23.7.11

FOREVER 21-Barcelona | review y compras.

No sabía muy bien con que actualizar el blog hoy pero teniendo en cuenta que ayer fui a Barcelona de compras pues creo que tenía obligación de enseñar mis compras ¿no? En twitter me lo han dejado muy claro y yo no me hago de rogar aunque el wifi me esté yendo bastante mal... Cuando dije que estaba en Forever 21 hubo una revolución en mi Twitter así que como creo que es lo que más interesa de mi visita a Barcelona pues hago una entrada exclusivamente para hablar de Forever 21. Ya enseñaré las demás compras (que no fueron muchas más) en otra entrada.

Yo fui a Barcelona con la intención de ir a Forever 21 y a Top Shop pero estuve todo el día en el c.c. La Maquinista porque tiene todas las tiendas que os podáis imaginar, menos Top Shop... y ya no tuve tiempo para ir a dicha tienda. Me dio algo de pena pero estaba tan contenta con mis compras que no me importó mucho, además que me daba a mi que mi madre no me iba a comprar más cosas, así que yo feliz.

El caso es que me pegué toda la mañana en Forever 21 porque es enooooooooooooooooooooorme, bueno igual no tanto... pero no es una tienda de estas que te recorres dando una vuelta sobre ti misma. Tienen como varias colecciones porque se nota mucho los cambios del estilo de ropa, en una parte ropa flúor, en otra más de vestir, otra con cosas de estilo navajo, los accesorios por otro lado, zapatos por otro, sección de chico, de niña y una sección de tallas grandes que a mi me dejo flipando porque si os digo tallas grandes inmediatamente pensaréis ropa de abuela seguro pero tenían cosas del mismo estilo que la colección normal.
Tienen a muchísima gente trabajando y te tratan genial, además todos los dependientes visten increíblemente bien. Me quedé muy sorprendida con el trato porque es genial, en los probadores no te tratan en plan borde diciéndote como tienes que hacerlo todo, lo que está prohibido... En la puerta ya te cogen la cesta que llevas con ropa que has seleccionado porque no quieres probarte y la cuelgan, cogen una tarjeta con el número de prendas que llevas, te acompañan al probador, te abren la puerta y cuelgan esa tarjeta al lado de la puerta para saber que está ocupado, si necesitas otra talla ellos mismos te la buscan, luego les das lo que no quieres llevarte y te aconsejan. A mi por ejemplo la primera vez que entré al probador me venían todos los pantalones grandes y la chica me explicó como iba el tallaje porque eso si que he de decir que es un poco lío, además me dijo que tallaban bastante alto.
Otro punto a favor es la música, gracias a dios no es como Bershka que te entran ganas de pedir un cubata cuando entras, es de un estilo que me gusta mucho.
Las únicas cosas que puedo decir que no me gustaron demasiado fueron los precios que son un poco más elevados que otras tiendas a las que estamos acostumbrados, que el tallaje sea tan extraño, al menos podría ser como el de Primark que más o menos ya me he acostumbrado y otra cosa que no me gustó que los zapatos solo llegan hasta el número 40, por lo menos yo no vi ningún 41. A mi me afecta eso a medias porque si es zapato abierto uso un 40 pero si es cerrado un 41 ya que tengo el pie bastante ancho y he de decir que los zapatos solo se fabrican para pies estrechos y es algo que me saca de quicio!

Creo que eso es todo, paso ahora a enseñar mis compras que no son muchas pero para mi son geniales:

Visión general

Pantalón vaquero pitillo, también estaba en negro pero me decanté por este. 

jeggins, tenía unos parecidos pero se me están rompiendo y así los tengo de respuesto.

Bolso mediano de flores. Le declaro mi amor absoluto a este bolso y no tengo nada más que decir.

Collares: cámara fotográfica, cruz y alas. *__* Los adoro!

Anillo de armadura. Lo vi y no pude dejarlo ahí, estaba también en color plateado.



Y eso es todo, yo repito que me encanta todo lo que compré aunque me hubiese llevado muchas más cosas...

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta Forever 21? ¿Habéis ido? ¿Habéis comprado en su tienda online?

Bueno, me ha quedado bastante extensa la entrada, parezco una biblia bloggeril, perdóóóón! Y perdón por no responder comentarios y no pasarme por vuestros blogs, si os digo que llevo desde las 5 con esta entrada...

P.D.: He hecho un logo para el blog que según el explorador que uséis lo veréis o no, es el icono que sale arriba en la ventana a la izquierda en chiquitito, ya me diréis si lo veis y si os gusta.

Os dejo una canción de Russian Red:


MI  Follow SOFIAcpS on Twitter

xoxo

11 comentarios:

B dijo...

Diooooos! Yo estoy planeando irme de rebajas a Barcelona con unas amigas y quiero ir de cabeza a Forever 21! pero sólo está en el c.c.La maquinista? o hay más? bueno, la ropa me ha encantado, sobretodo los collares *__* Además has explicado genial cómo va un poco la tienda, el tipo de ropa etc. Una vez más, me encanta, Sofía ;D un besazo muuuy grande!

B dijo...

Por cierto, que se me olvidaba! A-DO-RO a Russian Red :)

Utu decide soñar dijo...

Me encanta forever 21! En mi pais no existe la tienda eso si :( solo compro online, pero aun asi los precios vienen bien y la ropa me gusta un monton. Tengo el mismo collar de las alitas! jajaj y unos aretes parecidos, con alitas y f21 tambien. Y de las compras, los jeans me gustan un monton!

Por cierto, puedo ver la imagen chiquita en el explorador que mencionabas y ademas, tambien me encanta Russian Red jajaja :P


Un beso!

IreneCandy dijo...

Qué chulas!! Sobretodo los colgantes son flipantes!

Qué bonito el logo!!, como puedo poner yo uno también ahí?

Un besito

Claudia Ayuso dijo...

Forever 21 *-* Necesito Barcelona, que ganas!
Lo de que te vayan a buscar tu talla me ha matado, sólo por eso se necesita una visita, lo molesto que es si vas sola tener que salir, buscar y volver a esperar...
QUIERO IR a FOREVER 21
Ahh! Y el anillo! Dios, yo quiero uno de esos!

amanda dijo...

wauuuuuuu, me encantan las compras :D
un besito guapa :)

jeje
amanda.

Anónimo dijo...

Yo quiero irrrrrrrrrrrr, dios mío en realidad a la tienda que sea, necesito urgentemente derrochar.. Jajaja el último anillo es flipante, un beso y pasatelo bien!! :)

Selena lopez dijo...

Todo me parece muuy bonnitoo pero a destacar el anillo armadura que me parece increiblee y buuaahh! quiero uno y el pantalon que tiene pinta de desgastado me parece mmm....como decirlo diferente?pero precioso tiene un estilo como ..descuidado...en definitiva me ha gustado mucho un besito :)

Ladies Pantorrilla dijo...

Que suerte, a nosotras nos encantaría poder ir lo antes posible porque he mirado cosas por la página web y me he enamorado de más de una cosilla pero me parece a mí que no iremos hasta dentro de un tiempo... me encanta todo pero los colgantes y el anillo son increíbles! Yo estoy buscando alguno parecido al de la cruz pero no encuentro ninguno que me agrade... Un besito enorme!

http://ladiespantorrilla.blogspot.com

Unknown dijo...

desde que me abrireron F21, soy a dicta, suelo ir a ese centro comercal amenudo y nunca falla, siempre cae algo, y la nueva temporada me tiene loca, es tan british!!!
un besazo!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

en las nubes dijo...

Soy de Zaragoza pero vivo en NYC y... AMO Forever 21 ;D