3.7.10

Eclipse, Sex And The City 2 , SCAR


 Me apetece un tatuaje muy muy pequeño en la mano, cosa imposible.


 ---------------------------------------------------------

Lo siento, lo siento, lo siento!!!!!!!!!!!! Si, soy una mentirosa, ni contesto comentarios ni actualizo ni nada y eso que es verano...  De verdad pido mil disculpas...


Me he planteado hacer otro blog, uno de cosmética, sin más. Que os parece? Me seguiriais? Esque no se... la idea me gusta muuuucho! Lo que pasa esque si no actualizo este blog el otro ya... ni os cuento no? El maquillaje es algo que me encanta y no os creais que me compro muchas cosas y tal, sé muy poco sobre el tema y lo veo una buena forma de aprender y de mostraros pues como me las apaño... No sería un blog para actualizar casi diariamente como se suponía que era este, solo para de vez en cuando opinar sobre productos, mostraros mis compras, mis trucos y aconsejaros o simplemente contaros cositas que me apetece comprarme... no se, que me decis? Igual me animo...

EDITO: He creado una encuesta arriba (asi no altero demasiado el diseño del Blog) para que me digais vuestra opinión sobre el blog de maquillaje, también si me lo decis por comentario pues guay.

Yyyyyyyy más cosas! Cuando tenga 100 seguidores me haré formspring, eso si que me apetece! Pero de momento no... paciencia.

Y VUELVO A EDITAR: Me he hecho formspring, no podía esperar. Gracias a Inés , a la derecha podeis preguntarme lo que querais.

Hoy quería haberos enseñado algo que os dije que os enseñaría hace siglos y más cosas que me compré, pero sabeis que pasa, que es de maquillaje y por si me hago el otro blog me lo prefiero guardar. Y como hoy he ido a ver Eclipse, el otro día Scar y otro Sexo en NY 2, pues os voy a hablar un poco por encima de mi opinión sobre estas películas.



Pésima, pésima, pésima. No hace falta que diga mucho más pero lo voy a decir. Cara de narices! Aunque todo depende del cine, pero ya sabeis como son las de 3d... el 3d era malo no, peor. Se veía todo borroso y yo tengo la vista perfectamente asi que no es mi problema. La historia está bien, me encantan las de miedo asi que no puedo decir que este mal, pero es bastante asquerosa. Yo nunca lo paso mal en las películas de miedo pero en esta lo pasé fatal, salí disgustada del cine... Hubo en según que momentos que tenía ganas de vomitar y cuando llegué a casa ni cené... De todas formas la recomiendo por el argumento y porque yo la volvería a ver, eso si gratuitamente.


GENIAL!! Me reí muchisimo, me encantó! Y eso que nunca habia visto ni la serie ni la anterior película. Sacaron muchisimos modelitos y además veo que es una película no dirigido solo al público... como decirlo...de la edad de nuestras madres? Bueno que no se como exlicarlo, pero lo puede ver desde una chica de 14 a una mujer de 70. Estuvo genial la peli, si no habeis ido IR!


Me encanta! Después de leerme todos los libros varias veces y verme las otras dos películas varias veces hoy he ido a ver Eclipse y he salido contentisima. Crepúsculo me gustó, Luna Nueva nada de nada de nada pero Eclipse me ha enamorado, se ve a Edward y a Bella taaaaan bien... que me dan hasta envidia. No voy a contar nada más por si no la habeis visto. Teneis que ir eh!



-----------------------


xoxo

13 comentarios:

María dijo...

yo también he estado algo ausente del blogg pero ya estoy de nuevo por aquí!

me parece una buena idea lo del otro blog, siempre puedes colgar algún que otro vídeo maquillandote y enseñandonos los resultados :)

me voy a intentar bajar la pelicula esa de miedo ya que dices que es muy asquerosa, es que a mi aún no hay ninguna peli de este género que me haya hecho parar de verla jeje

muáa

I and As World dijo...

Eclipse y Sexo en NY 2 son las dos ultimas peliculas que he visto, sinceramente me han encantado. Un blog de cosmetica? si das consejos, trucos y asi me encantaria jaja te seguiria sin duda (: un beso!

Paz dijo...

No he visto ninguna, yo no soy muy peliculera. No voy al cine (excepto 2 cumpleaños) desde que tenia unos 6 años y me quede con mi madre sola jaja!
Si tengo que ver peliculas, que sean buenas, asi que, igual me animo a estas :):)
Un besito y gracias por tus recomendaciones!
PD: Hazte el blog de make up, a ver que tal va, es bueno probar de vez en cuando distintos ambientos, ¿no te parece? :)

Mai dijo...

Que tal una estrella en la parte interior de la muñeca? o quizá entre el dedo anular y el pulgar? llevo años pensandolo.. jaj

Blondes are not stupid. dijo...

Yo también he estado fuera, jaja gracias por comentar! Lo del blog del maquillaje te digo que es un poco lío, y además hay muchos blogs así y tantos igual sobran... pero yo te apollo si quieres hacerlo :) Un beso!

Tere dijo...

hola!! es la primera vez k visito tu blog y no la ultima!
Me ha gustado el estilo y el diseño, esta genial!!
te gusto la peli?
super buenas las fotos!!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Pointandend dijo...

Si te digo la verdad.. ami tambien me apetece un tatuaje muuy muuy pequeñito en la mano(en un dedo)..
Respecto a lo del blog SERIA UNA PASADA, ya tendrias una segudora !
Y lo del 3D, totalmente de acuerdo; yo me mareo, no veo nada, me empieza a doler la cabeza y ademas te sube el precio una burrada :/


Respecto a tu comentario: no me habia fijado pero si que se pareze al disco, ahora me siento mucho mas orgullosa de mi banner >.<
Menos mal que eres tan observadora *0*

Eri dijo...

Hi there,

Great blog! I really enjoy it.

Please have a look at my blog too and if you like it, I hope you follow me ;-)

Ps: I'll be having an amazing giveaway very soon to all my followers.

See you soon.
x

gorgeousclara dijo...

y yo todavía no he visto sexo en nueva york...

Lovely sky dijo...

Tengo que ver la pelicula de eclipse! por lo que he leido esta muy bien (: Hazte el blog, yo te seguiría!
un beso MAI

MMadness dijo...

todos los blogs enseñan algo y siempre te muestran cosas interesantes,asique yo te animo a que te lo hagas:)
ah!lo de los pantalones,me alegro de que te haya gustado la idea,pero eso si,si te lo haces quiero que nos avises y que te hagas unas fotos para ver el resultado porfa;)
muchos besos http://melbournemadness.blogspot.com/

carlastyle dijo...

que es formspring? estaria guay que hicieras un blog de cosmetica, yo no soy muy buena en cuanto a custiones de belleza jajaj. Todavía no he visto ni eclipse ni sexo en nueva york :(
un beso guapa
carlastyle.blogspot.com

jjono dijo...

me gustó mucho mucho tu blog! y los textos una pasada! te siigoo! un abraazo xooxxxxox