8.9.10

Cosas que decir-IMPORTANTE!


No os asusteis por esa foto ajajaj, me hace mucha gracia y por eso la pongo. ¿No es mona?
Bueno como bien dice el titulo tengo varias cosas que contaros no se por cual empezar asi que por lo evidente:

-He añadido cosas al blog como lo que sale en la parte superior, son mis conjuntos en Polyvore, que usaré para unas entradas más adelante.
-He cambiado mi play list (a la derecha), añadiendo canciones y cambiando el orden que ya estaba cansada.
-Tengo varias entradas en mente, que iré haciendo estos días y eso.
-Mañana empiezo el colegio! Vamos que me meteré menos al blog... o no. Este fin de semana me dejaré hechas varias entradas en borradores y asi no perderé tanto el tiempo cada día.
-Recordad que os podeis poner en contacto conmigo vía e-mail, tuenti, facebook... A la derecha podeis ver como encontrarme.
-Otro recordatorio, podeis preguntarme lo que querais en mi Formspring, a la derecha lo podeis ver también.
-Gracias por los 80 seguidores, a ver si seguis creciendo.
-Y ahora quiero recomendaros un blog. Lo llevan una chica (Marta) y un chico (Iván) , se llama Look like pimps (pinchar encima). Es un blog de música aunque tratarán muchos más temas interesantes y de actualidad. Acaban de comenzar y solo han publicado una entrada pero yo os animo a que les sigais y veais lo que se lo curran y lo bien que lo hacen! Ellos mismos se describen asi:

"Tenemos 17 años, y ambos somos Leo, por eso muchas veces somos como almas gemelas. Nos encanta la música e ir descubriendo nuevas canciones antes de que se conviertan en temazos. No nos encerramos en un estilo en particular, mientras que a Iván le gusta más el pop internacional (Katy Perry, Ke$ha, Lady Gaga), aunque escucha de todo, Marta prefiere el dance (David Guetta), pero su grupo favorito sin embargo es Zenttric. A Iván le gusta más la moda que a Marta, aunque no por eso Marta la odia jaja. Nos gusta la gente alegre, con ganas de fiesta y descubrir cosas nuevas!"     
-Y por último y más importante! (Al menos para mi) Os presento mi Blog de Maquillaje, lo hice hace unos días pero estaba esperando a esta entrada para anunciaroslo. Se llama Aprendiz de Maquillaje (pinchar encima). Y os invito a que os paseis y leais la presentación, si os gusta la idea seguidme y sino... pues no :( Solo he hecho una entrada porque quiero esperar a tener algunos seguidores... Pero ya tengo un montón de cosas preparadas para enseñaros. A la derecha en este blog podeis encontrar otro enlace hacia el blog de maquillaje.

 
xoxo

5 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Pues es verdad, tenías muchas cosas que decir.
-Suerte en el colegio.
-Esperamos pronto tus posts.
-Seguiré tu blog de maquillaje.
Un comentario en el oído.

Ivan y Marta dijo...

MUUUUUUUCHAS GRACIAS! a ver este que tal va, de momento horror que las entradas no van bien xd
enfin, luego seguire en ello.
tequeremos!

Unknown dijo...

Jaja que perro más dormilón tienes! Que tengas suerte tu primer día de clase! Un besito guapa!

IreneCandy dijo...

Suerte en el colegio! :D Yo ya he ido, y no ha sido taaaaan traumático como creia! :) Me han puesto en una clase genial! :D

Ahora me paso por el otro!

Besitoooos

blog dijo...

ai acabo de entrar en tu blog es chulisimo!!
porcierto, yo sacaría la musica, porque a lo mejor alguien esta escuchando su propia musica y no mola escuchar otra por detras
pero vampos si a ti te gusta pues como quieras jejejejej!!!
un besitoo
te sigooo