO
Botines de serraje/ ULANKA
Anillo doble/ H&M man

Y aquí os traigo esas cosillas que necesitaba y por fin están conmigo. Bueno algunas ya las habeis visto, otras ya las tenía pero bueno... Me he propuesto de vez en cuando enseñaros productos que me gustaría tener, luego deciros los que ya he conseguido y por último enseñároslos (vamos, lo que estoy haciendo). Y los que consiga más tarde pues ya os los enseñaré. ¿Qué os parece?
Bueno, si quereis ver la entrada donde os enseñaba lo que necesitaba: CLICK AQUÍ.
Y si quereis ver la entrada en que os decía lo que había conseguido: CLICK AQUÍ.

En estas fotos lo tenéis todo. Menos los esmaltes que ya veréis ;D.

Os tenía que comentar unas cosas y esque para las que no lo sepáis Blanco está de oferta!! Tienen su 2º unidad a mitad de precio en TODO. Es decir, si tu compras unos zapatos de 30 euros y un bolso de 20. Del 2º producto (el más barato) te descuentan el 50% (en este caso 10 euros) y todo te costaría 40 euros. Solo está hasta el día 8 y el día 8 no abren las tiendas así que... MAÑANA ÚLTIMO DÍA!! Yo no me lo pienso perder así que mañana iré. Además quiero probar el maquillaje de blanco y aprovecho y lo que me compré será para reyes.

Y por último, he añadido unas páginas arriba que espero que sean de vuestro interés. Si teneis alguna sugerencia soy toda oidos.

Bueno solo una cosa más, he quitado el reproductor de música porque a mi no me gusta nada entrar a un blog y que suene música, imagino que a los demás les pasará lo mismo, de todas formas voy a añadir una encuesta.

12 comentarios:

Raquel H. dijo...

Yo incluí ese bolso y ese pañuelo en mi lista de reyes! jajaja
Besosss!

Javier Gandara dijo...

Tengo un anillo igual.
El calendario Pirelli nos lo envian porque mi abuelo tiene un taller que vende neumaticos Pirelli y ya desde hace tiempo nos lo envian por Navidades.
Un besazo

Gisela Cid dijo...

gracias =) tampoco me gusta nada los reproductores de musica... lo primero que haces cuando entras a una pagina con musica o es cerrarl ... o buscar corriendo el reproductor para pararlo porque tu estas escuchando tu musica.

buena eleccion!

xx.noihsafmoi

Silvia GS dijo...

Me encanta el bolsoooooo!
Buenisimas compras :)
muaaaak

A g r i p i n a. dijo...

yo tengo ese anillo doblee!!!:D
un besin!

Anónimo dijo...

aaa me encanta el bolso y los botiness^^
un besazo enorrmee

Unknown dijo...

yoo tengo el mismo pañuelo en moraadooo, un pelin mas feo sí xd Por ciertoooooo no consigo averiguar como puedo poner el titulo con la banda negra :s Dimeee ;) UN beeesiitooo. ME CORRO CON TUS FOTOS DE LAS ESTRELLAS SUPERPUESTAS.

Marta Cermeño dijo...

SOFIAAAA! :) Perdona por no comentar antes pero es que he estado liadilla! jaja
A ver las fotos del post ese las hice cogiendo una foto de google y sobreponiendola encima de la mía con el photoscape, si quieres que te lo cuente dimelo y te enseño jajaja y los zapatos no has visto ni el principio de los que tengo jajaja a ver si un día me animo y hago una entrada con fotos de mi armario jajaja que últimamente tiene más exito las fotos de mis zapatos que yo jajajajajajajaja :)
Por cierto, te sigo en Twiiter, sigueme! http://twitter.com/MartaCer13
Un besssso!

Gorgeous Clara dijo...

muchas gracias por los ánimos...al final conseguñi llegar a mi destino...en cuanto a los botines, ya no sé si quiera si te comenté de dónde eran o no, pero sí, son de urban outfitters, una de esas tantas tiendas que no llegan a España...

y de tus compras, ese bolso que asoma tiene muy muy buena pinta...

Einfach moi dijo...

ai me encanta todo!!
quiero ese anillo y siempre que voy nunca lo encuentro jaja, no hay manera!

un besazo guapa :D

Mayte de la Iglesia dijo...

Que temazo!!
Me encantaaaaaaa!

AmaiaEscribano dijo...

Holaaa! Bua me encanta la idea de hacer este tipo de entradas sof, en las que enseñas tus nuevas adquisiciones! Es buenísima idea ! tomo nota!
Esperamos tus esmaltes :)Otra buena idea!
espero que te guste mi nueva entrada :)


Bsooss!