10.3.10

Deus ex machina.

Hola! Hola! Varios días sin actualizar y echaba esto de menos...Menudo orror de semana, quien inventaría los exámenes? Pero bueno ahora estoy libre, mañana tengo exámen de religión pero como en el anterior saque un 0 (Sí, es patético pero tenía que poner el credo nicenoconstantinopolitano sin más de 5 fallos y no fui capaz, en cuanto el profesor veía más de 5 errores dejaba de corregir) pues no me media la nota... Asi que hoy voy a aprovechar para arreglarme las uñas que tengo esmaltes nuevos!
Os cuento mis últimos días...
El viernes se celebraba en Zaragoza la 5marzada y se hizo un macrobotellón al que no me apetecía asistir asi que una amiga y yo decidimos ir a ver "Lovely Bones" al cine, se nos escapó el bus y ya no llegábamos, entonces nos quedamos por la rivera del ebro e hicimos alguna foto.


Yo.


Jenny.

El sábado por la mañana fui a hacer unas cosas y me dejé las llaves en casa, cuando llegue no había nadie, llamé a mi madre por teléfono y me dijo que iban a tardar, así que me fui a un centro comercial que hay al lado de mi casa y me compré unas cosas que me gustarón, además vi mucha ropa que me ecantó, sobretodo en H&M, a ver cuando puedo volver. Mi conclusión es que no hay mal que por bien no venga, no me compré mucha cosa pero bueno... Unos esmaltes, un gloss de fresa y vainilla, así tengo los labios bien hidratados y un espejito de Hello Kitty.



Me encantan estos dos colores y hoy me las voy a pintar de rosa! Antes me mordía las uñas pero las quiero llevar medianamente decentes y me las estoy dejando crecer, no sabreis de algun producto para endurecerlas no? Esque las llevo bastante mal...

Este finde empecé a ver la peli de Donnie Darko que me la habían recomendado y lo poco que vi me gustó, os dejo un video de una escena que para mí es GENIAL.



Creo que no tengo nada más que contar... ahora me pasaré por blogs y os dejare comentarios que aún no he podido! Por último os dejo unas fotos que hice el otro día.









Muaaaaaaaaaaaak! <3

18 comentarios:

Trendy USA University dijo...

Qué bonitos tus pintauññas! Cuanto te costaron?
besos!

Alexandra dijo...

gracias por tu comentario guapa!!!
me encantan tus pintauñas!!!nunca había visto ese envase! :)

Un besitoo

Los outfits de Lorena dijo...

guapa pues mucha suerte para tu examen de mañana :)

1 besazo cielo

Cristina dijo...

Además son super facilitos de hacer! :)

Pues yo te recomiendo muchísimo el pintaúñas endurecedor de Mercadona, cuesta 2,80 euros y deja las uñas genial, te lo pones como si fuera pintaúñas transparente :)

Es el que yo uso porque se me descaman muchísimo, y luego encima pinto otro color si quiero o lo dejo así y queda super bien :)

Un besotee

feel dijo...

yo tampoco se quien los inventó.. pero los odio!!

genial blog!


Un beso desde feeltheyeah!

pásate

Ana dijo...

Son geniales las fotos! una autentica pasada! mira, para lo de las uñas, lo mejor es comprarte una base de pintauñas endurecedora, en IF, sefora.. es color transparente.. :)
un beso!

Paula dijo...

Londres,Berlín.. no tienes mal gusto ehh jajaja
Para lo de endurecer las uñas yo las tengo superdébiles y ahora estoy usando una laca de astor pero también lo he visto en el mercadona.
Bonitas fotos
Un besazo

Paula dijo...

Jaja las zapatillas de estar por casa del primark son una ganga baratas calentitas y vamos a mi me encantan!:) A mi también me pasa que lo dejo todo a ultima hora y luego me toca estar hasta altas horas de la noche y levantarme como una hora antes y además estudiando en las clases anteriores a escondidas. Jajajja
Un besito

Cuatrojos dijo...

me encantan las fotos!que por cierto me an tardado mil en cargar...
yo tmb stoy luchando con mis uñas!!pensaba q lo abia cnseguido..pero hace poco recai.esto es peor que el tabaco!
los esmaltes son chulisimos!
muaacC!

Paz dijo...

Me encanta como sales y esas zapas preciosas (:

MuaacK!

fashionfamous dijo...

Que colores más bonitos de pintauñas!

¡Besitos fashionistas!

María dijo...

que bonitos los esmaltes, yo es que soy la chica de las uñas del azul eléctrico desde hace 3 añazos y desde aquella no me las he vuelto a cambiar! jajaja
que tal los examenes al final?
espero que bien:D

Mon petit coin dijo...

Preciiosos los esmaltes!! De donde son?
Te sigo!
un besoo

paulav dijo...

que chulos los pintauñas!
yo estoy deseando que llegue la primavera que me estoy dejando las uñas largas para usar todos los colores que pille! :)

Little sister dijo...

Primera vez por tu blog, y me ha gustado mucho.
Tus fotos son geniales y los esmaltes están fantásticos!
Yo quiero tener un centro comercial al lado de mi casa :c

xoxo

Karlacat dijo...

bonitas fotos, pasa buenas vacaciones!

Patricia dijo...

Las fotos son preciosas
Un besoo

Lorituela dijo...

Pero como se puede tener esos ojazos y no estar en una portada de revista?
Madre mia!Casi me caigo patrás cuando he entrado en tu blog, un besito, sigue adelante, y me alegro de que te gusten mis videos!
MUAAAAAA