23.8.10

Salou, first part!

Ya es hora de enseñar fotos de Salou, así que me dejo de moda y más cosas que os quiero contar y estos días los voy a dedicar a enseñaros las fotos que tengo de mi verano en Salou. Hay bastantes por lo que las iré poniendo en diferentes entradas, cada día imagino que haré una entrada nueva, y bueno os contaré un poco de que se tratan esas fotos. "Una pequeña historia".

Yo llegué a Salou el día 16 de Julio, bueno el primer día siempre es de compras, limpieza... Hasta el 2º día no empezó lo bueno. Mi amiga Marta me mandó un sms que acababa de llegar a Salou, que estaba llendo a comer a un restaurante y que acababa de ver un cartel de un concierto de los 40 principales "Save the Beach", donde actuaba ZENTTRIC. Mi cara en esos momentos fue una mezcla de alegría, confusión, nervios... No sabría describirla. He de decir que Zenttric (en ese momento) me gustaba y punto, nada más, solía escuchar sus canciones, me sonaban algunas letras pero no me las sabía...Lo que más me llamaba la atención de ellos era su estética y la música que hacían en general.
Bueno que llegamos a la playa donde se celebraba el concierto y ya había gente esperando y ahí nos quedamos plantadas en 2º fila escuchando música y haciendo fotos hasta que empezase el concierto. Que por cierto también actuaban Diego Martín y La Oreja de Van Gogh, pero bueno, esos no me interesaban demasiado.
Y ahora voy a dejar las fotos que hicimos mientras esperábamos.


Espero que os gusten!

To be continued... (siempre quise decir eso)

Cancion de ZENTTRIC.
Naaaaada es como ayeeeer! (8)





xoxo

12 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Tengo unas ganas enormes de ver Zentric, me encanta, siéntete afortunada, y esperamos más fotos de Salou, seguro que estarán gneiales:)

Anónimo dijo...

La pulsera que llevo es una pulsera que trae el Padre Nuestro con dibujitos! jajaja
un besazo!

fashionfamous dijo...

Que fotones, me encantan!!!!!!!!
Pasalo genial!


1besito :)
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Martha Lozano dijo...

me gusta tu blog !!jiji
muas bonitaaaa(K)

Gorgeous Clara dijo...

qué chulas las fotos

SILVIA dijo...

k ojos!!!!!!!!!!!!!!!
xoxo


http://1sillaparamibolso.blogspot.com/

S♥. dijo...

Que bonitas fotoooos ♥

kkkkkkllllllllllll.lll dijo...

me gustaa tu blog , te sigo:))

Estefa dijo...

Muchas gracias por tu comentario! Qué fotos más chulas! un beso!

Marta dijo...

tuuuuuuuuuuú! ya era hora de poner estas fotazas! creo que va siendo hora de que empiece a actualizar de nuevo mi blog, aunq por mucha publi q me hagas, el mio no llega a ningun sitio jajaja! Bueno, actualiza, y me paso de nuevo! Muackens(L)

amanda dijo...

jo que guay
seguro que se lo pasaron de lujo
ajaja

me encanta el blog
te sigo vale? :)

www.amllull.blogspot.com

besitos

Alba Jarque dijo...

As ido a Salou? Me encanta!
Un besazo