5.9.10

Salou, sixth part!


Y por fin! La última parte de mis entradas hablando de Salou! Ya era hora, si... Son las peores fotos porque como no fueron con mi cámara las he tenido que descargar del tuenti... pero había que enseñarlas tambien!
Las tres primeras fotos son de días que salimos por la noche y la última con Iñigo el bajista de Zenttric, que ahora voy a contar lo que nos pasó porque creo que no se me olvidará eh.

El concierto de Zenttric había terminado y le tocaba a LODVG, no nos gustan, estabamos cansadas y había hambre... Fuimos a sentarnos a unos bancos detras del escenario, más tranquilicas... de maravilla! Y en estas que veo a un tío perfectisimo solo y de espaldas, le meto una leche a mi amiga, hasta que se da cuenta... TELA! que era IÑIGO!!! salimos disparadas , yo gritandole a mi amiga: SACA LA CÁMARA, PARA A ALGUIEN!!!!!! No podía hacerlo yo? Pues no xd Tuvimos tiempo porque se metió a un bar a comprar tabaco y cuando salió nos hicimos la foto... mááááááás majooo!!!! Imaginaros como estaba yo de contenta... que ni me lo creía!

Bueno y eso ajaja esa es la historia de la última foto. Ah! Y olvidar mi cara en todas las fotos, que orror!!
Ayer no estaba de humor y mi entrada fue una sosez llena de mala leche... Lo siento! Asi que os cuento yo que eran esas fotos y tal^^
Creo que fue de un día que fuimos a la biblioteca o simplemente que salimos por la tarde y nos dio por meternos a la playa que estaba vacía, eran las 8 o asi... Como yo me llevaba la reflex a todos lados pues nos pusimos a hacer fotos y eso...

Ahora que he terminado con las fotos de Salou os tengo que contar un montón de cosas! Pero primero toca esperar... Hoy si hay video. Adoro esta canción!!



xoxo

9 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me encanta la historia de Zenttric que ibas con la cámara y al salir os hicistéis la foto y tal. A veces hacemos unas locuras.
Un comentario en el oído.

Unknown dijo...

Me gusta tu blog! Un besito guapa

Marta dijo...

jajajajaj qué geniales! Oye, porque a ti te salen taaaaaan grandes las fotos y a mi, incluso poniendo que las quiero en grande, me salen pequeñas...y si las agrando, se pixelan! Vaya lío...
enfin 3º intento de hacer algo con mi blog...nosé si pasará a mayores!
Loveu!

INÉS W. dijo...

Que suerte!
Esa canción... la he odio mil veces, pero no sabia ni como se llamaba ni de quien era.
Jajajajaja oooooooook pille la indirecta!
un besooo

Marta dijo...

eh tía, que flipe!

Mai dijo...

Salou es una locura.
Estuve una semana con mis compañeros de 2º de Bachiller, típico viaje de estudios... fue genial, de esos viajes que no se olvidan nunca.

Caresses sur Paris dijo...

Forever Young, mi lema.
Que bonita cancion, madre.

Y que suerte la tuya!!! xx

Carlota dijo...

¡Qué bien os lo pasasteis! ¿Eh, morrudas? :)
Un besito.

Irene Villora Esteve. dijo...

Soy Irene del blog de Mimitrends que desafortunadamente mi compañera y yo hemos tenido que deshacer, pero bueno si te interesaba nuestro estilo, ahora puedes seguirme a mi en The Satin Doll. Un beso :)