17.9.10

Mi colección de anillos.

Bueno colección por decir algo! Vamos que solo son 6 o 6 y medio? Vosotras mismas.
De izquierda a derecha: 
-Anillo doble de H&M sección de chico.
-Anillo de buho de primark.
-Anillo de buho de bijou brigitte.
-Pack de 3 anillos de H&M


¿Qué tal os va el fin de las vacaciones? Yo estoy agotada, menos mal que es viernes y podemos descansar... Os pongo un video que me encanta vale! No la canción en si... es el video!





No es el video oficial pero esque es GENIAL! Voy a empear a recortar cosas de revistas porque estamos haciendo un trabajo en cultura audiovisual y lo necesito. Adoro hacer collage, vosotras no? Ya le haré una foto al trabajo terminado si puedo y os lo enseño! Bueno os cuento de que va no? Pues en mi colegio cada año hay un lema y un cartel con ese lema, el de este año es "Juntos Construimos" y vamos a hacer un cartel gigantesco de fotogramas, es decir, el típico carrete de película pero los fotogramas (que son los cuadrados del interior) serán nuestros dibujos. Y bueno en mi grupo vamos a hacer un cubo de rubik con la cara de una chica y unas personas están cambiando la fila de sus sonrisa porque la tiene triste a una sonrisa alegre. Y el fondo serán recortes de revistas formando palabras. Espero que me hayais entendido^^.

BUEN FINDE
xoxo

5 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me alegro de que no vayas mal, al fin y al cabo no hay nadie que sepa mejor que nosotras en qué consiste la vida de estudiante. Bienvenidos al club.
Yo me he propuesto terminar el álbum de recortes con las entradas, monedas entre otras cosas de Egipto. Suerte con tu álbum, me divierte el diseño, es una de mis aficciones, más bien, lo que estudio.

Un comentario en el oído.

INÉS W. dijo...

Que buena idea no?
Buf me encanta el doble anillo y los de los buhos... hacve tiempo que llevo buscando anillos asi :)
Un beso!

I love it! dijo...

Me enccantaaan! Te los robaria todos...hahahahaha :P
Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
xxx

Elena Martínez dijo...

sofia,me encata el anillo de buho de primark,el otro dia fui a buscarlo y no lo encontre y el de H&M de chico tambien,pero nada...
solo encontre el del buho de brig..
si sabes de algun sitio que hayan anillos como el de h&m,avisame porfi
un besito guapa!!

Sebastián dijo...

tambien tengo el anillo doblee! lo adoro jajaja