21.2.10

H E L P !

Hola!
Bueno, bueno, qué tal ha ido el finde? El mio bastante bien, relajado y la tarde del domingo es de deberes y estudio asi que ahora me pondré a ello. Como ya veis le he cogido el gusto a esto de actualizar todos los días espero seguir asi!
Bueno tenía pensado hablaros de una cosilla pero mejor otro día porque me he acordado de que este finde tengo una cena, no es nada formal, y tengo más o menos claro algunas cosillas que me voy a poner pero necesito vuestra ayuda y consejo, a ver que opinais.

El vestido que me voy a poner es este, es de manga 3/4 y llevo una de las mangas más caidas dejando el hombro descubierto, eso no se aprecia en la foto porque cuando me la hice no me lo puse asi, ya lo siento por la calidad de la imagen pero es la única que tengo con este vestido. Ah! Se me olvidaba, la parte de la espalda es una cremallera, no todo, pero si parte.



Pretendo llevarlo con medias negras tupidas y una chaqueta de punto negra, la cual es posible que luego me quite, pero en un principio la llevaré. Ahora mi gran dilema, los zapatos/botines. No se que ponerme, nunca he llevado tacones asi que encontrar unos zapatos que me gusten, que peguen y que sean comodos me está siendo muy complicado. He visto unos botines que me gustan pero no tengo muy claro si van a quedar bien con el vestido... más bien pienso que no.Son estos.



¿Qué os parecen? Bueno y más cosas... Creo que llevaré un pañuelo, negro, liso, sin más. Siempre llevo pañuelo y esta vez no va a ser menos, además creo que un collar no me quedaría bien al llevar el vestido esas tachuelas pero no se... Darme vuestra opinión también. Y lo último sobre lo que tengo dudas es sobre el bolso, tengo dos pequeños para llevar al cruzado con cadena (más abajo hay fotos de ellos) y tal pero tengo un problemilla, quiero llevarme la reflex y ahí evidentemente no me cabe, por lo que necesito un bolso más grande y aún no he encontrado nada. Creo que no tengo dudas de nada más... Si se me ocurre algo pues ya os lo diré, pulseras, anillos, pendientes y tal... ya veré cuando no tenga nada más que comprarme. :D

Y ahora necesito también que opineis sobre esto. Mi amiga Marta también quiere consejo.
Ella se va a poner este vestido.



Lo llevará con medias negras y estos zapatos.



No sabe si ponerse este pañuelo, ponerse un collar o no ponerse nada.



Y si no encuentra nada mejor se pondrá uno de estos dos bolsos.



Otra duda que tiene es la chaqueta, quiere una cortita como la que lleva la chica de la foto del vestido pero no sabe en que color. ¿Negro, gris o blanco?

Y creo que ya está todo dicho! Espero que me comenteis y nos ayudeis ya que me he currado la entrada y encima la he tenido que repetir porque se me había borrado enterita :( Ah! Y lo siento por la calidad de las fotos pero son las mejores que he encontrado...

Muchas Gracias! 1besooo

14 comentarios:

Unknown dijo...

Guapii!
muchas gracias por el comentario!
encantadisima de que me sigas, de echo yo tb te agregare a mis favoritos para asi tenerte e irme pasando!

A ver... sobre los looks:
primero de todo el tuyo: el vestido me gusta, y con medias muchisimo mejor que con los leggins (a mi gusto, claro!jejeje), luego...los botines... a mi es que no me acaban de gustar... preferiria añadirles unos tacones (no por ello dejas de ir informal) porque además de que estilizan mucho más (y yo los adoro), son tendencia ahora mismo y te quedaran genial con ese vestido!:)

por otra parte creo que deberias añadirle algo de color, o con un bolso de mano o con una cinta de pelo o un fulard. algo chillon (si te atreves...pq yo digo mucho y luego..xD jajaja) quedaria genial y se lleva mucho.

respecto a tu amiga, el vestido es una autentica monada, pero le aconsejo unos penientes largos O un collar antes que ponerse el fulard, porque aunque los estampados sean parecidos no son EXACTAMENTE iguales y puede que no queden muy bien...

y para acabar (menudo rollazo te estoy metiendo), el unico bolso que me gusta con vuestros looks (con los dos queda perfecto) es el negro de la derecha! el otro no queda bien, por el color, y la forma.

Un besazooo! espero haberos ayudado!:)

Elena dijo...

muxas gracias por tu comentario wapa!!

Unknown dijo...

jajaja reina!
pues mira, a mi los zapatos y los bolsos me gusta comprarmelos buenos (aunque si son de mucha tendencia no, pq lueg pasan de moda).
Por lo que unos buenos zapatos negros de tacon son una inversión y creo que puedes encontrarlos facilmente (e incluso unas sandalias, ahora que viene verano, ya que se llevan muchisimo con medias y calcetines). Si no quieres gastarte mucho, en Blanco, Zara y Mango siempre hay algunos de tacon y negros!:)
espero que los encuentres!
UN BESAZOOO!

Anónimo dijo...

creo que tu amiga deberia ponerse el vestido sin pañuelo o con uno liso, porque sino va a llevar damasiado leopardo. y me gusta el segundo bolso, creo que queda bien. con tu look yo buscaria botines de tacon, pero de esos por debajo del tobillo, quedan super bien y estilizan mucho la pierna. los venden en h&m baratos y bastante monos, o sino un zapato parecido al de tu amiga.

ashleymakesmecrazy dijo...

holaa! nosotras tambien te seguimos!
sobre tu vestido yo creo que te irian mejor unos tacones pero no botines,en zara seguro que encuentras y para mi,los mas comodos son de bimba y lola!
y para tu amiga,mejor un collar que un pañuelo!
unbesito

María dijo...

yo te aconsejo para ti unos tacones negros en plan pataforma, no tacón fino ya que el look que llevas es informal y unos lisos no quedarían bien para mi gusto. en blanco siempre suelen tener unos bonitos y baratos! lo del collar yo te diría que no por lo que tu dices de que el vestido ya tiene tachuelas:) y bueno bolso, es perfecto cualquiera de colgar con cadena.
Ah, me olvidaba yo le pondría algo de color a tu look con, por ejemplo, una chaqueta que no sea negra o así.

para tu amiga le quedaría perfecto un collar de largo que quede por donde el color negro, como en la foto, quizás en un color dorado y también le recomiendo una chaqueta cortita en gris o negro para destacar más la forma tan bonita que tiene el vestido.

espero haberos ayudado:D
un besito!

INÉS W. dijo...

Holaa !
Bueno, cuanta cosa hahaha :D
Pues mira, la idea que tienes sobre tu look esta muy bien, creo que asi iras muy guapa con los botines ( sin pañuelo). Y sobre tu amiga, el vestido es precioso me enamorado de el*-* haha que se lo ponga lo mas parecido a la chica de la foto, NADA DE PAÑUELOS, collar y chaqueta corta para resaltar la "falda" del vestido de colo beige mejor.
Besos y espero que te halla serviod de algo :)
xx

Bubbly Lifestyle dijo...

El look de tu amiga yo lo combinaria con una chaquetita beige, no necesariamente corta, y un collar, pero el pañuelo encuentro que no pega mucho.. En cuanto al bolso yo me decantaría por el negro de cadena, quedaria precioso.
En cuanto a tu look yo no lo cargaría demasiado.. Quizás con algunas pulseras y el bolso (a parte del pañuelo, claro) ya basta, pero no lo complementaria con colalres ni nada por el estilo.
Los zapatos... quizas quedarian bien unos botines negros con un poco de tacon o unos tacones abiertos, nosé!
Espero haber sido de ayuda, me gusta tu blog:)

Un beso

Bubbly Lifestyle dijo...

El look de tu amiga yo lo combinaria con una chaquetita beige, no necesariamente corta, y un collar, pero el pañuelo encuentro que no pega mucho.. En cuanto al bolso yo me decantaría por el negro de cadena, quedaria precioso.
En cuanto a tu look yo no lo cargaría demasiado.. Quizás con algunas pulseras y el bolso (a parte del pañuelo, claro) ya basta, pero no lo complementaria con colalres ni nada por el estilo.
Los zapatos... quizas quedarian bien unos botines negros con un poco de tacon o unos tacones abiertos, nosé!
Espero haber sido de ayuda, me gusta tu blog:)

Un beso

Einfach moi dijo...

muchas gracias por tu comentario!

pues en mi opinion con tu vestido y con negras tupidas negras quedan mejor unos tacones negros, porque estilizan mas y dan un toque elegante al outfit, y si quieres llevar un foular en mi opinion te diria que le metieras algo de color, para no ir tan de negro, y que destacase algo en concreto!
el bolso es un dilema porque una cartera de mano es perfecta pero claro.. el problema de la reflex! yo te aconsejaria que miraras algun bolso tipo el de mulberry de Alexa, en ese estilo!

y tu amiga en vestido con un collar como en la foto esta genial, y la chupa o del color de la de la foto o en negro!

espero que te haya servido de algo!

un beso

Alicia G. dijo...

Me gusta el segundo bolso de la ultima foto! Gracias por pasarte, me pasare por aqui mas a menudo (:

xx'

Elisa dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y está muy bien. Te invito a conocer el mío. Ya te sigo!
Un beso
http://timetimetravelers.blogspot.com

Tíscar Espadas dijo...

Muchas gracias!
Aunque tu blog no está nada mal eh!
muáa

Anónimo dijo...

i like your style!!! nice blog! :D I LIKE IT

follow my blog and I follow your blog.

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

kiss ;*)