31.12.10

Este ha sido mi 2010.


Y este ha sido mi 2010, de Enero a Diciembre...
En Enero esas tardes de bar, en el Dorado principalmente, cuando le cogí el gustillo a eso de los dardos, cuando era feliz con un nestea y aunque solo fuese una persona a mi lado, esas tardes se repitieron una y otra vez hasta terminar el curso, después por mi parte al menos no han vuelto a aparecer... En Febrero 3/4 de lo mismo, comenzaron los ensayos de Semana Santa, tardes con Anais, comiendo de todo hasta que llegaba la hora de irse a ensayar... Marzo, el mejor mes sin duda alguna, más ensayos, ensayos de concurso, los concursos, 2º premio en la Puebla, fiestas en la Pasión, bien acompañada... y con ello llegó Abril y la Semana Santa, la presemana Santa es genial, pero cuando llega... es increible! Domingo de Ramos, más fiesta en la Pasión, se termina la Semana Santa y la terminamos de fiesta como no... Mi cumpleaños... Y en Mayo depresión postsemana Santa, vuelta a la rutina y la excursión a Poblet que nos permitió un descanso. En este mes desapareció de mi vida una persona muy importante y que en mi corazón sigue presente. Ya Junio y con él los exámenes y la fiesta del colegio y más exámenes y exámenes de recuperación y calor y unas ganas increibles de terminar el colegio. Julio, por fin Julio, mucho mucho mucho calor, verano en Salou con Marta, el concierto de nuestros Zenttric, banda sonora del 2010 sin ninguna duda, muchas fotos, salidas nocturnas como quien no quiere la cosa, recordando a los caperuzos, aunque eso todo el año y por supuesto los ranas! En Agosto vuelve el aburrimiento, Marta se va, y yo sola en Salou deseando ir a Zaragoza para poder ver a Zenttric en directo de nuevo, no fui pero... Marta e Iván si, me pusieron con el cantante de Zenttric al teléfono, increible! Vuelta a Zaragoza y muchiiiiiisimo calor. Septiembre... y todos sabemos lo que eso conlleva, colegio, un curso más y en mi caso comienzo bachiller. Además otra vez Zenttric, concierto en Zaragoza que no me perdí, fue impresionante. Con Octubre llegaron los Pilares, en los cuales más me valía haberme quedado en casa, interpeñas y tardes muy aburridas. Noviembre... mes borrado de mi mente, EXÁMENES, como consuelo puedo decir que comenzaron los ensayos de concurso. Y ya, al final, tras 11 meses complicados, geniales, extraños, increibles, para olvidar, emotivos... Diciembre y la cena de clase, encuentros intercofrades, Navidad y hasta hoy... 31 de Diciembre de 2010.

Si me preguntan con que momentos me quedo del 2010, la respuesta sería con todos los momentos que tienen algo que ver con la Semana Santa.
La cena de la cofradía, el premio del concurso de la Puebla, el concurso de Zaragoza, las fiestas en la Pasión y por supuesto el Domingo de Ramos, entre muchos otros momentos.




(Soy yo la que sale en ambas fotos)

 Y solo me queda darle las gracias a este 2010, gracias porque me he pegado unos grandes batacazos, porque he hecho amistad con gente genial, han aparecido nuevas y muy interesantes personas en mi vida, entre ellas muchos de mis seguidores, que son increibles. Gracias porque he madurado, porque me voy dando cuenta poco a poco de lo que quiero en esta vida, de lo que quiero conseguir año tras año, esas cosas que aún tengo que lograr, cosas que llamamos propósitos, que de verdad este año me anotaré los mios, en un papel, serán un secreto y el año que viene os contaré si los he cumplido o no. 2011... qué ganas tengo de que aparezcas ya! Porque necesito un cambio brusco en mi vida y qué mejor que en un año nuevo, necesito cerrar los ojos ante muchas personas y extender los brazos ante otras. No sé demostrar a la gente mis sentimientos pero qué más da si puedo estar ahí día a día, sea como sea. 
Tengo tantas ganas de que pasen los años para ser alguien en la vida, curiosidad por saber lo que sucederá en el futuro, ganas de sentirme bien y de estar con la gente que quiero, como quiero y donde quiero.
En definitiva quiero cambios a mejor y quiero tener todos los días una sonrisa en la cara.

La banda sonora de mi 2010:






















Sé que son muchas canciones pero me faltan un montón que han marcado mi 2010.


FELIZ AÑO 2011 A TODOS

xoxo

9 comentarios:

Marta dijo...

Cuchiflú! Siempre te encantará la foto del pelo revuelto eh? jajaja. Lo dicho, que muchísimas gracias por ayudarme a lo del maquillaje, lo he hecho con la mano y la verdad es que genial, luego lo haré con el párpado jaja. Me he probado todo y también genial, ayssss!
Solo me falta el pelo, o liso sin más...o me haré algo, pero eso ya lo pensaré.

Pásalo genial esta noche, y nos vemos al año que vieneeeee;)
Feliz 2011 pedugaaaaa!
tequieromucho dsg17!

Marta Cermeño dijo...

Feliz año nuevo!!! Que tal te va todo Sof?
un bessso!

Unknown dijo...

muuy compleetaaa!

Aida dijo...

Muchas gracias guapa! Feliz año!!
Me encantan estos popurris <3
xxx

Mireia Jade dijo...

me alegro mucho de que el año haya ido asi de bien:) las fotos son preciosas.

Unknown dijo...

Tu 2010 a juzgar por la entrada fue muy bueno, desearte un feliz 2011. Mínimo iguale el año pasado pero si lo mejora mejor que mejor ;)

BESOS

Einfach moi dijo...

ohhhhh
feliz año guapísima!!!
un besazo :D

Marta dijo...

california dreeeeeeamin'♪
Vuale, te lo recordare si me acuerdo!
otro muak!

Iris Castro García. dijo...

FELIZ AÑO GUAPA :)