31.8.11

Zara apuesta por el "Brilli Brilli"

El título lo dice todo, estoy segura de que si en las últimas semanas os habéis pasado por Zara incluso habréis pensado que estabais en los 80 o en una boda gitana o en una discoteca o que ibais a comer las 12 uvas o que habíais entrado en un anuncio de Freixenet o... Y es que todo brilla, bueno quien dice todo dice algunas cosas, el caso es que brillan. Eso lo único que puede significar es que los brillos son lo último para este otoño/invierno, una tendencia que o nos encanta o no la queremos ni en pintura.
¿Cómo la encontramos? Acabados metalizados, lentejuelas, purpurina, glitter, colores dorado y plateado en su mayoría, joyería...

Yo he hecho una selección de lo que podemos encontrar en Zara para esta temporada Otoño/Invierno que sigue esta tendencia y esto es lo que ha salido:

Si, hay una repetida, quien la encuentre PREMIO.










A mi particularmente no me gusta. No diré que no me gusta nada porque algo puedo salvar como algún bolso, el vestido negro, puede que algún cinturón, camisetas... pero vamos que no me voy a comprar nada, estad tranquilas.
También vi shorts con acabado metalico y de color oro viejo que he de decir que me gustaron. Igual no los vi y solo lo soñé, no lo se.

Más tiendas se han sumado a esta tendencia, si vais de compras lo podréis comprobar.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Pensáis sumaros a ella? ¿Tenéis algo de estas características? 

Y dicho esto os dejo con una canción increíblemente preciosa e increíble:


MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

11 comentarios:

Laura González dijo...

Yo si me he pasado por zara y la verdad esque no me entusiasman demasiado las cosas de la nueva coleccion, si tal alguna camiseta, pero poco mas jaja :)
Un besazoooo

Marta dijo...

Si que hay una repetida jajaj la de la camiseta más dorada. Justo he entrado hoy en Zara y bueno, alguna cosilla si se salva, no me importaría comprarme algún pantalón tipo Balmain. Lo que no me compraría serían los zapatos, me gustan más simples.

PD: he cogido una cartera y me ha hecho daño a los ojos y todo de lo que brillaba! jajaja

A dijo...

Yo ya opine de esta tendencia en mi blog hace alguna semana y la verdad es que pienso como tú, no me gusta nada de nada!
Un besito =)

allthatshewants dijo...

es tan hortera que me encanta!!
jeje beso

B dijo...

Buuufff el brilli brilli... hay ciertas cosas en las que me parece lo más feo del mundo, propio de una boda gitana como bien has dicho tú jajajaj dudo que me compre algo de esta tendencia, un besito :)

Sara dijo...

A mi, sinceramente... no me gusta nada, jajaja. xx

nubedealgodón dijo...

Ai no sé... Tanto brilli brilli esta temporada no me acaba de gustar... Entre esto y el estampado militar el que he visto bastante cosa no sé donde vamos a ir a parar xDD
un besito!

Mariana Glez dijo...

Hay hermosa.
Excelente post.
Creo que me maree de tantos brillos jaja no te creas.||
Me Encanta la falda dorada con blusa de lunares.
Y los cinturones son geniales.
Un beso enorme.
Y felíz inicio de septiembre.

Destilando glamour dijo...

yo como tú, salvaría algunas cosillas, pero demasiado silver y gold...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Eugenia G. dijo...

A mí esta tendencia personalmente me gusta, me gusta mucho. No para gente de mi edad, pero sí para tías adultas, maduras y que quieren ir "a la moda". Me compraré alguna que otra prenda, pues aunque arriesgar por un total look de brillos a mi edad me parece excesivo, creo que tener una americana dorada o plateada no me vendrá del todo mal. Éso sí, en los zapatos NADA de brillos. Me parece una horterada: solo salvaría los oxford plateados, a ésos podría sacarles partido, pero a los de lentejuelas negras, doradas y demás... nada de nada.

Unknown dijo...

Hace tiempo que no me paso por las tiendas y no sabía nada de esto, pero es verdad que todo brilla jajajaja
Por cierto, me encantan las tres partes de The unforgiven de Metallica :)
XX.