20.8.10

RETURN TO EXHAUSTED PASSION /DIASTEMA

Estoy aqui otra vez!! Después de 1 mes en Salou vine el lunes pero me tenía que poner al día en TODO asi que hasta hoy no actualizo. Echaba de menos esto ^^
Tengo que enseñaros un montón de cosas, compras, más fotos del concierto de ZENTTRIC, fotos por Salou... pero hace un rato me ha venido un flash de una cosa que leí en la revista Woman, el artículo se llamaba "Sonrisas sin complejos" no me va bien el escaner y por eso no pongo foto, si alguna tiene la revista es la del mes de agosto, página 158. El principal "problema" que se trata es la diastema (dientes separados) y por qué digo "problema" pues porque resulta que ahora es cool, trendy, vamos que esta de moda. Una seña de identidad que suma atractivo si se lleva con seguridad y confianza. En Francia se le denominan los "dientes de la felicidad" y es un rasgo muy sexy. Numerosas son las famosas afortunadas (¿?¿?¿?) que tienen asi los dientes. Ya hay quienes usan aparatos no para corregir un "defecto" si no para crearlo, como el diseñador David Delfin, que le puso el nombre de "Diastema" a una de sus colecciones.

 David Delfin junto a Bimba Bosé. No he encontrado una foto en la que se le aprecie mejor la diastema.

Brigitte Bardot, sex symbol de los 60.

Georgia Jagger, modelo e hija del componente de los Rolling.

Lara Stone, modelo.

Vanessa Paradis, actriz, cantante y actual musa de Chanel.

Y muchos otros famosos como Madonna...
He de decir que yo también tengo los dientes así y bueno no me agradan en exceso....

¿De verdad creeis que es bonito?

Os dejo con una canción que me ha enamorado, de verdad, me encanta y no dejo de cantarla.

xoxo

6 comentarios:

Paz { y amor } ☮ dijo...

Holahola:)
Espero que te lo hayas pasado genial por Salou, es un sitio muy bonito!
Por cierto, no me gusta para nada ese estilo de dientes, para ello existen correctores como aparatos, los dientes alineados quedan sin duda MUCHO mejor que así, no me cabe duda, aunque para gustos los colores:)
Un besazo y espero que vuelvas por aquí pronto:)

Miriam dijo...

No sé, a mí no me gusta. Nunca los he tenido así aunque llevé aparato
ahora los tengo bien del todo

pero hay gente que sabe llevarlo y hasta puede ser un rasgo característico de ellos!
Cada uno es como es y hay que aceptarse

Blondes are not stupid dijo...

Eieieiei que post, realmente interesante me encanta! Me das una buena noticia aunque no me gusten los dientes separados, siempre preferiré una sonrisa trident. Mis dientes son realmente DE-SAS-TRO-SOS! Si yo te contara... Gracias por pasarte, el anillo blanco es de Stradivarius y no creo que lo encuentres. Sin embargo el turquesa es de Pimkie, probablemente esté y si no no te preocupes porque en esa tienda hay montones de anillos preciosos. La cruz me la he pintado, no es un anillo ajjaja! Un besoo XX

teresweetstyle dijo...

kede fotos hija!! esta bien k la tendencia ahora sean los dientes separados, pero lo malo es k me los acabo de arreglar! si lo llego a saber me los dejo mal y ya esta jajaj!

me ha gustado estar en tu blog, volvere pronto por aqui!

un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

J U D I T dijo...

No me gusta nada cómo le quedan a vanessa Paradis, pero en las demás chicas se puede decir que es sexy, aunque crearse el defecto me parece bastante estúpido...
Yo de pequeña tenía las paletas bastante separadas, pero con el tiempo se me han ido arreglando (sin aparato ni nada) y ahora las tengo bien.
¡Quiero ver las fotos en Salou!
Un beso :)

teresweetstyle dijo...

jaja yo tambien soy incomprendida, no entienden k me encante la ropaa!! a ver si comienzan a entendernos no?

lo de los dientes, aunque me haya puesto aparatos, los sigo teniendo regular... en fin, estoy entre tenerlos bien y mal, asi k una nueva tendencia jaj!

un besin grande!